crear un fichero de texto en visualfoxpro 6.0

Manuel
21 de Agosto del 2003
Hola, estoy haciendo una aplicación y una de las opciones que debo crear es generar un disquete con las facturas para llevar al banco en forma de recibos según la normativa del cuaderno19 del consejo superior interbancario.
Tengo la estructura exacta del fichero de texto que debo generar, pero no sé como generar un fichero secuencial de texto en VFP, me refiero a instrucciones como hay en VB del tipo open, put, get, etc...
He probado a generar una tabla y exportarla a formato texto

Juan Carlos
21 de Agosto del 2003
No entendi muy bien pero si lo que quieres es generar un archivo de texto con la informacion que tienes pues simplemente emplea la siguiente instruccion teniendo la tabla abierta
copy to XYZ.txt type sdf

Suerte

Jesus
21 de Agosto del 2003
Lo que debes hacer es utilizar el comando SET DEVICE y @ Say( El que se utilizaba en fox dos y clipper), te mando el código para que lo revises : recibe como parámetros :
cFileName : es el nombre del archivo de texto que deseas generar
cAliasTable: es el alias de la tabla abierta
copia el codigo y grabalo con el nombre de genera.prg y en la linea de comandos ejecuta:
DO GENERAR WITH "BANCO.TXT", ALIAS()

Te va a generar un archivo de texto "banco.txt"
NOTA: TEN EN CUENTA LOS CAMPOS QUE YO HE CONSIDERADO, CUALQUIER CONSULTA ENVíAME UN EMAIL.

SUERTE

LPARAMETERS cFileName, cAliasTable

SET DEVICE TO FILE &cFileName

nFil = 0
nCol = 0

SELECT (cAliasTable)
SCAN
nFil = nFil + 1
@nFil, nCol SAY periodo+cuenta+TRANSFORM(mn,"99999.999")+SPACE(10)+TRANSFORM(me,"99999.999")
ENDSCAN
SET DEVICE TO SCREEN

Jesus
21 de Agosto del 2003
Lo que debes hacer es utilizar el comando SET DEVICE y @ Say( El que se utilizaba en fox dos y clipper), te mando el código para que lo revises : recibe como parámetros :
copia el codigo y grabalo con el nombre de genera.prg y en la linea de comandos ejecuta:

NOTA: TEN EN CUENTA LOS CAMPOS QUE YO HE CONSIDERADO, CUALQUIER CONSULTA ENVíAME UN EMAIL.

SUERTE

nFil = 0
nCol = 0

SELECT (cAliasTable)
SCAN
nFil = nFil + 1
@nFil, nCol SAY periodo+cuenta+TRANSFORM(mn,"99999.999")+SPACE(10)+TRANSFORM(me,"99999.999")
ENDSCAN
SET DEVICE TO SCREEN

esther
21 de Agosto del 2003
me llamo esther y me gustaria que me mandaras toda la informacio que pudieras sobre visual foxpro
te lo voy a agradecer un chorro
gracias se que lo vas hacer

esther

Jesus
21 de Agosto del 2003

SUERTE

nFil = 0
nCol = 0

SELECT (cAliasTable)
SCAN
nFil = nFil + 1
ENDSCAN
SET DEVICE TO SCREEN