crear ejecutable

renzo
16 de Marzo del 2003
para crear el ejecutable he creado 1ro un archivo prg luego he seguido los pasos con el generador de ejecutable de mi proyecto.
me crea el ejecutable pero al ejecutarlo se abre el sistema con un form (por nombre busqueda)y luego se cierra todo.
estuve utilizando el build exe pero igual se abre y luego se cierra.
he leido que para que corra es necesario un archivo vfp500.dll en mi directorio de mi sistema de igual forma lo he copiado y me ocurre lo mismo quisiera saber si alguien me puede ayudar en el tema.
gracias

baldomero
16 de Marzo del 2003
Hola, mira para ke puedas krear un archivo ejecutable necesitas primero krear un proyecto, alli le agregas todos los forms, reportes, depues lo conviertes a ejecutable, ademas necesitas el archivo dll ke mencionaste, en la karpeta donde tienes el ejecutable

espero y esto te pueda ayudar

saludos

renzo
16 de Marzo del 2003
hola baldomero al iniciar mi sistema lo 1ro que hice fue crear el proyecto de ahi he seguido con mis forms, clases, informes, etc todo dentro de mi proyecto. y me sale el problema que he mencionado he imprimido el ayuda del visual fox, me dice que en mi archivo prg debe estar el comando reads events, cosa que tambien lo he vuelto ha realizar y ahora me sale un mensaje de error que falta el ayuda. estoy leendo el ayuda sobre el ejecutable pero no logro encontrar la solucion de mi problema. ojala me puedas orientar mejor para solucionar este problema.
gracias