DESPUES DE UNA CONSULTA(INDEX)

JAVIER
20 de Noviembre del 2003
COMO HAGO PARA Q DESPUES DE HABER HECHO UNA CONSULTA SE ME CONVIERTA EN UNA TABLA, Y A PARTIR DE LA TABLA PUEDA GENERAR OTRA CONSULTA Y ASI SUCESIVAMENTE(CREO Q ES CON EL INDEX PERO NO SE COMO UTILIZARLO)

PLEASE LES AGRADECERIA RESTO

Alejandro Parra
20 de Noviembre del 2003
Amigo no te entiendo la pregunta ..Pero lo mas sencillo es abrir las tablas en Entorno de Bases y luego agregar el order o el indice que quieras utilizar

Alex
20 de Noviembre del 2003
No, lo que quiere decir es qué hace con la tabla resultado de un SELECT, seguramente.

No trabajo VFP pero tal vez te pueda ayudar:

Un SELECT es una instrucción tipo SQL, que devuelve un "cursor" (tabla en memoria). No sé si se aceptan selects sobre cursores en VFP puesto que las SQL se aplican a tablas físicas. Lo que hace VFP es hacer una especie de USE xx.dbf AGAIN (o sea, la abre de nuevo en otra área de trabajo). Con la función USED() podés ver dónde la abrió, y trabajarla como si fuera una tabla local más, indexándola, recorriéndola y filtrándola. Sería lo más rápido ya que trabajamos sobre una tabla de registros ya preseleccionados con el SELECT, o sea mucho menor (dependiendo de la naturaleza del SELECT, obvio.), y en uso exclusivo del usuario.