Dudas con el inputmask???

javier
15 de Diciembre del 2003
Tengo una duda y espero que alguno de ustedes pueda
resolver mi duda:

tengo que validar varios campos, es decir tengo que ver que los valores ingresados por los usuarios sean
validos, el problema que con el comando

thisform.Text1.inputmask='9999'

solo acepta ese numero determinado de digitos, es decir
4 digitos, lo que yo quiero hacer es indicarle que solo
acepte numeros, pero que acepte mas de 4, como le
hago???

Espero que me haya explicado bien, ojala y puedan ayudarme, gracias.

Javier

Raul
15 de Diciembre del 2003
De la ayuda de Visual Foxpro:

Los valores válidos de cFunción para un control TextBox y un objeto Column son:

Valor Descripción
! Convierte los caracteres alfabéticos en mayúsculas. Utilícelo sólo con datos del tipo Character.
$ Muestra el símbolo de moneda. Es necesario que la propiedad ControlSource especifique un origen numérico para el cuadro de texto.
^ Muestra datos numéricos utilizando anotación científica. Es necesario que la propiedad ControlSource especifique un origen numérico para el cuadro de texto.
A Sólo permite caracteres alfabéticos (sin espacios ni signos de puntuación).
D Utiliza el formato actual de SET DATE.
E Edita los datos tipo Date como fecha BRITISH.
K Selecciona todo el TextBox cuando se mueve el cursor al TextBox.
L Muestra ceros a la izquierda (en lugar de espacios) en el TextBox. Es necesario que la propiedad ControlSource especifique un origen numérico para el cuadro de texto.
M Incluido por compatibilidad con versiones anteriores.
R Permite múltiples opciones preestablecidas. La lista de opciones se almacena en la propiedad InputMask. Los datos de formatos de máscaras para lograr una entrada más fácil y una presentación más clara (por ejemplo, si la máscara es 99-999, el número 12345 se mostrará como 12-345), pero no se almacena como parte de los datos. Utilícelo sólo con datos del tipo Character o Numeric.
T Elimina los espacios en blanco iniciales y finales del campo de entrada.
YS Muestra valores del tipo Date en un formato de fecha corta determinado por la configuración de fecha corta del Panel de control de Windows.
YL Muestra valores del tipo Date en un formato de fecha larga determinado por la configuración de fecha larga del Panel de control de Windows.

O sea que puedes dejar en blanco el inputmask pero utilizar una R en el format, y puedes determinar la cantidad de numeros permitidos en el MaxLenght, si lo dejas a 0 la cantidad de caracteres que permitira sera infinita.

Espero te sirva