CONSULTA URGENTE

Tico
02 de Enero del 2006
Estimados expertos en FOX deseo hacerles una consulta urgente.
Resulta que al compilar un proyecto el programa entra y sale sin hacer nada, he copiado el fp7r.dll y el fp7esn.dll para que corra el programa y no me de el error de librer铆as pero no logro hacer que el programa funcione.
He hecho simplemente un formulario con un label para que me muestre un mensaje y con un bot贸n para que al clickearlo entre a otro formulario y lo he puesto de principal.
Sin embargo al compilarlo entra y sale al instante, sin quedarse en la pantalla.
驴Que sucede?, 驴debo poner alguna variable de entorno que me permita correr el programa como es debido?.
Como les digo solo es un formulario que llama otro y en ese otro hay otro bot贸n para salir del programa, son solo dos formularios. Y no pasa nada.
Si pudiesen ayudarme o guiarme en como es que debo configurar el formulario principal para que corra como es debido se los agradecer茅 con el alma.

Gracias por su atenci贸n y su ayuda.

Snovacrop
02 de Enero del 2006
Debes poner la propiedad WindowType = 1
En el formulario principal

WindowType = Controla si el formulario es de tipo sin modo (opci贸n predeterminada) o modal. Si es modal, el usuario deber谩 cerrar el formulario antes de tener acceso a ning煤n otro elemento de la interfaz de usuario de la aplicaci贸n.

Tico
02 de Enero del 2006
MUCH脥SIMAS GRACIAS SNOVACROP....

Me estaba rompiendo la cabeza con este problema

Ahora estrucutra茅 como debe ser mi programa principal...!!!!

Gracias de nuevo y que tengas un muy grandioso a帽o !!!!