Distribution Kit for FoxPro For Windows 2.6
Buen dÃa a todos.
Si alguÃen cuenta con el Distribution Kit de Fox Pro for window ver. 2.6 serÃa tan amable en enviarme los instaladores a la siguiente dirección.
[email protected]
Muchas gracias por su atención.
Reciban saludos.
Si alguÃen cuenta con el Distribution Kit de Fox Pro for window ver. 2.6 serÃa tan amable en enviarme los instaladores a la siguiente dirección.
[email protected]
Muchas gracias por su atención.
Reciban saludos.
Solicito envio del kit de distribucion FoxPro 2.6 Windows. Mi direccion es > [email protected]
Un abrazo y gracias. Edgard N.Perez Dean Funes Argentina
Un abrazo y gracias. Edgard N.Perez Dean Funes Argentina
Estimados [email protected], el 20 de agosto del 2003 les respondà acerca de su pedido. Lamento comunicarles que en la actualidad ya no dispongo del kit. Presté el CD y la persona a quién presté el material no me lo pudo devolver, pues le rayó al mismo.
Espero hayan podido solucionar su problema.
Espero hayan podido solucionar su problema.
Yo no tengo el kit completo, pero los archivos que tengo me funcionan muy bien para crear ejecutables para DOS.
el que lo necesite solicÃtelo y se le enviará con gusto:
[email protected]
[email protected]
A MI ME INTERESA EL KIT DE DISTRIBUCION DE FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS, TE AGRADECERIA MUCHO ME LO ENVIARAS A [email protected]
hola maynor, mi nombre es jesus sepulveda p. y estoy interesado en el kit de foxpro para windows 2.6 si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecere.
slaudos, gracias y feliz navidad
slaudos, gracias y feliz navidad
hola mi nombre es jesus sepulveda pinales de monterrey en mexico, quisiera saber si conseguiste el kit de foxpro para windows y quiero saber si me lo puedes enviar porfavor.
saludos y feliz navidad
saludos y feliz navidad
yo tengo el foxpro 2.5 pero quiero hacerlo funcionar en win 2000 y XP , pero me dicen que necesito la version 2.6 e instalarle uno parches para que pueda trabajar. podrias pasarmelo o decirme donde lo puedo bajar.......por favor
Gracias....
Gracias....
El DISTRIBUTION KIT lo puedes encontrar en la siguiente direccion
[email protected] la clave es 111111
[email protected] la clave es 111111
hola sabes acabo de entrar a esta pagina, no se como darme de alta, pero tengo un problema con un reporte, estoy mandando a una impresora epson fx1180, pongo la A2 y mando el reporte pero cuando salvo el reporte me cambia el tipo de hoja, y tengo que entrar al reporte para configurar el tamaño de hoja, me podrias decir como hacer para que ya no me canbie la configuracion cuando cierro el reporte. gracias
i have made one small program, now i want to make exe.so please give me distribution kit , so that i can make exe of that programes
Distribution Kit for FoxPro lo puedes encontar en este correo [email protected] la clave es 111111 no malogren nada de este correo, cualquier cosa escribirme.
VICTOR
VICTOR
muy pronto te lo traigo en disquets el kit de foxpro para windows 2.6 en version castellano, tal vez sean los archivos que estas buscando atte candido