control del .exe

Harmed
15 de Enero del 2004
Saludos a todos. tengo una forma sencilla para los que les interese controlar la doble ejecuci贸n del .exe:

1-En una de las tablas, puede ser la de parametros, se incluye un registro de ejecuci贸n con dos valores: 1 si esta ejecutado, 0 si no.

2-en el prg de inicio se abre la tabla y se verifica el estado de este registro y dependiendo de su estado se abre o no el form ppal. Si se abre, se cambia el estado del registro a 1.

3-En el boton de salir de todo el programa, justo antes de CLEAR EVENTS, se abre nuevamente la tabla se busca el registro y se cambia el estado a 0.

De esta manera no se complica uno con esto. Solo queda un inconveniente: si ocurre una falla de energ铆a, el estado del registro queda invariablemente en 1 . si a alguien se le ocurre una forma de evitar esto por favor me escriben a: [email protected]

Saludos foxeros.

MMM
15 de Enero del 2004
Me parece un tanto rocambolesca tu forma de resolver este problema, no obstante podr铆as hacer un segundo programa de <restauraci贸n del sistema>, o sea para cuando se queda pillado en <1>, en esta opci贸n entrar铆as a trav茅s de una clave y podr铆as cambiar este valor a <0> con lo cual ya resuelves tu problema.

¿Me he explicado?