Conexion a Base de Datos
Hola amigos, cómo me conecto con código a una base de datos FoxPro desde un formulario también en FoxPro.
O mejor, cómo manipulos datos desde un recordset.. para mostrarlos y modificalor desde TextBox..si alguien puede ayudarme le agradesco inmensamente, buen día y saludos...!!!!!
O mejor, cómo manipulos datos desde un recordset.. para mostrarlos y modificalor desde TextBox..si alguien puede ayudarme le agradesco inmensamente, buen día y saludos...!!!!!
Amigo... como se nota que programas en VB, esto es mas sensillo de lo que parece, primero debes establecer un entorno de datos en el formulario (click derecho sobre el formulario Entorno de datos) luego agregas la tabla con la que quieres trabajar (Click derecho en el entorno de datos Agregar...) veras la tabla y todos sus campos, simplemente arrastras el campo que quieras al formulario y te genera una Texbox asociado al campo. si deseas una grilla arrastras la tabla al formulario.
Si tienes alguna duda escribe..
Si tienes alguna duda escribe..
Asi ok, me pillaste, la verdad estoy acostumbrado al las conexiones de Visual Basic, y pensaba que si tenía una base de Datos FoxPro (sólo su estructura, relaciones y datos) en un equipo A en red, yo podría programar una apliacación en FoxPro (Menus, Formularios y consultas) desde otro equipo B en red, y acceder a la base de datos en el aquipo A. O sea la idea que necesito es correr una aplicación remota en A que inicialmente en tiempo de ejecución me pida la ruta de la bases de datos a conectar, para que mi aplicación pueda manipular los datos (leer, modificar, ..), y creo que esto podría ser posible sólo con código...bueno de todas formas si logras entenderme te agradecería que compartieras tus conocimientos, gracias por tu ayuda y buen día