donde compro manual del programador?

cks
21 de Septiembre del 2004
donde puedo comprar el manual del programador de visualfox pro 6.0 mas barato hay algun sitio de internet donde lo vendan o se pueda descargar mas barato

Ken Torrealba
21 de Septiembre del 2004
Hola, por mi parte creo que no conseguirás un buen manual de VFP.

Yo he buscado muchos, ya sea para aprender algo nuevo y nunca he encontrado algún manual que lige en sus explicaciones las dos caras de VFP.
El IDE y la programación a "pie".

He encontrado muchos que habla del IDE, pero muy muy pocos que hable de la metodología de la programación en VFP y los que obtenido ha sido muy pobres.

Yo en cambio aprendí VFP, por escala: primero Clipper, luego FoxPro para DOS, luego Foxpro for Windows, luego un pequeño salto en VFP 3, me gradue en la Universidad usando VFP 5 y desde entonces utilizo VFP6.

Yo creo que aún conservo (en algunas de la viejas cajas) los manuales sobre programación Orientada a Objetos de VFP dela Univ.

Yo te recomiendo que si tienes tiempo "escales" tu aprendizaje, descargate manuales de Clipper, hay varios y algunos semicompletos, descargate su Linkeador y Compilador; luego ven con Foxpro para DOS; posterior saltate a VFP6, y veras que no te sorprenderás mucho.

También puedes irte leyendo manuales sombre Programación Orientada a Objetos, para que entiendas a utilizar no solo VFP si no los nuevos lenguajes actuales.

Suerte...

Ken Torrealba
El Callao - Venezuela