Distribution Kit for FoxPro For Windows 2.6

TAI
19 de Marzo del 2010
Buen día a todos.

Si alguíen cuenta con el Distribution Kit de Fox Pro for window ver. 2.6 sería tan amable en enviarme los instaladores a la siguiente dirección.

[email protected]

Muchas gracias por su atención.

Reciban saludos.

loredanarusso
19 de Marzo del 2010
Yo tambien necesito el Kit
me lo pueden mandar a
[email protected]

edgardnp
19 de Marzo del 2010
Solicito envio del kit de distribucion FoxPro 2.6 Windows. Mi direccion es > [email protected]
Un abrazo y gracias. Edgard N.Perez Dean Funes Argentina

Ulises
19 de Marzo del 2010
Estimados [email protected], el 20 de agosto del 2003 les respondí acerca de su pedido. Lamento comunicarles que en la actualidad ya no dispongo del kit. Presté el CD y la persona a quién presté el material no me lo pudo devolver, pues le rayó al mismo.

Espero hayan podido solucionar su problema.

Maynor
19 de Marzo del 2010
Yo no tengo el kit completo, pero los archivos que tengo me funcionan muy bien para crear ejecutables para DOS.

Maynor
19 de Marzo del 2010
el que lo necesite solicítelo y se le enviará con gusto:
[email protected]

jaime fdez
24 de Marzo del 2012
A MI ME INTERESA EL KIT DE DISTRIBUCION DE FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS, TE AGRADECERIA MUCHO ME LO ENVIARAS A [email protected]

jesus sepulveda p.
19 de Marzo del 2010
hola maynor, mi nombre es jesus sepulveda p. y estoy interesado en el kit de foxpro para windows 2.6 si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecere.
slaudos, gracias y feliz navidad

TAI
19 de Marzo del 2010
OJO OJO OJO OJO
Perdón...

la dirección correcta es:

[email protected]

gracias

jesus sepulveda pinales
19 de Marzo del 2010
hola mi nombre es jesus sepulveda pinales de monterrey en mexico, quisiera saber si conseguiste el kit de foxpro para windows y quiero saber si me lo puedes enviar porfavor.

saludos y feliz navidad

Paulo Almanza
19 de Marzo del 2010
si me puedes mandar el kit de Fox Pro para Win Xp

jmorales
19 de Marzo del 2010
yo tengo el foxpro 2.5 pero quiero hacerlo funcionar en win 2000 y XP , pero me dicen que necesito la version 2.6 e instalarle uno parches para que pueda trabajar. podrias pasarmelo o decirme donde lo puedo bajar.......por favor

Gracias....

felipe ramirez
19 de Marzo del 2010
te agradeceria si me pudieras pasar el kit para windows
gracias

loultimo
19 de Marzo del 2010
El DISTRIBUTION KIT lo puedes encontrar en la siguiente direccion
[email protected] la clave es 111111

Andres Robles Fuentes
19 de Marzo del 2010
hola sabes acabo de entrar a esta pagina, no se como darme de alta, pero tengo un problema con un reporte, estoy mandando a una impresora epson fx1180, pongo la A2 y mando el reporte pero cuando salvo el reporte me cambia el tipo de hoja, y tengo que entrar al reporte para configurar el tamaño de hoja, me podrias decir como hacer para que ya no me canbie la configuracion cuando cierro el reporte. gracias

tejraj chataut
19 de Marzo del 2010
i have made one small program, now i want to make exe.so please give me distribution kit , so that i can make exe of that programes

VICTOR CODARLUPO
19 de Marzo del 2010
Distribution Kit for FoxPro lo puedes encontar en este correo [email protected] la clave es 111111 no malogren nada de este correo, cualquier cosa escribirme.

VICTOR

candido aguilar
19 de Marzo del 2010
muy pronto te lo traigo en disquets el kit de foxpro para windows 2.6 en version castellano, tal vez sean los archivos que estas buscando atte candido

Luis
19 de Marzo del 2010
TAI:
Disculpa la molestia
El ano pasado creo que Ulises te proporciono
el KIT de Distrib. de FOXPRO DOS & WIN;
tu crees que podrias enviarme los files
Te agradece infinitamente
Luis