EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Soy Investigador programador Seniur en Visual Foxpro. Para cualquier consulta direactamente por el MESSENGER OK
Asimismo si les interesa les envio un libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF.......................
Atentamente el GURU del Visual Foxpro.
Apoyo a Estudiantes Universitarios
Investigadores, Hackers, etc....................
Asimismo si les interesa les envio un libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF.......................
Atentamente el GURU del Visual Foxpro.
Apoyo a Estudiantes Universitarios
Investigadores, Hackers, etc....................
Si no fuera mucha molestia, me encantaria que me envies a esta direcciòn el Libro de Visual Foxpro 8., gracias.
aunque un poco tarde, agradecería mucho si me puedes enviar el libro de foxpro 8.0, y si tienes algo de lógica; recién me estoy iniciando.
Gracias
Gracias
Estimado si serias tan amable de darme tu msn messenger y si puedes enviarme el manual que tienes de visual fox 8 estaria muy agradecido. mi email es [email protected]
Estimado GURU, estoy interesado en el manual que ofreces enviar las personas que lo solicite, soy uno de los interesados, gracias por tu colaboración
[email protected]
[email protected]
Hola, gracias de antemano por la ayuda que brindas a los programadores, me gustaria muchisimo que me envies el libro de visual foxpro 8.0 a estos correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Soy Programador en ORACLE y estoy haciendo un sistema en VISUAL FOXPRO 8.0 le agredeceria a cualquier usuario el manual en español en PDF de este. Si necesitan mi ayuda en Oracle cuenten con mi persona tengo todo para hacer un sistema de cero y tengo todas las herramientas y sofware de ultima generacion como FORM 9i, Oracle 10G, etc..
Verdadreamente es para mi una gran sorpresa encontrar personas tan desinteresadas com Ud,le agradeceria muchisimo si me pudiera enviar el libro de vfp 8 en castellano.