Desventaja al depurar vfp en comparacion al de vb

Alvaro
21 de Junio del 2004
Hola compañeros mi duda es la siguiente, en vb cuando yo estoy ejecutando una aplicacion y existe un error, yo puedo manipular el codigo en tiempo de ejecucion y asi corregir la aplicacion y seguir probando sin bajar la aplicacion para corregir dicho error. En vfp cuando se esta ejecutando una aplicacion y existe un error obligadamente tengo q bajar la aplicacion corregir el error y volver a ejecutarla y eso a mi parecer me parece una gan desventaja en comparacion a vb, no se si me podrian ayudar si estoy equivocado o no por que la verdad no he encontrado forma de manipular el codigo en vfp cuando esta en tiempo de ejecucion, Cosa q en vfp no puedo, no se si estoy mal me corrigen y me dicen como puedo hacerlo y me escriben a mi correo [email protected] please.

marcelov
21 de Junio del 2004
Alvaro:

Cuando se produzca el error, si no se te abre el depurador, (normalmente se abre solo al indicarle "SUSPENDER" en el diálogo del error) , en la ventana de comandos, poné : DEBUG y listo.

Salu2

Alvaro
21 de Junio del 2004
Q tal amigo marcelo tal vez no me hice entender lo que tu me dices es para abrir el depurador, lo q yo necesito es que en el depurador mientras se esta depurando paso a paso requiero modificar el codigo porq cada vez que quiero modificar codigo el depurador no me lo permite no me deja borrar, ni escribes no se si ahora me hice entender

marcelov
21 de Junio del 2004
Disculpas Alvaro, no es posible .... sory

Alvaro
21 de Junio del 2004
Ok esta bien amigo marcelo gracias, entonces es una gran desventaja

Mateo
21 de Junio del 2004
Es cierto alvaro es una gran desventaja es por eso que yo uso fox prefiero visual basic que es una herramienta sumamente poderosa en comparacion al fox, visual basic es el papa, por que como es posibe que no de ninguna opcion de modificar el codigo en tiempo de ejecucion eso no es un desventaja es algo mas q eso