Creacion de instaladores

andrea
06 de Noviembre del 2003
al crear los archivos de instalacion e intentar instalar una bases de datos el sistema muestra un mensaje en la ultima fase de la instalacion:
RESOURCE FILE VERSION MISMATCH y luego aparece VISUAL FOXPRO, CANNOT START NOT LOAD RESOURCES
como puedo crear los instaladores que eviten este problema

paoluccij
06 de Noviembre del 2003
hola andrea, este problema que tienes generalmente consiste en un mal empaquetado a la hora de crear el archivo de instalacion, no es error tuyo es un error que pasa a veces con los programas que empaquetan los archivos para crear el programa de instalcion.
te recomiendo para que salgas de todo problema, vuelve generar tu apliacion y luego crea de nuevo el programa de instalacion.
Tambien debes revisar que tu programa para crear el programa de instalacion sea compatible con la version de vfp que estas utilizando.

saludos.

maria valle
06 de Noviembre del 2003
despues de probar varias alternativas, me funciono colocando los siguientes archivos en el directorio donde estara el ejecutable, VFP6R.dll y VFP6RESN.dll, este error solo era cuando intentaba correr la aplicacion en un equipo con Xp.. espero te funcione a mi me funciono....escribeme