EL GURU VISUAL FOXPRO 8.0
Soy Investigador programador Seniur en Visual Foxpro. Para cualquier consulta direactamente por el MESSENGER OK
Asimismo si les interesa les envio un libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF.......................
Atentamente el GURU del Visual Foxpro.
Apoyo a Estudiantes Universitarios
Investigadores, Hackers, etc....................
Asimismo si les interesa les envio un libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF.......................
Atentamente el GURU del Visual Foxpro.
Apoyo a Estudiantes Universitarios
Investigadores, Hackers, etc....................
Si no fuera mucha molestia, me encantaria que me envies a esta direcciòn el Libro de Visual Foxpro 8., gracias.
aunque un poco tarde, agradecería mucho si me puedes enviar el libro de foxpro 8.0, y si tienes algo de lógica; recién me estoy iniciando.
Gracias
Gracias
Estimado si serias tan amable de darme tu msn messenger y si puedes enviarme el manual que tienes de visual fox 8 estaria muy agradecido. mi email es [email protected]
Estimado GURU, estoy interesado en el manual que ofreces enviar las personas que lo solicite, soy uno de los interesados, gracias por tu colaboración
[email protected]
[email protected]
Hola, gracias de antemano por la ayuda que brindas a los programadores, me gustaria muchisimo que me envies el libro de visual foxpro 8.0 a estos correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Soy Programador en ORACLE y estoy haciendo un sistema en VISUAL FOXPRO 8.0 le agredeceria a cualquier usuario el manual en español en PDF de este. Si necesitan mi ayuda en Oracle cuenten con mi persona tengo todo para hacer un sistema de cero y tengo todas las herramientas y sofware de ultima generacion como FORM 9i, Oracle 10G, etc..
Verdadreamente es para mi una gran sorpresa encontrar personas tan desinteresadas com Ud,le agradeceria muchisimo si me pudiera enviar el libro de vfp 8 en castellano.
Que Dios lo bendiga
Gracias.
Que Dios lo bendiga
Gracias.
Hola que tal Sagitario, que buena onda tuya de ayudar a los demas de verdad te felicito por ser así. Mira yo quiero crear una base de datos para mi negocio, me pasaron un programa que se hizo en Foxpro, y funciona bien, solo que esta en ambiente msdos, y yo quiero algo con mas presentacion, me recomendaron manejar access con apoyo de SQL para la base de datos, quiero realizar facturas y notas con access ademas de que el programa este en una maquina el servidor y jalar el programa que haga por medio de la red para facturar y hacer las notas. Estoy estudiando access y SQL, pero quiero saber que es mas efectivo sin que cause despues errores o broncas, con foxpro se que tambien se puede, pero de eso si no se nada, por eso quiero que me orientes que utilizar, he programado C y tambien se que se puede crear un programa pero es mas dificil que access y por lo que me dicen que hasta foxpro. Por eso quiero que me orientes, que puedo utilizar, para ponerme a estudiar. Me despido ojala me puedas ayudar
MI OTRO CORREO: [email protected]
MUY AGRADECIDO, ETERNAMENTE, TU AMIGO HUBERT, DESDE AREQUIPA, PERU.
SOY UN FANATIVCO DE LA PROGRAAMCION PERO NECEUITO MAS BIBLIOGRAFIA Y QUIEN MEJOR QUE RTU PARA QUE RECOMIEMDES LO QUE DEBA LEER.
MUY AGRADECIDO, ETERNAMENTE, TU AMIGO HUBERT, DESDE AREQUIPA, PERU.
SOY UN FANATIVCO DE LA PROGRAAMCION PERO NECEUITO MAS BIBLIOGRAFIA Y QUIEN MEJOR QUE RTU PARA QUE RECOMIEMDES LO QUE DEBA LEER.
Amigo Guru en la empresa donde trabajo hay programas antiguos uno de ellos esta en fox 2.5 y quisiera que me ayudes en como cambiar las colas de impresion en fox 2.5 por favor una idea.
Saludos
Noctanbul
Saludos
Noctanbul
Hola guru enviame toda la informacion que tengas para programar en visual fox pro, te agradezco mucho de antemano.
walter.
walter.
Sr. Gurú, le agradecería mucho si me enviara una copia del libro VFP8 a [email protected].
de antemano le agradezco la oportunidad que me brinda de poder adquirir el libro de VFP 8, al mismo tiempo deseo saber si le puedo efectuar alguna consulta tecnica en el desarrollo de aplicaciones.
de antemano muchas gracias y favor contestar si recibio el correo
de antemano muchas gracias y favor contestar si recibio el correo
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
Hola Gurú ... de casualidad conoces a algún programador que conzca Access , SQL y que sea muy bueno en Monterrey México ? Te agradecería si me recomiendas a alguien ... Saludos !!
el que me envie su correo le mando el libro, pues yo lo tengo, SALUDOS
hola guille:
bien me interesa si puedes considerar la opcion de enivarme el libro...........mucho te agradezco tu atencion........este es mi correo
ramirez:[email protected]
bien me interesa si puedes considerar la opcion de enivarme el libro...........mucho te agradezco tu atencion........este es mi correo
ramirez:[email protected]
disculpa:
mepodrias facilitarel manua del fox pro 8, te lo agrdeceria mucho.
gracias.
saludos.
mepodrias facilitarel manua del fox pro 8, te lo agrdeceria mucho.
gracias.
saludos.
Ante todo saludos y gracias por la ayuda que brindas en el foro a todos sus usuarios. sabes me gustaria que me enviaras el manual que refieres. en la empresa donde laboro trabajamos con Visual 6, pero estoy analizando y necesito sustentar para migrar a otra versión, tratare de investigar cosas nuevas para ver que mejoras brinda las demas versiones.
Osvaldo, Rep. Panamá.
Osvaldo, Rep. Panamá.
Me podrías enviar por mail el libro? Desde ya muchas gracias.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
desarrollo en VFP desde hace varios años, me interesa el área de investigación y desarrollo, tengo algo de experiencia con paso a travez de SQL, sin embargo me interesa el libro y el contacto. Si en algo le puedo retribuir, favor contactarme.
cordial saludo.
Pablo G. (COLOMBIA)
cordial saludo.
Pablo G. (COLOMBIA)
Para pedirle el favor de que si puede compartir una copia del libro de VusualFoxPro8.0 a mi correo= [email protected].
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola guru y a todos, les quisiera pedir un favor, si me pudieran mandar el manual de foxpro 8, aqui en la empresa donde trabajo me lo piden que sepa y la verdad solo habia manejado el 2.5, y aparte el foxpro esta en ingles, espero que alguien me pudiera ayudar se los agradeceria o si alguien quiere ayudarme con la estructura del programa que estoy checando se los agradeceria de corazon.
atten
karina
Estoy desesperada!!!
atten
karina
Estoy desesperada!!!
Hola, soy de republica Dominicana y la verdad estoy bastante interesado en el manual de visual foxpro 8.0 quiero hacer mi tesis de mi carrere sobre bases de datos y software que las manejan, he trabajado mucho con Fox Pro 6.0 y quiero involucrarme mas en el 8.0. agradecería cualquier ayuda. gracias.
Hola, soy de republica Dominicana y la verdad estoy bastante interesado en el manual de visual foxpro 8.0 quiero hacer mi tesis de mi carrere sobre bases de datos y software que las manejan, he trabajado mucho con Fox Pro 6.0 y quiero involucrarme mas en el 8.0. agradecería cualquier ayuda. gracias.
Ahh se me olvidaba mi mail [email protected], por favor les agradeceria mucho su ayuda, quiero aprender y que no me corran de aqui, de este trabajo..
Gracias
Gracias
Estimado Guru te saludo, me gustaria que me ayudaras con tu manual Visual FoxPro Version 8 en español, enviamelo a mi correo electronico [email protected]
Mil gracias por tu colaboracion
Mil gracias por tu colaboracion
Estimado Guru, me gustaría que me envies por favor tu libro de visual foxpro estare agradecido de ante mano
quiero saber si tienes sobre la aplicacion de time, sus propiedades, eventos y metodos y como aplicar
me interesa aprender a crear graficas de estadisticas en visual fox pro o enlazarlo a otro programa
mi base de datos es la de vf
y si me podria enviar el libro le agradeceria mucho
atte. yeni
mi base de datos es la de vf
y si me podria enviar el libro le agradeceria mucho
atte. yeni
holas te escribo para pedirte ayuda sobre fox pro quisiera saber las funciones numericas de caracter de fox ayudame porfavor.
[email protected]
[email protected]
Hola Guru !
Hace un par de meses empece a estudiar Vfp 6.0, pero al visitar este sitio me di cuenta de tu ofresimiento, serias tan amable de enviarme una copia de tu manual de Vfp8, y en caso de que por casualidad tuvieras entre tus curiosidades un manual parecido pero para Vfp9.0. Por Favor.
De antemano Muchas gracias, por tu atención.
Hace un par de meses empece a estudiar Vfp 6.0, pero al visitar este sitio me di cuenta de tu ofresimiento, serias tan amable de enviarme una copia de tu manual de Vfp8, y en caso de que por casualidad tuvieras entre tus curiosidades un manual parecido pero para Vfp9.0. Por Favor.
De antemano Muchas gracias, por tu atención.
estaria agradecido si me enviaras el manual de visual fox pro 8.0 en formato PDF... soy nuevo en VFP8 y además estoy haciendo un proyecto para mi empresa de bases de datos... un saludo... y gracias...
lata
[email protected]
lata
[email protected]
oyes: te agradeceria muchisimo si me hicieras el favor de enviarme el libro, pues soy estudiante universitaria y me seria de mucha ayuda.
De antemano muchisimas gracias.
De antemano muchisimas gracias.
Me mandarias ese libro de VISUAL FOXPRO 8.0 por favor soy programador pero ahora me estoy actualizando y me va servir muchicsimo ... gracias
me gustaria que me hicieras llegar ese libro ya que estoy empezando con vfp 8.0 te agradesco de antemano
hola Guru, hace tres años que deje de programar en VFP pero ahora tengo el VFP 8.0 y me encantaria volverlo a hacer con tu ayuda, por favor enviame el manual. ;)
estimado aMIGO te agradecería bastante que me incluyas en tu correo para asi poder engrandecernuestro lenguaje predilecto: Visual Fox Pro.
Hola Guru, soy estudiante de universidad y estoy teniendo problemas para desarrollar aplicaciones en FoxPro 8.0, por favor envíame el libro. Mi correo es: [email protected] Mil gracias por tu apoyo.
BUENAS NOCHES - ESTOY INTERESADO EN EL LIBRO DE VISUAL FOXPRO 8
DE ANTE MANO MIL GRACIAS
DE ANTE MANO MIL GRACIAS
Hola, estoy iniciando en FoxPro V8, y estoy interesado en la ayuda que ofreces así como en el libro. cual es tu nik en el messanger?. Muchas gracias
Ojala y me lo puedas enviar a [email protected], saludos y gracias
hola necesito ayuda para crear un pequeño programa en visual fox necesito codigos
Amigo me podria regalar copia del libro al mail: [email protected]. de antemao muchas gracias.
da gusto contar con un guru pues me gustaria tener un amigo que me pueda ayudar
Hola Amigo: me interesaría mucho que me proporcionaras ese manual de VFP8, ya que estoy aprendiendo esta herramienta.
Gracias
Gracias
Estimado Gurú:
Estoy dando mis primeros pasos en la programación de VFP, por lo que estimo que sería de gran ayuda para mi, poder tener el libro que nos ofreces.
Te agradezco tu gentileza y apoyo a este requerimiento.
Saludos,
Dewey
Estoy dando mis primeros pasos en la programación de VFP, por lo que estimo que sería de gran ayuda para mi, poder tener el libro que nos ofreces.
Te agradezco tu gentileza y apoyo a este requerimiento.
Saludos,
Dewey
Hola, me guatria que por favor me mandes el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 al [email protected]. Gracias de ante mano.
Hola!
Me podrias mandar el manual de visual foxpro 8?
Desde ya te dejo mis saludos y te agradezco mucho!
saludos desde argentina
mi direccion de correo es [email protected]
viviana
Me podrias mandar el manual de visual foxpro 8?
Desde ya te dejo mis saludos y te agradezco mucho!
saludos desde argentina
mi direccion de correo es [email protected]
viviana
Le agradeceria me enviara el libro de Visual FoxPro en formato PDF.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
estoy estudiando en la universidad y quisiera aprender sobre este paquete te agradeceria remitirmelo a este correo [email protected]
gracia
gracia
error es [email protected]
AGRADECERIA EL FAVOR DE ENVIARME EL LIBRO DE VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL A LOS CORREOS: [email protected] Y [email protected].
GRACIAS.
GRACIAS.
Estoy aprendiendo a usar el Visual Foxpro, y me seria de gran ayuda el poder contar con tu libro de Visual Foxpro 8.0, y podrias darme la direccion de tu correo en el messenger para poder hacerte Consultas, Muchas Gracias de Antemano, Saludos
Hola, como puedo conseguir el programa VFP 6.0 o 8.0, estoy comenzondo y si es posible, de darme un direccion en internet oh enviarmela a mi correo.
gracias
gracias
HOLA ESTIMADO SAGITARIO,EL MOTIVO DE MI E-MAILES PARA DECIRLE QUE ME ENCATARIA QUE USTED ME ENVIARA EL LIBOR DE VISUAL FOXPRO 8.0 APLICACIONES,YA QUE SOY UN PROGRMADOR QUE NADA MAS MANEJO VISUAL FOX6.0
MUCHAS GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
buenos dias, seria mucha molestia el enviarme el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO, yo trabajo con la version 7.0 y me gustaria ver las mejoras en la ver 8
gracias por la ayuda prestada
gracias por la ayuda prestada
bueno las unicas mejoras que he notado son algunas propiedades y aspecto visul
Hola mi nombre es richard pitt, resido en panamá, me gustaria tener toda la información disponible para poder aprehender a programar en visual fox pro, soy analista de sistemas pero en visual fox pro no tengo conocimientos, ayuda...
gracias.
[email protected]
[email protected]
gracias.
[email protected]
[email protected]
Hola guru te agradeceria que me incluyeras en tu messenger mi correo es [email protected], estoy interesado en el libro espero me lo envies.
Tengas buen día guru, éxito en tus labores, me gustaria solicitarte el libro de vfp8 a la direccion [email protected] y consultarte sobre algunas maneras de mejorar las interfases de los formularios, controles xp, skins, ya que la mayoria de ellos son freeware y la idea de este medio es compartir conocimientos. Atentamente Kerbero
como paso una variable numerica en fox a traves de una sentencia insert sql...
estoy trabajando con sql server 2000 y las variables caracter las paso con & pero si hago lo mismo con las numericas da error
ej: sqlexec(conex,"insert into tabla (campo1, campo2) values (vble_num,&vble_char)
como hago...
gracias
estoy trabajando con sql server 2000 y las variables caracter las paso con & pero si hago lo mismo con las numericas da error
ej: sqlexec(conex,"insert into tabla (campo1, campo2) values (vble_num,&vble_char)
como hago...
gracias
Hola me llamo Robert y he visto un msje tuyo en la pagina programacion.com ofreciendo ayuda acerca de Visual Fox Pro.
Te escribo ya q necesito y si puedes ayudarme a resolver un problemilla: estoy haciendo un Tpv (Terminal Punto de Venta) y tengo que, desde el sistema abrir un cajon portamonedas que va conectado directamente a una impresora de tickets pequeña con un conector igual al Rj16 y no se como se trabajan los puertos en vfp7. Además quisiera que me facilitaras material (si lo tienes) de trabajar con puertos para enviar señales, es decir puertos serie, paralelos, por ejemplo para el caso que se quiera trabajar con un visor de precios que en tal caso sería a través de un puerto serial.
El modelo de la impresora es Epson TMU-200pD (matricial).
Bueno es todo por el momento, espero poder contar con tu ayuda y previamente agradecerte la ayuda que ofreces a través de esta vía, y felicitarte ya que tienes gran experiencia en Visual Fox Pro, yo llevo solo 3 años aproximadamente pero nunca habia trabajado con el tema de puertos...
Gracias y hasta luego...
Robert C.
Te escribo ya q necesito y si puedes ayudarme a resolver un problemilla: estoy haciendo un Tpv (Terminal Punto de Venta) y tengo que, desde el sistema abrir un cajon portamonedas que va conectado directamente a una impresora de tickets pequeña con un conector igual al Rj16 y no se como se trabajan los puertos en vfp7. Además quisiera que me facilitaras material (si lo tienes) de trabajar con puertos para enviar señales, es decir puertos serie, paralelos, por ejemplo para el caso que se quiera trabajar con un visor de precios que en tal caso sería a través de un puerto serial.
El modelo de la impresora es Epson TMU-200pD (matricial).
Bueno es todo por el momento, espero poder contar con tu ayuda y previamente agradecerte la ayuda que ofreces a través de esta vía, y felicitarte ya que tienes gran experiencia en Visual Fox Pro, yo llevo solo 3 años aproximadamente pero nunca habia trabajado con el tema de puertos...
Gracias y hasta luego...
Robert C.
hola, yo estoy buscando lo mismo, si lo consigues podrias enviarmelo tambien ?
Gracias
Gracias
Buenas tardes Sr. Guru,
Por favor estoy interesado en que me envies el libro de VISUAL FOX PRO 8.0 EN Españo.
Mil Graciasl
Por favor estoy interesado en que me envies el libro de VISUAL FOX PRO 8.0 EN Españo.
Mil Graciasl
Hola, me gustaria que por favor me mandes el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 al [email protected]. Gracias de ante mano.
Estoy interesado en obtenerVISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF.......................
hola, soy estudiante de programacion y estoy muy interesado en el libro que estas ofreciendo te agradeceria si me ayudaras tambien a adquirir este valioso material.
Hola realmente me gustaria que me puedas ayudar, yo tambien aporto mi grano de arena tratando de ayudar a quienes lo necesiten, gracias.
Mi correo es '[email protected]'
Mi correo es '[email protected]'
Hola, soy estudiante de Ing. en sistemas, y navengando por internet encontre esta pagina, quisiera pedirte que me mandaras el libro de Visual Fox, me intereza la progamación, y quiero actualizarme, ya que tengo conocimientos de Visual Fox 6.0, te lo agradesco mucho.
Envialo a: [email protected]
Envialo a: [email protected]
hola
estoy interesada en adquirir el libro que tu mencionas. por favor lo puedes enviar a mi correo.
gracias
estoy interesada en adquirir el libro que tu mencionas. por favor lo puedes enviar a mi correo.
gracias
Mi nombre es Daniel Fabre y tambien me interesa tu propuesta, mi correo es [email protected] y agradeceria que me tuvieras en cuenta. Gracias
Daniel
Daniel
que tal, me interesa tener el manual que mencionas. mi correo es [email protected].
pero la idea que me trajo hasta aqui es lo siguiente:
he desarrollado una aplicacion que basicamente consiste en un sistema de inscripcion a examenes asi como permitir la gestios de los grupos, definir asesores, cursos, y demas; todo funciona hasta hay bien. el probelma que tengo es que al gerear determinados reportes en algunas compùtadoras los reportes en modo vista sales "mocho", es decir no son visibles en la hoja completa (carta) y al momento de imprimir salen en ocasiones tal cual en la vista preliminar, digo en ocaciones por que hay equipos en los cuales la vusta sale cortada pero la impresion no. otro detalle que he observado es que a partir del primer reporte que sale con esta fallas, pareciera que configura a todos los demas, pro que a parti de ahy empiezan a salir incompletos.
te agredeceria bastantante si me pudieses orientar a corregir el problema, he tratado configurando previamente la impresora conforma a los requerimientos del reporte (hojar carta, horientaciuon vertical y demas)pero el problema si ahy.
te agredezco de antemano la atenciòn a mi mensaje.
pero la idea que me trajo hasta aqui es lo siguiente:
he desarrollado una aplicacion que basicamente consiste en un sistema de inscripcion a examenes asi como permitir la gestios de los grupos, definir asesores, cursos, y demas; todo funciona hasta hay bien. el probelma que tengo es que al gerear determinados reportes en algunas compùtadoras los reportes en modo vista sales "mocho", es decir no son visibles en la hoja completa (carta) y al momento de imprimir salen en ocasiones tal cual en la vista preliminar, digo en ocaciones por que hay equipos en los cuales la vusta sale cortada pero la impresion no. otro detalle que he observado es que a partir del primer reporte que sale con esta fallas, pareciera que configura a todos los demas, pro que a parti de ahy empiezan a salir incompletos.
te agredeceria bastantante si me pudieses orientar a corregir el problema, he tratado configurando previamente la impresora conforma a los requerimientos del reporte (hojar carta, horientaciuon vertical y demas)pero el problema si ahy.
te agredezco de antemano la atenciòn a mi mensaje.
me gustaria leer el libro de visual foxpro8.
Si me lo podrias enviar.desde ya muchas gracias
Si me lo podrias enviar.desde ya muchas gracias
Le agradeceria me enviara el manual de visual foxpro 8.0, esperando su atensión le doy las gracias por adelantado
le saluda jose
le saluda jose
Hola, me llamo Alejandra y estoy teniendo un problema con unos archivos txt que necesito importar a una tabla de VFP, estos archivos estan delimitados por @ y lo que necesito es hacer lo mismo que hace el asistente de importacion pero desde programa.
Te agradecería muchisimo si tenes algun dato que me puedas mandar. Estoy necesitando esto porque tengo que desarrollar una interfaz para entrada de datos y tengo que levantar estos txt y validar los datos para ingresarlos a unas tablas en Oracle.
Gracias por todo y muchos saludos...
Te agradecería muchisimo si tenes algun dato que me puedas mandar. Estoy necesitando esto porque tengo que desarrollar una interfaz para entrada de datos y tengo que levantar estos txt y validar los datos para ingresarlos a unas tablas en Oracle.
Gracias por todo y muchos saludos...
Hola.
Gracias x tu ayuda, crees q podrias enviarme el libro q mencionas a mi correo.
Gracias Nuevamente
Gracias x tu ayuda, crees q podrias enviarme el libro q mencionas a mi correo.
Gracias Nuevamente
amigazo soy estudiante de esta rama y quiero crear una base de datos de una ferretetia please espero una respuesta si. gracias atentamente paola.
Hola guru agradeceria que me incluyeras en tu messenger mi correo es [email protected], tambien estoy interesado en el libro espero me lo envies
muchas gracias sagitario por tu asesoria. si no es mucho pedir necesito que me ayudes con este problema. necesito saber la estructura o codificacion de un combobox en vfp 8.0. Y si no es mucho pedir me gustaria que me facilitaras el libro .
att: marlon - mi correo es [email protected]
att: marlon - mi correo es [email protected]
enviame el libro de visual foxpro 8.0, gracias, y si tienes un demo de aplicaion de sistema de nomina mucho mejor
Estimado Gurú, sería magnífico que fueras tan amable de enviarme el Manual de VFP en formato PDF, te agradezco de antemano. Cordialemente JLMA.
HOla Sagitario, te agradecerìa si me envias dicho libro a mi correo [email protected]
Te estarè eternamente agradecido..
Te estarè eternamente agradecido..
Hola, la verdad si me gustaria mucho q me enviaras el libro de foxpro 8.0 ya que pretendo actualizar un programa q lo hice en el 6.0. te lo agradeceria de verdad.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
Le agradecería muchisimo me pudiera enviar el libro de programacion de visual foxpro 8 que vi en la web, me urge muchisimo, ya que yo programo en la version 6 y me gustaria pasarme, le agradezco muchisimo su colaboracion
estoy realizando un proyecto y necesito par favor el tutorial.
ademas tengo una pregunta:
visual fox tiene para informes nesecito saber como modifico un informe hecho en los reportes.
ademas tengo una pregunta:
visual fox tiene para informes nesecito saber como modifico un informe hecho en los reportes.
Me gustaria que me regalaras el manual de Visual Fox Pro en formato PDF, si me puedes asesorar en alguna de las siguientes dudas te lo agradeceria:
1. Como creo un dominio de datos en Visual Fox Pro
ejemplo el atributo sexo solo acepta valores M;F
2. Como le coloco dos llaves primarias a una entidad
1. Como creo un dominio de datos en Visual Fox Pro
ejemplo el atributo sexo solo acepta valores M;F
2. Como le coloco dos llaves primarias a una entidad
te agradeceria que me enviaras el manual en castellano y algunos casos practicos para poder desarrollar en vfp 8.0
Hola Guru, parece interesante el libro q stas ofreciendo pero necesito ayuda para programar un codigo para enviar un archivo por correo electronico por visual fox sin necesidad de abrir formularios q sea automatico. gracias de antemano por la respuesta, y si me agregarias seria genial thanks y salu2
Hola, soy nuevo en el foro y vi tu oferta del libro podrias enviarmelo?. gracias por tu aporte
Hola, buenas tardes, si podés enviarme el libro de Foxpro 7.0 o 8.0 te agradecería, soy de Argentina de la ciudad de La Plata (capital de Buenos Aires), de no poder, desde ya muchas gracias
hola sagitario, me da gusto por que hay en el mundo personas como usted, estoy empezando a programar en visual fox pro 8 y me gustaria saber como puedo meter una pelicula de flash a el formulario principal
le agradeceria mucho si usted me pudiera ayudar
gracias
espero su respuesta
le agradeceria mucho si usted me pudiera ayudar
gracias
espero su respuesta
Maestro... soy un asiduo programador en access, pero este ya me quedo corto para alguna kosas, es por eso que me estoy metiendo en el mundo de FOX, y soy un principiante, por eso te pido tu ayuda con tu manual, si me lo puedes enviar por favor...
[email protected]
desde ya muchas gracias...
[email protected]
desde ya muchas gracias...
También te pido por favor, me mandes una copia de tu libro de Visual Fox, ya que me interesa aprender lo relacionado a esta nueva versión de Visual Fox.
Gracias a la atención brindada y por la pronta respuesta. Espero.
Gracias a la atención brindada y por la pronta respuesta. Espero.
soy estudiante de ingenieria de petroleo y nesecito ayuda en mi tesis de grado, ya que programo por el visual foxpro
Guru me interesa el libro de visual fox por 8 estaria muy agradecido si me lo enviaras, estoy empezando en este lenguaje y seria de mucha ayuda.. de antemano gracias.. att carlos
Hola Friends
Te voy agradecer enormemente si me envias tù manual, o si tienes algùn servidor FTP para poder bajarlo.
Gracias,
Te voy agradecer enormemente si me envias tù manual, o si tienes algùn servidor FTP para poder bajarlo.
Gracias,
si tienes el libro te agradesco, si me puedes enviar una copia, mil gracias
atte.
Silvia
atte.
Silvia
Estoy interesada en el libro de Visual FoxPro 8.0 en español...si pudieras mandarmelo estariia agradecida
Te agradecere me envies copia del libro de Visual FoxPro 8.0. Ademas posiblemente te moleste con algunas consultas posteriormente.
por fa necesito este manual de foxpro8 estoy trabajando en un sistema y me gustaria pulir mis conocimientos con dicho manual, muchas gracias mi pana
Me gustaria que me en viaras ese libros sobre fox pro tengo un problema al instalar fox pro 8.0 este me pide una cd 1- en ingles que hago al respecto
Te agradeceria si me envias una copia de el libro, ya que estoy elaborando un sistema de inventario en foxpro 6.0 y me ayudaria mucho. gracias
Tenes alguna rutina que me al leer un MP3, me devuelva la duracion del mismo ????
Gracias Guru !!!
Gracias Guru !!!
Mucho te agradeceria me envies una copia del libro a la direccion electronica [email protected] Mil Gracias otra vez
hola guru, como puedo desde un form en vfp 7 usar una camara digital o web conectada al equipo para aduirir una imagen, ya que estoy perdido con esto agradeceria la ayuda que puedas darme
Te agradeceria enormemente que me enviases ese libro por favor. Mi direccion es [email protected]
Hola, soy una estudiante de ingenieria informatica de Lerida en España. Me gustaría que me mandases el libro y todo el material que tengas de visual foxPro 8, es para un proyecto de software de un curso.
Envíamelo a: [email protected].
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Envíamelo a: [email protected].
MUCHÍSIMAS GRACIAS
DIOS, TE LO PAGUE POR ESTE GESTO TAN AMABLE, TE AGRADECERIA ME PUDIERAS SI TIENES UN LIBRO EN CUALQQUIER FORMATO DEL VFP 6.0 QUE ES EL QUE TENGO POR AHORA, PERO SI NO, PUEDES ENVIARME EL MAS NUEVO QUE TENGAS Y ALGUNA URL DONDE PUEDA BAJAR EL QUE ME ENVIAS.
Q mas guru....soy un estudiante universitario de venezuela,estudio en la UNITEC,mi tesis es un sistema para restaurantes,lo voy a desarrollar en visual fox pro y necesito ayuda......tu libro me serviria de mucho...mandalo mi direccion de [email protected] urgente!!!!.Si no cualquiera de los de esta pagina me lo pueden enviar....Gracias!!!!
Amigo te saludo desde Iquitos-Peru soy programador, me interesaria hacerte algunas consultas con respecto al VFP8 con MS SQL, Favor enviame tu correo hotmail para encontrarnos en el messenger, Gracias
hola santiago, me podrias mandar el manual o libro de VFP 8 si todavia lo tenes
Gracias
Gracias
SOY DE COLOMBIA¡¡
LE ESTARE ENORMEMENTE AGRADECIDO SI USTED ME COLABORA CON LOS MANUALES DE FOX Y BASIC 8
YA QUE ME URGEN RESTO PARA MI PROYECTO FINAL
Y LOS ESTOY BUSCANDO COMO UN DEMONIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR EL FAVOR¡¡¡
SUERTE Y PULSO
[email protected]
LE ESTARE ENORMEMENTE AGRADECIDO SI USTED ME COLABORA CON LOS MANUALES DE FOX Y BASIC 8
YA QUE ME URGEN RESTO PARA MI PROYECTO FINAL
Y LOS ESTOY BUSCANDO COMO UN DEMONIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR EL FAVOR¡¡¡
SUERTE Y PULSO
[email protected]
Por favor me es de sumo interes copia del manual de visual foxpro 8, te agradecere remitirmelo.
Te agradecería me envíes el PDF , me serviría mucho.
Gracias.
Gabriel Neumann
Gracias.
Gabriel Neumann
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0
Hola como estas. Me podrias enviar el manual de visual fox 8.0 en español, desde ya te lo agradesco mucho.
Pastor
Pastor
Te agradesco de antemano por el libro VFP8 que me vas a enviar. saludos
Soy programador en fox y agradeceria cualquier ayuda. Si puedes enviame el libro y toda la informacion que puedas, gracias.
QUE TAL GURU.
ME ESTOY INICIANDO EN PROGRAMACION CON VISUAL FOXPRO 8.0
ME INTERESA EL LIBRO Y CONSEJOS SOBRE EL TEMA.
AGREGARME POR FAVOR PARA PONERNOS EN CONTACTO. GRACIAS.
ME ESTOY INICIANDO EN PROGRAMACION CON VISUAL FOXPRO 8.0
ME INTERESA EL LIBRO Y CONSEJOS SOBRE EL TEMA.
AGREGARME POR FAVOR PARA PONERNOS EN CONTACTO. GRACIAS.
si ami me gustaria q me envies el libro de foxpro 8.0.
a mi correo de [email protected] o a
[email protected]
a mi correo de [email protected] o a
[email protected]
Me gustaría que me puedas mandar el manual de visual foxpro 8 ...
Gracias
Gracias
hola me interesa su libro de visual foxpro, megustaria que me melo mandara.
gracias por leer mi mensaje
gracias por leer mi mensaje
Hola Guru estoy interesado en el libro de visual fox 8 mi msn es [email protected] espero contactarme con tigo saludos Richard
Estimado Guru agradeceria el libro de Visual Foxpro, mi correo [email protected], gracias de antemano
Me intersaria mucho el libro.
Si me lo pudieras enviar, estaria muy agradecido.
Si me lo pudieras enviar, estaria muy agradecido.
Epale Guru, necesito una ayudita, quisiera saber como hacerle saber al usuario cuando la impresora está en líne a o no, he usado SYS(13) y PRINTSTATUS y siempre me devuelve el valor READY o .T. respectivamente aun cuando la impresora este apagada y/o desconectada.
De antemano muchas gracias. [email protected]
De antemano muchas gracias. [email protected]
Si podes mandame el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF
gracias
Carlos
gracias
Carlos
Estimado Sr. Gurú, muchas gracias de antemano por su ofrecimiento, le agradeceria enormemente que me envie el libro al correo [email protected], ya que vengo de clipper y estoy incursionandome en vfp6. Gracias
Hola la verdad si me interesa el libro y me gustaria ver si me lo puedes enviar. mi correo es [email protected]
me gustaria este libro de visual foxpro8.0 en español
soy programador y necesito profundizar.
Graicas de antemanos
soy de santo domingo republica dominicana
[email protected]
[email protected]
soy programador y necesito profundizar.
Graicas de antemanos
soy de santo domingo republica dominicana
[email protected]
[email protected]
Hola, estoy interesado en el libro de visual foxpro 8.0 en español. mi correo es: [email protected] o [email protected]
gracias
gracias
Hola espero no melestarte pero acabo de leer tu mensaje en www.programacion.net sabes estoy buscando mucha ayuda para aprender a programar en Visual Fox Pro 6.0 y kiero aprender bien ese lenguaje, y bueno requiero de mucha informacion y si es posible que me envies el Libro de Visual FoxPro 8.0 en español en PDF que tienes no sabes cuanto te lo estare agradeciendo y si no fuera mucha molestia el de Visual FoxPro 6.0
Necesito aprender ese lenguaje.
Epero tu respuesta
Atte. BNK76
Necesito aprender ese lenguaje.
Epero tu respuesta
Atte. BNK76
Hola Guru estoy asioso de que me mandes el manual del VFP 8 staria agradecido si me lo pudieras mandar
un abrazo
un abrazo
hola estoy interesado en tu libro de visual foxpro el de aplicaciones yo estoy nuevo con el programa pero me gustaria aprender a usarlo, muchas gracias
Te agradesco que me envies una copia, estoy enormemente interesado. Gracias
hola te agradesco el apoyo q brindas, y no se si me harias un favor el de enviarme el tutorial de visual foxpro 8.0 es muy importante para mi ... Gracias
Hola mi estimado GURU te agradeceria mucho si me pudieras enviar tu libro de VFP 8 y si me puedes dar tu correo para hacerte algunas consultas, espero tu respuesta... gracias
me interesa si me podes enviar el libro de VISUAL FPXPRO 8.0 EN ESPAÑOL.
estoy investigando la migracion de foxpro a postgre, si podes ayudarme o decirme donde puedo encontrar información.
Gracias
estoy investigando la migracion de foxpro a postgre, si podes ayudarme o decirme donde puedo encontrar información.
Gracias
Guru, me gustaria que me nadaras el manual del VFP 8 ya que hay muchas diferencias con el 6.
Te mando mi correo [email protected] o [email protected] cualquieras de las dos.
PD: si por casualidas tenes el manual de VFP 9 mucho mejor
Gracias
Isabel
Te mando mi correo [email protected] o [email protected] cualquieras de las dos.
PD: si por casualidas tenes el manual de VFP 9 mucho mejor
Gracias
Isabel
GURU te agradeceria mucho me pudieras enviar tu libro a [email protected] estoy migrando todas mis aplicaciones y el libro me puede ayudar... espero tu pronta respuesta gracias...
Trabajo en Programacion con Visual FP 5.0. Al al ejecutar el *.exe (programa principal) siempre aparece primero una pantalla en blanco con el menu del Visual FP y luego el menu principal del programa.
Q hago para evitar esto??
Q hago para evitar esto??
TE AGRADESERIA SI ME MANDARAS EL MANUAL X FA .
Y CODIGO FUENTE SI TIENES
Y CODIGO FUENTE SI TIENES
HOLA, LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL SOY UNIVERSITARIA Y NECESITO DE TU AYUDA
GRACIAS
GRACIAS
Agradeceria anticipadamente, tu amabilidad de apoyarme en el estudio de Visual Foxpro enviandome el libro que pones ha dispocision
agradeceria mucho si pudieras eniarme la informacion que tines sobre VF ya que se lo basico y me gustaria empaparme mas de este programa gracias nuevamente
agradeceria mucho si pudieras eniarme la informacion que tines sobre VF ya que se lo basico y me gustaria empaparme mas de este programa gracias nuevamente
pana yo te lo agradeceria enormemente, ya que me lo estan pidiendo para graduarme.....
si por casualidad tienes visual fox pro 8.0 te lo agradeceria mucho....
gracia de kelvin
si por casualidad tienes visual fox pro 8.0 te lo agradeceria mucho....
gracia de kelvin
hola sagitario. Me complace en saludarte y compartir un poco sobre vfp soy analista de sistema y tengo 18 años desarrollando software para alcaldias, en estos momentos estoy desarrollando bajo vfp8.0 con sql server 7.0 utilizo xmladapter para obtener los cursores y actualizarlos a traves de odbc todo me funciona muy bien salvo cuando quiero acceder a una tabla que demasiado grande, obteher el cursor se torna demasiado lento. Me gustaria saber si me puedes ayudar a conseguir informacion sobre este tema pero que sea para experto, gracias de antemano.
que onda guru soy nuevo en foxpro y me interesa el libro de foxpro te agradecere si me facilitas una copia de el libro.....
gracias...
[email protected]
sala
gracias...
[email protected]
sala
me interesa el manual, mi email es [email protected]
SOY ESTUDIANTE Y QUIERO APRENDER VISUAL FOX PRO PODRIAS MANDARME EL CONTENIDO DEL LIBRO. POR FAVOR O DE OTRA FORMA ME PODRIAS RECOMENDAR EN DONDE TOMAR CURSOS
Estoy interesado en el libro de VFP8. Si fueras tan amable de enviarmelo.
Gracias.
Gracias.
te agradecería que me enviaras el libro del VFP8 que ofreces.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola colega estoy interesado en todo lo que me puedas enviar sobre visual foxpro 8 pues estoy aprendiendo y me sería de mucha utilidad.un millon de Gracias.
Necesito toda la informacion que pueda conseguir de foxpro 8.0 si me la enviaras a mi correo te lo agradeceri muchisimo
por favor ejemplos de consultas desde vfp a una base de datos en oracle con multiples tablas
gracias
gracias
Favor de enviarme a mi correo el libro, te lo agradeceria, con mil besos
Si te agraddeceria mucho que me envies un manuel de visual Fox pro 8.0 y todo el material que podria facilitarme la ayuda a este.. gracias
hola que tal, me podrias enviar una copia del libro de visual foxpro 8 en español.
saludos
gracias
saludos
gracias
Venga panchitos,
AL ATAQUE MIS VALIENTES
CON EL TAPA-RABOS EN LOS DIENTES............. ¡ ¡ ¡ ¡
AL ATAQUE MIS VALIENTES
CON EL TAPA-RABOS EN LOS DIENTES............. ¡ ¡ ¡ ¡
Hola, te queria pedir si por favor podrias enviarme una copia de tu manual en pdf de visual foxpro 8.
Desde ya muchas
Desde ya muchas
me agradaria obtener el libro de vfp 8.0 para aprender mas de esta herramienta, debo hacer un programa en vfp 6.0 y estoy buscando informacion para esta version situvieras algo por favor. gracias
Que tal, estoy empezando a programar en fox y me interesaria el manual de visual fox pro 8.0 y si tienes algunos tips para empezar a programar te lo agradecere, me interesa un programa de altas, bajas, modificaciones y consultas
Gracias bye
Gracias bye
Hola Amigo, me podes mandar la ayuda de VFP, realmente estoy aprendiendo usarlo.-
Muchas gracias
Muchas gracias
Puede existir una herramienta que en el preview pueda filtar datos, buscar datos, sumar datos etc
Programo en Visual Fox 6 y me gustaria comenzar con la version 8. Me dicen que hay algunas facilidades para internet. Me podrias mandar el libro? Desde ya mil gracias y quedo a tu disposicion.
Sergio
Sergio
Hola: estoy aprendiendo a programar en visual fox pro, por lo que tu manual me será de gran ayuda, me lo puedes enviar???
De antemano, mil gracias.
De antemano, mil gracias.
Hola, me interesa el libro en español de visual foxpro 8, te agredeceria mucho si me lo envias. Gracias.
hola Guru, me interesa mucho lo del libro de fox 8 en spañol, me gustaria hacerle una consulta como hago para hacer un control de empleados y que cada vez que el empleado ingrese su cedula aga una captura de imagen, de una webcam y la guarde en una direccion x ya predeterminada
Estimado Sagitario
Te envio mi mas coodiales saludos, y a la vez te pido de favor me puedas enviar una copia del Libro de visual Foxpro.
Agradeciente anticipadamente
Atentamente
Manuel Díaz
Te envio mi mas coodiales saludos, y a la vez te pido de favor me puedas enviar una copia del Libro de visual Foxpro.
Agradeciente anticipadamente
Atentamente
Manuel Díaz
favor de enviarme el libro de visual fox pro 8, estoy aprendiendo a programar y me interesa por favor
Hola GURU , estoy interesada en el manual en español , y te agradecería mucho que pudieras mandarlo a mi correo : [email protected]
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Guru como estas desearia que me enviaras el manual de vfp8 que tienes
Gracias
Gracias
Me interesa el libro, si fueras tan amable, la direccion es [email protected]
Me gustaria que me enviaras una copia del manual a mi correo. gracias.
bye
bye
De antemano gracias por la colaboracion y me podrias enviar una copia del manual a mi correo. Mucha Suerte
TIENES UN MANUAL DE FOX PRO 8.0 SI ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA Y QUISIERA SABER COMO SE HACEN LOS INSTALADORES.
GRACIAS
GRACIAS
Hola, estoy pensando cambiarme de Access a ViSUAL FOX PRO 8, te agradeceria me enviaras a mi dirección de correo el manual, Un saludo y muchaaaas gracias..
necesito un compilador de visual foxpro, estoy iniciando en el mundo de la programacion. como lo puedo conseguir? tambien me interesa el libro
Soy programador de fox, me gustaria q me mandase el libro de fox 8 y todo lo que puedas, gracias.
Antes de nada saludos desde Perù, me gustaria contar con el libro de fox si me lo puedes enviar muchas gracias. EMAIL: [email protected]
Estaría muy agredecido si me enviaras el libro VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL a la siguiente dirección:
[email protected]
Muchas gracias
[email protected]
Muchas gracias
Por favor, te agradecería enormemente si me puedes enviar el libro en pdf a [email protected]
Gracias Nuevamente.
Gracias Nuevamente.
De antemano te agradezco el ofrecimiento del libro, por favor incluyeme en el envio del libro
hola:
te escribo por que te vi en el foro de programación de FoxPro ofreciendote, cosa que estoy para eso tambien. Te agradeseria se tuvieras algo, en como levantar desde un formulario una ayuda que tengo hecha en HTML.
te agradeseria se puedes cunseguir o charlar con otros programadores.
cual quier cosa que consigas algo, o alguna pregunta, mi E-Mail es: [email protected]
gracias...
te escribo por que te vi en el foro de programación de FoxPro ofreciendote, cosa que estoy para eso tambien. Te agradeseria se tuvieras algo, en como levantar desde un formulario una ayuda que tengo hecha en HTML.
te agradeseria se puedes cunseguir o charlar con otros programadores.
cual quier cosa que consigas algo, o alguna pregunta, mi E-Mail es: [email protected]
gracias...
POr favor enviame todo sobre operacion de base de datos y programacion en VFP8, he programado en
FPD26., estoy postulando a un trabajo que tiene toda su informacion en esta herramienta, por favor lo + pronto posible.
FPD26., estoy postulando a un trabajo que tiene toda su informacion en esta herramienta, por favor lo + pronto posible.
Hola:
Si fueras tan amable...te agradeceria si puedes enviarme el libro del visal foxpro 8.0. Yo no soy experta en programacion pero he utilizado la version 6.0 que me ayudo bastante ...Cuales son las ventajas de esta version?....Esta es la ultima version?.
Agradesco anticipadamente toda recomendacion y material que me puedas brindar.
Atte
Eli
Si fueras tan amable...te agradeceria si puedes enviarme el libro del visal foxpro 8.0. Yo no soy experta en programacion pero he utilizado la version 6.0 que me ayudo bastante ...Cuales son las ventajas de esta version?....Esta es la ultima version?.
Agradesco anticipadamente toda recomendacion y material que me puedas brindar.
Atte
Eli
Te agradecerè que fueses tan amable en proporcionarme un copia de libro.
gracias.......
gracias.......
Sagitario, recibe mi mas cordial saludo desde Perú, deseo que me envies copia de tu libro, espero aprender algo mas sobre VFP.
Gracias
Segundo Fernandez
Gracias
Segundo Fernandez
Te pedirÃa por favor si puedes emviarme el libro de Visual Fox Pro 8.
Muchas gracias.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS TU LIBRO DE VISUAL FOXPRO 8.0 Y ALGUNOS EJEMPLOS DE PROGRAMACIÓN CLIENTE SERVIDOR VF+SQL SERVER AL CORREO [email protected]
Te agradecería me envíes el manual de Visual Foxpro 8.0 a mi casilla.
Hermoso gesto el tuyo de compartir!!.
Saludos
Hermoso gesto el tuyo de compartir!!.
Saludos
hola, he visto la cantidad de pedidos del manual de vfp 8.0 que has tenido, si no es molestia, yo tambien lo necesitaria...muchas gracias.-
Hola Guru, siempre he usado VFP 6 y ahora necesito cambiarme al VFP8, pero no he podido crear los archivos de instalción para el cliente final, era facil en la versión 6, esta tenía un wizar, pero ahora con este Install Shield, no entiendo nada, podrias ayudarme
necesito un compilador y un manual de foxpro, si me lo pueden proporcionar.
mi correo es [email protected]
Adradeceré el envio del mencionado texto ya que me servira para ilustrarme.
Si pudieras, por favor, enviarme el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES. Muy agradecido de antemano.
me puedes enviar el manual del que hablas, te estare agradecido, gracias de antemano
Hola, deseo me envien el procedimiento de como conectar visual fox 7.0 para enlazarlo con crystal report 11. Gracias
Hola, quisiera que me enviaras el libro de Foxpro 8.0. a [email protected]
Necesito información sobre como replicar bases de datos enter dos sucursales de una misma empresa. ¿Me podrías dar alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias.
Necesito información sobre como replicar bases de datos enter dos sucursales de una misma empresa. ¿Me podrías dar alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias.
Hola GURU, mi nombre es Daniel Pereira y trabajo en la DIREMID de Iquitos, te agradeceria mucho si me pudieras enviar el Manual del Visual Fox Pro 8 ya que es en este lenguaje que programo y quiero seguir pero usando SQL, agradeceria una orientación de tu parte.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola Guru,
Tengo dos dudas de implementación en foxpro 6.0 y son:
1)Si tengo una aplicación standalone, ¿como puedo convertirla en aplicación para red?.
2) En caso de lograr la aplicación en red, ¿como puedo protejerla para que no sea copiada?. es decir, poner seguridad a la misma aplicación...
Muchas gracias..
Tengo dos dudas de implementación en foxpro 6.0 y son:
1)Si tengo una aplicación standalone, ¿como puedo convertirla en aplicación para red?.
2) En caso de lograr la aplicación en red, ¿como puedo protejerla para que no sea copiada?. es decir, poner seguridad a la misma aplicación...
Muchas gracias..
hola Sr. Investigador, bueno soy estudiante de nivel medio superior y estoy comenzando con el estudio de visual foxpro 8, en lo personal me INTERESA el libro que ofrece...favor de enviarmelo al correo [email protected] antemano GRACIAS
hola, tengo interes en el libro que ofreces de fisual foxpro 8.0, en realidad me gustaria actualizarme con esa herramienta.
Hola.... Soy Analista Programador experto en COBOL, y Visual Basic. Pero en la ciudad donde vivo se utiliza mucho el Visual Fox 8, serias tan amable de enviarme el manual en castellano tienes en .PDF. Desde ya muchas gracias y a tu disposición.
Hola, me gustaria que me pudieras enviar el manual del Visual Fox 8 ya que quiero recordar como programar en fox. Gracias
acabo de ver tu oferta...podrias enviarme el libro por favor?...gracias
hola SAGITARIO no se si me puedas proporcionar una copia de tu libro, ya que empieso en esto de la programacion, y no he conseguido libros de visual fox pro
de antmano te agradesco tu apoyo
si puedes mandamelo a:
[email protected]
de antmano te agradesco tu apoyo
si puedes mandamelo a:
[email protected]
Soy de ECUADOR me gusta programar me gustaria q me envies el libro de fox y si tienes por ahi algunos codigos fuentes prestamelos pòrq tengo q hacer un proyecto fuerte
hola, te agradeceria que me mandaras una copia del libro y me dieras algunos tips, para empesar a programar en este lenguaje, ya que soy estudiante universitario y quiero aprender, de antemano gracias.
mi correo [email protected]
mi correo [email protected]
SR. GURU VISUAL FOXPRO 8.0
NECESITO POR FAVOR SI ME PUEDE FACILITAR O INDICAR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL DE VISUAL FOX PRO CON SQL.
DE ANTEMANO LO AGRADECERE SI ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS
BETO.
NECESITO POR FAVOR SI ME PUEDE FACILITAR O INDICAR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL DE VISUAL FOX PRO CON SQL.
DE ANTEMANO LO AGRADECERE SI ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS
BETO.
Muchas gracias por su ofrecimiento. Le consulto lo siguiente. Estoy desarrollando una aplicacion de punto de ventas con las impresoras fiscales epson tm u220 y al imprimir el tkt, detalle de las ventas, confecciones 3 reportes, uno para la cabecera, otro para el pie de ticket y otro para la impresion del detalle de los articulos, pero tengo el sigueinte inconveniente, al imprimir cada uno detalles, me hace un salto de aproximadamente 3 lineas ante de la siguiente linea de impresion. Ya desactivamos el form feed en el reporte y tambien en la impresora, pero sigue haciendo igual.
Desde ya muy agradecido...
Gustavo
Desde ya muy agradecido...
Gustavo
Hola Guru tambien estoy interesado en el libro de Foxpro 8. Gracias por anticipado.
Saludos Sagitario.
Te agradeceria me envies por favor el libro sobre VFP 8.
esta es mi direccion:
[email protected]
Gracias de antemano. !!
esta es mi direccion:
[email protected]
Gracias de antemano. !!
Trabajo en ese lenguaje y quisiera que me mandaras dicho libro, te lo agradecedia muchisimo
Saludos desde Mexico
Saludos desde Mexico
Hola SAGITARIO:
Soy estudiante universitaria, y me parece genial que nos des un mano por favor mandame tu libro a i correo te lo agradecere mucho.
gracias atte. mary
Soy estudiante universitaria, y me parece genial que nos des un mano por favor mandame tu libro a i correo te lo agradecere mucho.
gracias atte. mary
Hola Guru, Saludos desde Venezuela. Podrias mandarme el libro de VFP8 que comentas por favor ?. Mi E-Mail es [email protected] y gracias por anticipado
Amigo Guru, de antemano te agradezco si pudieras enviarme el libro al correo en mención:
[email protected] y si por ahi tienes un manual de VF 6 .
Gracias.............
[email protected] y si por ahi tienes un manual de VF 6 .
Gracias.............
Hola SAGITARIO:
gracias atte. mary
gracias atte. mary
Te solicito el manual de Fox8
Serí de gran ayuda ya que comence a trabajar con el programa el año pasado, desde ya conta con cualquier ayuda que pueda darte.
Saludos
Ricardo
Serí de gran ayuda ya que comence a trabajar con el programa el año pasado, desde ya conta con cualquier ayuda que pueda darte.
Saludos
Ricardo
Soy estudiante universitario y me estoy iniciando en visual foxpro y agradeceria mucho tu ayuda enviandome tu libro, gracias.
Me puedes hacer el favor de enviar algun tutorial de Visual FoxPro 8.0.
Gracias
Gracias
Por favor necisito su ayuda. Deseo saber cuanto cobra por asesoria.
Tengo Varias inquietudes , Por ahora le pregunto dos:
1. Como hago en visual foxpro6.0 instaladores para windows xp.
2. Cuan la energia electrica falla, y el usuario tenia el programa abierto , se dañan los indices de las tablas ? como los arreglo ?
2. Cuan la energia electrica falla, y el usuario tenia el programa abierto , se dañan los indices de las tablas ? como los arreglo ?
simplemente debes eliminar todos los tag o indices de las tablas que fueron dañadas y debes volver a generar los indices, espero te sirva la respuesta o esque yo entendi mal el problema
Te escribo para ver si podes enviar el libro a mi correo desde ya gracias
Necesito un favor desarrolle un programa en fox pro 7 y perdi la maquina donde tenia instalado fox pro 7 en español y no puedo seguir trabajando en el puedes ayudarme
hola te agradeceria enormemente me pudieras mandar el libro de visual fox pro ya que estoy migrando mi base de datos de antemano
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Te agradecaria me tomaras en cuenta, sobre el tema del envio del manual, de antemano gracias por esa contribucióntuyo
Hola... por lo que veo somos compatriotas.
Recive saludos desde Antofagasta Chile.
Mi nombre es Cesar saez de lima peru y radico en chile hace 4 años, soy programador y un ineresado en tu ofrecimiento te agradeceria me tuvieras en consideracion mi correo es
[email protected]
Gracias.
Recive saludos desde Antofagasta Chile.
Mi nombre es Cesar saez de lima peru y radico en chile hace 4 años, soy programador y un ineresado en tu ofrecimiento te agradeceria me tuvieras en consideracion mi correo es
[email protected]
Gracias.
Hola Guru, me interesa tu oferta del libro. Desde ya agradezco tu ofrecimiento dado q me estoy iniciando en el mundo de Visual Fox. Saludos. Marcelo
Hola:
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar algun manual version 6,7 u 8.
[email protected], [email protected]
Muchas gracias.
Te estare muy agradecida si me pudieras enviar algun manual version 6,7 u 8.
[email protected], [email protected]
Muchas gracias.
Hola!! Quisiera pedirte de favor Guru si me podrias facilitar el manual de foxpro 8 y si hay algun libro que me recomiendes , la verdad tengo los conoc. básico de fox y necesito hacer un sistema!!!! me podrias ayudar con el manual??? MIL GRACIAS!!! :) Saludos!! mi correo [email protected]
Me intereso muho tu propuesta de ayuda. Por favor si puedes enviarme el Manual de Visual Fox a mi correo [email protected] este tiene mas capacidad de hotmail. de antemano muchas gracias.
Hola, estoy interesado en tu manual de vfp8, si me lo puedes enviar a [email protected] te lo agradecería.
Saludos
Saludos
Guru
Te molestaria remitir el famoso libro VFP 8.0 a esta direccion.
Gracis Guru
Te molestaria remitir el famoso libro VFP 8.0 a esta direccion.
Gracis Guru
MUCHO AGRADECERE LA GENTILEZA DE REMITIR AL CORREO INDICADO ALGUN PROGRAMA DE INVENTARIO O ALMACEN Y SI FUERA POSIBLE ALGUN M,ANUAL O LIBRO DE VF 8, MUCHA SUERTE.
Estimado Colega:
He instalado la traduccion del vfp8 en castellano y luego al querer copiar la vfp8.dll me dice que "no corresponde la version ...", sabes de que se trata ?
Gracias.
He instalado la traduccion del vfp8 en castellano y luego al querer copiar la vfp8.dll me dice que "no corresponde la version ...", sabes de que se trata ?
Gracias.
Hola me gustaria por favor que me envies el libro te estaia muy agradecido
Feliz dia quiero saludarte y solicitarte si podrias enviarme el archivo pdf de Visual Foxpro 8.0 en español , estare muy agradecido...y si tienes atro manual de Visual orientado al desarrollo de aplicaciones seria fantastico poder tenerlo.
Gracias, por tu ofrecimiento.
Ando buscando como crear Dll's con VFP si tuvieras algún documento sobre esto agradeceria lo pudieras enviar.
Por otro lado si puedes compartir el libro también te lo agradeceria.
NaClU2
Ando buscando como crear Dll's con VFP si tuvieras algún documento sobre esto agradeceria lo pudieras enviar.
Por otro lado si puedes compartir el libro también te lo agradeceria.
NaClU2
me interesaria que estoy aprendiendo visual y me parece muy bueno, espero que me ayudes con ejemplos para implementarlos...
Por Favor enviame el libro en español, estoy aprendiendo VF8, necesito resolver lo siguiente genero un ejecutable en VF8 y en todas las pantallas que hacen referencia a una tabla me dice el control es de solo lectura.
Gracias
Gracias
De antemano te agradezco amigo, deseo contar con el libro por que recien me estoy iniciando en la programación VF.
Muchicismas gracias!!!!!!!!!
Muchicismas gracias!!!!!!!!!
De verdad te agradecería me compartieras el libro de FOXPRO 8.0 que tienes disponible.
Sinceramente, desde México te envío un cordial saludo
Sinceramente, desde México te envío un cordial saludo
Hola Guru, soy estudiante de sistemas y necesito URGENTEMENTE, tu ayuda porfis envíame el manual que lo necesito YA, te lo agradezco infinitamente.....
Hola GURU estoy comenzado a investigar al Visual foxpro ya que hace tiempo programaba en foxpro para DOS, me interesaria tener tu MESSENGER para algunas consultas. Me interesa en sobremanera tener el manual de aplicacion en PDF que lo mencionas.
Saludos del PERU
SPVGA
Saludos del PERU
SPVGA
Buenas noches, teagradecería si me puedes enviar el manual por correo, Ya que las veces que entro a MSN no estas conectado
Yo también llevo muchos años en Clipper,Fox y Visual Fox.
Compraría de Segunda Mano el CD de la última versión del Visual Fox Profesional.
Compraría de Segunda Mano el CD de la última versión del Visual Fox Profesional.
Ya pueden bajar la version Beta de Visual Foxpro 9.0
Gratis en la siguiente direccion
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=23fbc57b-93b0-4cb7-b376-53ca04fca159&displaylang=en
Salu2 a to2
Gratis en la siguiente direccion
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=23fbc57b-93b0-4cb7-b376-53ca04fca159&displaylang=en
Salu2 a to2
sERIAS TAN AMABLE DE AYUDARME. AL VISUALIZAR UN REPORTE EN FOX7 O FOX9 SE ME PRESENTA EL SIGUIENTE MENSAJE: "LA RUTA O EL NOMBRE DEL ARCHIVO NO ES VALIDO". HE EFECTUADO DIVERSAS CONSULTAS PERO TODAVIA NO SOLUCIONO EL PROBLEMA.
Muy agradecido de tu ayuda,
Pedro Salazar
Venezuela
Muy agradecido de tu ayuda,
Pedro Salazar
Venezuela
Hola Sagitario...Me ayudaria muchisimo tu libro...me puedes enviar a las siguientes direcciones:
[email protected]
[email protected]
Gracias.....
[email protected]
[email protected]
Gracias.....
Te agradecria si me enviaras el manual Visual Foxpro 8.0 en español , ...y si tienes atro manual de Visual orientado al desarrollo de aplicaciones Cliente Servidor (Vfp con SQL Server 2000)
Hola tienes la amabilidad de enviarme el manual actualizado de visual fox 8.0, deseo tener información de programación avanzada, me puedes proporcionarla.Lizbeth
Hola soy de Peru te obio no, te agradeceria que me mandaras este Manual de VFP 8.0 en españo.....Ademas si tuviese manuales de como conectar VFP con SQL SERVER 2000 estaria muy pero muy agradecido. Caso contrario nose me dirias como lo obtengo
Necesito el libro y conocer los antecedentes del programa
Lei Tu mensaje y me interesa el libro como la ayuda por el msn espero me contestes para poder comunicarme contigo
Te voy agradecer mucho tu ofrecimiento al E-mail: [email protected]. Asimismo, podrías indicarme la web para bajar e instalar VFP8.
Muchas gracias y hasta pronto.
Marco.
Muchas gracias y hasta pronto.
Marco.
Hola como estas me puedes enviar el manual de visual fox 8.0 actualizado ..te agradecere si me envias información actualiazada de todos los manuales de diversos programas como java, php.etc..Lizbeth
hola amigo, Como hago para conectar FOXPRO 8 o 9 con ORACLE sin usar ODBC? existe alguna conexion nativa de FOXPRO con ORACLE? gracias de antemano, tu respuesta puede ayudar a muchos programadores..
Te agradeceria, me pudieras enviar el manual de vfp 8.0.
Si es muy grande el archivo, preferiria me envies a la cuenta [email protected].
Te quedo agradecido,
Mario Mendez N.
Si es muy grande el archivo, preferiria me envies a la cuenta [email protected].
Te quedo agradecido,
Mario Mendez N.
hola estimados señores estoy super contento por haber conocido herbalife
Acepto tu ofrecimeinto de enviarme el libro de visual foxpro 8.0 si no es mucha molestia Gracias de antemano por tener presente siempre el colaborar con a quellos que estan aprendiendo
Estimado gurú te envío mi dirección para que la lengas en tu lista, te ruego que me envíes el manual y alguna ayuda para programar con impresora Epson Tmu 220 en particular como configurar o direccionar el puerto desde el código. En este caso el puerto es paralelo. Gracias
Hola Guru.
Estoy interesado en tu oferta del libro de VISUAL FOXPRO 8.0. Ojalá puedas enviarmelo ya que me será muy útil en mi aprendizaje.
Sinceramene te lo agradeceré,
Un saludo cordial desde México D.F.
Estoy interesado en tu oferta del libro de VISUAL FOXPRO 8.0. Ojalá puedas enviarmelo ya que me será muy útil en mi aprendizaje.
Sinceramene te lo agradeceré,
Un saludo cordial desde México D.F.
Hola, te agradecería que me enviaras a mi direccion [email protected] cualquier manual que tengas sobre Visual Foxpro sobre todo si es en español.
Estoy empezando en esto y cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias,
Micaela.
Estoy empezando en esto y cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias,
Micaela.
Hey yo tambien me apunto para el libro de la version 8 en español, suave si me lo envias te agradecere infinitamente
quisiera obtener dicho programa para hacer mis calculos, si podrias mandarmelo te lo agradeceria
Por favor necisito su ayuda. Deseo saber cuanto cobra por asesoria.
2. Cuando la energia electrica falla, y el usuario tenia el programa abierto , se dañan los indices de las tablas ? como los arreglo ?
yo pago la asesoria.
atte.
[email protected]
2. Cuando la energia electrica falla, y el usuario tenia el programa abierto , se dañan los indices de las tablas ? como los arreglo ?
yo pago la asesoria.
atte.
[email protected]
por favor enviar el manual de visual foxpro 8.0. Gracias. Además quisiera saber con configurar la IDE para idioma español.
Gracias de antemano, soy estudiante y te agradeceria si me ayudas con el libro de aplicaciones
Te agradeceria si me mandas el manual ya que estoy por iniciarme en Visual Fox Pro
no Pues un saludo y para saber si todavia tienes en pie tu ofrecimiento mi msn es [email protected]
Muchas gracias y deseo me envies el manual ya que apenas me estoy iniciando en Visual Fox Pro
Hola,
Voy a desarrollar un sistema en visual fox pro, pero un requisito es que pueda tener accesos concurrentes, es decir, que varios usuarios estén usándolo a la vez y no tengo idea de cómo hacerlo.
Me podrías dar un tip para saber qué buscar o cómo empezarlo???
te lo agradeceré un montón
Voy a desarrollar un sistema en visual fox pro, pero un requisito es que pueda tener accesos concurrentes, es decir, que varios usuarios estén usándolo a la vez y no tengo idea de cómo hacerlo.
Me podrías dar un tip para saber qué buscar o cómo empezarlo???
te lo agradeceré un montón
por favor enviar manual ya que quiero comenzar a
programar en visual foxpro
mil gracias
programar en visual foxpro
mil gracias
hola me encantaria de que me mandes el libro de visual foxpro 8, ya que estoy empezando recien a aprenderlo.
mi direccion es [email protected] o a [email protected]
mi direccion es [email protected] o a [email protected]
Te agradeceria me envies el libro de vfp 8 a gjhfox en yahoo.com.ar
Saludos
Saludos
Recientemente vi el ofrecimiento del libro y quisiera saber si me lo puedes hacer llegar me gusta estar continuamente aprendiendo.
[email protected]
[email protected]
Te agradeceria si me mandas el manual ya que estoy iniciandome en visual fox pro
Te agradeceria que me pudieras enviar el libro de VFP, estoy tratando de migrar a esta version, ya que trabajo en la 6.
hola
me intera mucho aprender a programar en Vfp,
estoy intentando hacer un sistema y me surgen muchas dudas algunas pueden ser sencillas, tales como poner en un grid una consulta y poder que se vayan actualizando los datos tambien en las tablas
me intera mucho aprender a programar en Vfp,
estoy intentando hacer un sistema y me surgen muchas dudas algunas pueden ser sencillas, tales como poner en un grid una consulta y poder que se vayan actualizando los datos tambien en las tablas
hola, te explico, estoy creando una aplicacion en Visual Foxpro, recien me estoy iniciando en este programa, por lo que no lo conozco mucho y me interesesa mucho el manual que tienes, mi e-mail y messenger es es [email protected], realmente necesito ayuda, asi que te lo agradeceria bastante.
De antemano muchas gracias
Hola amigo!!!
Si podes, hazme llegar el libro de Visual Foxpro 8.0 a mi direccion: [email protected]
Quedando ya ayudado: Amilkar.
Si podes, hazme llegar el libro de Visual Foxpro 8.0 a mi direccion: [email protected]
Quedando ya ayudado: Amilkar.
Hola!!!
Me podrian decir de donde bajarme el Visual Foxpro 7 en español o quien lo posea como hacermelo llegar.
Saludos y ya ayudado: Amilkar.
[email protected]
Me podrian decir de donde bajarme el Visual Foxpro 7 en español o quien lo posea como hacermelo llegar.
Saludos y ya ayudado: Amilkar.
[email protected]
por favor si me lo puedes enviar soy estudiante de ing informatica en argentina y estoy estudiando vfox para conseguir trabajo. saludos y gracias
Solicito copia del libro y todo el apoyo didactico que puedas enviarme. Gracias
hola guru estoy interesado en el libro del fox pro 8.0, ojala y me lo envies
SABES COMO RESTAR DOS FECHAS CUALQUIERA Y OBTENER SU DIFERENCIA LOS DIAS ENTRE ESTAS?????
Necesito de usted toda la informaciòn posible de vfox-pro, le agradecere toda su ayuda.
Richard R. Pitti
Panamà.
Richard R. Pitti
Panamà.
Hola, mucho te agradecería me envies el PDF de Visual FoxPro 8, me ayudaras mucho. De antemano gracias
estoy buscando información para desarrollar sistemas visual foxpro 8.0 con bases de datos tipo SQL SERVER 2000
Mi estimado GURU, desearia participar en su lista para la obtencion de dicho libro (desearia yo llegar aunque sea a aprendiz de brujo, ja ja ja), en la actualidad estoy comenzando a programar pero se me ha hecho cuesta arriba muy agradecido
mi email es [email protected]
hola guru estoy interesado en tu libro de foxpro 8.0 ojala y me lo envies
HOLA, ME AYUDARIA MUCHO SI ME PUEDES ENVIAR EL MANUAL QUE ESTAS OBSEQUIANDO.
SI OUEDES ENVIARLO A: [email protected] y tambien [email protected]
SI OUEDES ENVIARLO A: [email protected] y tambien [email protected]
Sr.Guru, desearia me envie un programita basico para poder aprender a programar en visual Foxpro6.0.o en todo caso un manual en donde aprender mediante ejemplos basicos como programar en Visual Foxpro6.0.
Gracias
Gracias
Soy tecnico informatico y tengo en reparacion un pc de un cliente que tiene una aplicacion creada con Visual Foxpro 7 y le urge un formateado urgente. Pero antes tengo que salvar dicha aplicacion y que vuelva a funcionar despues. No he conseguido a nadie que me diera soporte sobre Foxpro, y navegando por la web he encontrado tu ofrecimiento y me ha resultado interesante, asi que si me pudieras enviar el manual te lo agradeceria.
Un saludo.
Un saludo.
Te estaria agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail [email protected]
estoy interesado en su messenger por sualkier consulta q le pueda hacer soy T.S.U. en informática y actualmente estudio Ing. de Sistemas. me Interesa Aprender mas sobre Vfp. cualkier tutorial o ejemplos q me puedas enviar te lo agradeceria ... gracias de antemano
Hola guru como estas. Pues yo tambien necesito el que me proporciones una copia de tu libro. Realmente lo necesito pues tengo que presentar un examen de conocimientos de FoxPro. Y aunque he buscado en varios tutoriales no he encontrado nada.
De antemano gracias por tu ayuda
De antemano gracias por tu ayuda
Guru, por favor mandame el manual lo necesito mucho para un proyecto en la escuela. Gracias Mil
Hola.... me interesa tu manual... en donde puedo descargarlo????.... o........ me lo enviarias a mi correo??? gracias.
necesito documentacion sobre visual foxpro y te agradeceria que me enviaras el libro, de antemano gracias
Hola. Me agradaría bastante me enviaras tu libro que mencionas.... la verdad he hallado algunos manuales en la red... pero me han servido de poco. Se programar en VFP, pero realmente me agradaría dominarlo mejor. Espero que no sea mucha molestia. De antemano, gracias.
Te agredeceria me enviaras el libro electronico de FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL que mencionas.
De antemano Gracias
De antemano Gracias
estoy interesado en el libro si me lo pudes enviar de ya muchas gracias...
[email protected]
[email protected]
hola!, soy de venezuela y me estoy iniciando en visual foxpro quisiera q me enviaras el manual de visual foxpro, mil gracias
me interesa el libro me lo envias, desde ya muhas gracias
[email protected]
[email protected]
Hola Guru, gusto saludarte. Quisiera ver si me puedes ayudar con algo. Estoy desarrollando una aplicacion desde la cual debo enviar correo mediante outlook. Quisiera saber si existe alguna forma de que al presionar un boton desde la aplicacion, me aparezca la lista global de direcciones de outlook. Se puede hacer eso??? please help me. Gracias
Atte,
Fernando Rodriguez M.
Atte,
Fernando Rodriguez M.
hola necesito por favor el numero de instalacion del cd de visual foxpro6.0
Me vendría muy bien ese libro para lo que estoy haciendo en este momento. gracias de antemano por enviarmelo.
Hola guru.
Necesito tu ayuda. Realmente me encuentro en problemas pues dentro de poco tengo un examen de visual foxpro. He buscado por todos lados y no encuentro un buen material. Por ello te pido si eres tan amable de mandarme una copia del libro.
Mis correos son [email protected]
o
[email protected]
Necesito tu ayuda. Realmente me encuentro en problemas pues dentro de poco tengo un examen de visual foxpro. He buscado por todos lados y no encuentro un buen material. Por ello te pido si eres tan amable de mandarme una copia del libro.
Mis correos son [email protected]
o
[email protected]
Hola
Te felicito por ofrecer tu ayuda en Visual Fox, te cuento que estoy programando, pero tengo ciertos inconvenientes al entablar conexión con el Servidor de SQL 2000, mi servidor utiliza la autentificación de windows, espero que puedas ayudarme.
Con respecto al libro estoy muy interesado, puedes darme información sobre el.
Gracias
Te felicito por ofrecer tu ayuda en Visual Fox, te cuento que estoy programando, pero tengo ciertos inconvenientes al entablar conexión con el Servidor de SQL 2000, mi servidor utiliza la autentificación de windows, espero que puedas ayudarme.
Con respecto al libro estoy muy interesado, puedes darme información sobre el.
Gracias
Hola. Gracias por la oferta. Te agradecería si me podés mandar el libro y, si sabés, de dónde podría bajar un manual de VFP. Te paso 3 direcciones de correo porque no sé el tamaño máximo de correo entrante que admiten, por favor mandalo a las 3:
1) [email protected]
2) [email protected]
3) [email protected]
Muchas gracias.
1) [email protected]
2) [email protected]
3) [email protected]
Muchas gracias.
Buenos dias
Le agradeceria me enviara una copia.
Muchas gracias
Le agradeceria me enviara una copia.
Muchas gracias
Saludos Sagitario.
esta es mi direccion:
[email protected]
Gracias de antemano. !!
esta es mi direccion:
[email protected]
Gracias de antemano. !!
Quisiera por favor que me envíes el manual de visual fox 8 , desde ya muchas gracias
Se puede ejecutar en el window95 una aplicacion generada por el visual 8, me da error de libreria.
Por favor me podria darme una ayudita?
Por favor me podria darme una ayudita?
Hola Guru, me encantaría que pudieras enviarme el manual al que haces referencia, pues me servirá como apoyo para mis alumnos en un curso q dictare.
Gracias.....Abancay - perú
Gracias.....Abancay - perú
GURU
Te agradeceria enormemente si me mandaras el libro de visual foxpro 8 en español, soy estudiante universitario y la verdad que me ayudaria mucho. Desde ya muchisimas gracias. mi email es: [email protected]
Te agradeceria enormemente si me mandaras el libro de visual foxpro 8 en español, soy estudiante universitario y la verdad que me ayudaria mucho. Desde ya muchisimas gracias. mi email es: [email protected]
hola! soy nuevo en el grupo y espero pueda ayudarlos. me puedes informarme sobre como en tiempo de ejecucion de una aplicacion puedo ejecutar un generador de reportes, te lo agadeceria infinitamente.
Hola guru. Soy ingeniero en sistemas, me interesa el libro de visual foxpro 8.0 si me lo podes enviar a mi direccion de correo [email protected] Hace 12 años deje de programar con foxpro 2.5 (no era el visual) y he desarrollado varios sistemas especialmente uno que lo utilizo en mi cyber. Quiero saber si conoces alguna forma de pasarlo a un visual forpxro mas moderno de la manerra mas rapida y practica posible. Gracias.
Señor Guru..de antemano le agradezco por la atencion prestado me gustaria recir sus manuales y su orientacion en linea..gracias
DISCULPA LA MOLESTIA, HE ESTADO BUSCANDO UN MANUAL O TUTORIAL DE VFP Y QUISIERA SI ES POSIBLE ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME EL LIBRO DE VFP 8 QUE TIENES AL CORREO TSRF@HOTMAIL,COM.
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
DISCULPA LA MOLESTIA, SIGO BUSCANDO UN TUTORIAL DE VFP Y QUISIERA SI ES POSIBLE ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME EL LIBRO DE VFP 8 AL CORREO [email protected] , EL CORREO ANTERIOR ESTABA INCOMPLETO.
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola guru, soy ingeniero en sistemas y te agradecerias si me enviaras el libro de visual foxpro 8.0. Hace 12 años deje de programar en foxpro 2.5 (no visual). Sabes si exite alguna forma practica y rapida de pasar esos programas a un foxpro mas moderno y "visual" por supuesto. Gracias
Hola Guru,
He trabajado con el foxpro en todas sus versiones desarrollando aplicaciones de todo tipo, ahora estoy empezando a ver la version 9 del Visual Foxpro y necesito acceder a bases de datos de SQL Server ya que aqui en mi trabajo cambiamos la plataforma a SQL Server, creo que vos ya estas trabajando con tablas y datos MDF, si me podrias enviar información de como acceder a tablas mdf y exportarlas tambien a DBf te lo agradeceria.
Un saludo desde Santa Cruz, Bolivia
Mi cuenta de messenger es: [email protected]
He trabajado con el foxpro en todas sus versiones desarrollando aplicaciones de todo tipo, ahora estoy empezando a ver la version 9 del Visual Foxpro y necesito acceder a bases de datos de SQL Server ya que aqui en mi trabajo cambiamos la plataforma a SQL Server, creo que vos ya estas trabajando con tablas y datos MDF, si me podrias enviar información de como acceder a tablas mdf y exportarlas tambien a DBf te lo agradeceria.
Ahhh. Sagitario mi correo es [email protected]
Te pediria me envies el manual, habla de vpf con sql server? si no es asi tendras algun tutorial que hable del tema?..mi mail [email protected] ya muchas gracias...Martín
pd:desarrollador y estudiante de sistemas.
pd:desarrollador y estudiante de sistemas.
Soy Estudiante de Analisis, estoy desarrollando aplicaciones en VP7, pero me encantaria el manual de VF8.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
soy de Panama me gustaria que me enviaras el libro de visual foxpro 8 mi emasil es [email protected]
Hola Guru,
ME GUSTARIA APROVECHAR SU OFRECIMIENTO DE ENVIAR UN LIBRO DE VF 8, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
quiero hacer un sistema de inventario, que es lo primero que debo hacer, espero su respuesta GRACIAS
Seria genial que me enviaras manuales y tutoriales sobre visual foxpro 6, 7 y 8.
Desde Ya muchas gracias :)
Desde Ya muchas gracias :)
Te cuento que trabaje mucho con fpd26 y algo con vfp 6.0, el tema es que tengo que armar para una mutual una pagina html para mantener una bd en la que puedan actualizar el stock via internet (ABM DE ARTICULOS) , lo mas simple posible.
Me podes dar una mano a ver como arranco o algun ejemplo. Trabaje algo y tengo vfp 6.0
Desde ya muchas gracias
PIPKIN RICARDO
Me podes dar una mano a ver como arranco o algun ejemplo. Trabaje algo y tengo vfp 6.0
Desde ya muchas gracias
PIPKIN RICARDO
Que tal, me agradaria mucho si me pudieras enviar el libro de VFP 8 para seguir desarolando en este lenguaje
Gracias
Gracias
Estimado Guru:
Te agradecería me enviarias el libro de visual foxpro 8.0
Te agradecería me enviarias el libro de visual foxpro 8.0
Buenas GURU, no se si me haces el fabor de enviarmelo el libro de fox pro 8 a mi correo ya que lo nesesito para un trabajo.
Hola guru, soy ingeniero en sistemas y te agradecerias si me enviaras el libro de visual foxpro 8.0. Hace 12 años deje de programar en foxpro 2.5 (no visual). Sabes si exite alguna forma practica y rapida de pasar esos programas a un foxpro mas moderno y "visual" por supuesto. Gracias
Buenas Tardes..soy estudiante universitario y estoy aprendiendo Visual FoxPro..me sería muy grato y de mucha ayuda recibir el material que ud. dispone acerca de este programa..muchas gracias
Soy estudiante universitario y me estoy adentrando en el mundo de visual fox y me gustaria que me enviara el material que ofrece, desde ya muchas gracias
Por favor si me podias enviar el manual de VFP80
Saludos Cordiales
Kike
Saludos Cordiales
Kike
Hola Guru,
Puedes incluirme en la lista de tus envios para el libro de visual foxpro. Estoy relizando una investigacion sobre la logica de la programacion y me seria de mucha ayuda. te lo agradecere
Me interesa mucho el libro que mencionas, y tambien me ayudaras en terminar una aplicacion ya que me falta una parte en la cual requiero hacer envios macivos de correo electronico desde visual foxpro.
De antemano muchas gracias.
De antemano muchas gracias.
Me gustaria que enviaras los manuales de Visual Fox, por favor. Soy estudiante de programacion y ando en busca de algunos conceptos y ejemplos de bases de datos ... Gracias
Necesito la ayuda de visual fox 8.0 por favor si me la puedes mandar o como hago para recibirla
Una consulta que fuente se utiliza para imprimir un codigo de barras(Codigo 39 o 128)
Haber si me envias el manual.Gracias
Haber si me envias el manual.Gracias
soy estudiante de ingenieria en Lima Peru y actualmente estoy estudiando Visual Fox Pro y me gustaria aprender mas sobre ste programa , asi q si es posible poder mandarme a mi correo este libro.
Gracias.
Gracias.
Hola Soy Estudiante de computación en El Salvador, te agradecería mucho me envies una copia de tu libro
[email protected]
[email protected]
hey GURU me gustaria que me enviaras el libro de FoxPro y tambien que me agregaras a tu messenger por cualquier cosa
se me abia olvidado poner mi correo [email protected]
Sagitario serias tan amable de enviarme el libro de visual foxpro 8.0 en español.
Te lo he de agradecer
Mil gracias
Te lo he de agradecer
Mil gracias
Hola, soy de Santa Elena, E. Rios, me interesa aprender a programar a fondo en visual Fox Pro, quiero saber si tengo en Entre Rios un lugar donde Hacerlo, tengo conocimientos basico de foxpro.
Hola amigo, te gradecere bastante me envies el libro "Visual Foxpro 8.0 en español solo aplicaciones", actualmente uso la version 6.0. y me gustaria empezar a usar la version 8.0..
gracias de antemano..
gracias de antemano..
Esty interesada en ese manual. ¿me lo podrías enviar?
Muchas gracias guru.
Muchas gracias guru.
que tal!!
leí tu mensaje aqui y me gustaría que me agregaras a tus contactos mi mail es [email protected]
gracias de antemano!!
leí tu mensaje aqui y me gustaría que me agregaras a tus contactos mi mail es [email protected]
gracias de antemano!!
necesito descomprimir un ejecutable de una base de datos contable desarrollada en visual fox pro. no tengo los fuentes y quiero cambiar algunas pantallas.
pago bien
henry herrera colombia
cel
3112019177
pago bien
henry herrera colombia
cel
3112019177
te gradeceria bastante si me enviaras el libro, mas que nada mis alumnos se pondrian contentos, porque andaban buscando uno
agradeceria demaciado que me enviaran un
buen manual de fox pro a mi correo
de antemano gracias.
buen manual de fox pro a mi correo
de antemano gracias.
Hola GURU.
me puedes enviar el manual a mi correo [email protected]
me seria de mucha ayuda.
de antemano muchas gracias.
me puedes enviar el manual a mi correo [email protected]
me seria de mucha ayuda.
Favor de enviar el libro de visula foxpro 8.0 y si sabes si existe la posibilidad de pasar programas hechos en foxpro 2.5 (no visual) a visual foxpro mas modernos. Gracias
me interesaria mucho porder tener el manual del visual, ya que lo vi funcionando y esta bueno.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
si me puedes enviar el manual de visual foxpro8.0 te lo agradezco debo estudiar para la evalaucion
de antemano muchas gracia
de antemano muchas gracia
Hola soy esudiante tratando de desarrollar sistemas en fox pro ver, 8, quisiera si es posible me envies el libro de visual fox pro 8 para adentrarme mas en el tema. gracias
Hola, Necesito una copia de foxpro 2.5 para windows, tendras??
gracias
gracias
Por favor envieme el libro de FoxPro 8.0 (PDF). Le doy las gracias de antemano.
Ernesto Hidalgo.
Ernesto Hidalgo.
Te agradecería si por favor me mandas el libro de visual fox pro 8.0 pues me sería de mucha utilidad. También te quiero preguntar como me puedo conectar a la BD de Visual Foxpro desde otro equipo
ya que he estado haciendo pruebas con un pequeño executable y me manda un error de que no existe la ruta (en el exe pongo SET PATH to datos, mismo que no existe en el otro equipo.
Muchas gracias de antemano por todo.
ya que he estado haciendo pruebas con un pequeño executable y me manda un error de que no existe la ruta (en el exe pongo SET PATH to datos, mismo que no existe en el otro equipo.
Serias tan amable de enviarme el libro?
Estoy empezando con Fox y estoy bastante perdido.
Gracias de antemano.
Salu2
[email protected]
Estoy empezando con Fox y estoy bastante perdido.
Gracias de antemano.
Salu2
[email protected]
Hola SAGITARIO, me puedes enviar el libro de visual foxpro 8.0
Te agradezco de antemano,
Casger
Te agradezco de antemano,
Casger
Hola:
Me interesa tu ofrecimiento. Me podrias enviar a mi tambien el manual.
Gracias
Me interesa tu ofrecimiento. Me podrias enviar a mi tambien el manual.
Gracias
HOla me envias el manual de VIsual FoxPRo 8.0 en español a la direccion de email por favor...
[email protected]
muchisimas gracias
[email protected]
muchisimas gracias
por favor solisito me envie el libro de visual fox pro ya que estoy realizando un programa como tesis en este lenguaje
Hola, soy estudiante universitario y tengo que desarrollar una bitacora web, me podrias ayudar un poquito con la forma de programar con foxisapi, articulos que tengas o codigo fuente que me puedas mostrar. de antemano gracias atte. Salvador Girón
Le escribo por que me interesaria que me enviara el libro de Visual Fox Pro 8.0, por que yo tambien soy programador junior y me interesa especializarme en este lenguaje de antemano muchas gracias
solo nesecito saber como se imprime porque no puedo si alguien me quiere ayudar porfavor mandenme el correo a [email protected] se los agradecere mucho
Perdón se me pasó poner mi correo [email protected]
Te agradecería si por favor me mandas el libro de visual fox pro 8.0 pues me sería de mucha utilidad. También te quiero preguntar como me puedo conectar a la BD de Visual Foxpro desde otro equipo
Hola que tal, veras necesito ayuda con viusal fox pro.
Veras queria saber si es posible la insercion de datos en forma de tablas tipo excel, ya que los formularios en cierta parte del programa no me ayudan y necesito tener tablas relativamente grandes de insercion de datos.
Muchas gracias,
Veras queria saber si es posible la insercion de datos en forma de tablas tipo excel, ya que los formularios en cierta parte del programa no me ayudan y necesito tener tablas relativamente grandes de insercion de datos.
Muchas gracias,
hola, soy oficionado al visual foxpro 8.0 como hago servidores web con visual foxpro
Por favor te agradeceria si me envias el manual de foxpro lo mas pronto posible porq tengo q presentar un trabajo practico en la facultad y tengo q aprender foxpro para realizarlo. Desde ya muchas gracias.
Hola estoy muy interesado por el libro de la versión 8.
Te agradecería mucho me lo enviaras, lo necesito pues estoy realizando una importante aplicación.
Saludos
Te agradecería mucho me lo enviaras, lo necesito pues estoy realizando una importante aplicación.
Saludos
te agradeceria me mandaran el libro de Visual Foxpro 8.0,gracias de antemano.
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail [email protected]
De antemano gracias!!!
De antemano gracias!!!
tengo muchas dedas no tengo mucho que empeze a programar en visual fox pro me interesaria a prnder mas de este programa
Hola que tal, te estaría agradecido si me pudieras mandar el libro de fox 8, y tambien si me pudieras recomendar paginas donde haya ejemplos y documentación acerca de fox. De antemano te agradesco tu atención.
Como esta, quisiera saber si podria enviarme el manual de visual foxpro 8 a mi correo.
Saludos, Paulo
Saludos, Paulo
Te agradeceria mucho me enviaras el libro, estoy tratando de reunir lo mas que pueda de informacion. Aprovechandote, podrias decirme donde puedo encontrar informacion de como importar datos de excel por medio de un script programado en visual fox a una tabla DBF.
YO TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A CAPACITAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GOBIERNO EN LA REPUBLICA MEXICANA Y NOPS HAN ESTADO SOLICITANDO MUCHO QUE LOS CAPACITEMOS EN EL SOFTWARE VISUAL FOXPRO 8, TE AGRADECERIA DE ALGUNA MANERA QWUE NOS HICERAS LLEGAR EL LIBRO QUE ESTAS OFRECIENDO RESPECTO A ESTE TEMA.
ESTOY A TUS ORDENES
ESTOY A TUS ORDENES
Hola, realmente necesito de tu ayuda en algubois aspectos.. me gustaria tener contacto mediante el Messenger... podrias enviarme tu correo...?
Gracias
Reynaldo B.
[email protected]
Gracias
Reynaldo B.
[email protected]
YO TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A CAPACITAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GOBIERNO EN LA REPUBLICA MEXICANA Y NOPS HAN ESTADO SOLICITANDO MUCHO QUE LOS CAPACITEMOS EN EL SOFTWARE VISUAL FOXPRO 8, TE AGRADECERIA DE ALGUNA MANERA QWUE NOS HICERAS LLEGAR EL LIBRO QUE ESTAS OFRECIENDO RESPECTO A ESTE TEMA.
ESTOY A TUS ORDENES
ESTOY A TUS ORDENES
PODRIA ENVIAR EL MANUAL A MI DIRECCION DE CORREO TE LO AGRADESCO, MUCHAS GRACIAS
Te agradecería mucho me envies el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO EN FORMATO PDF.
De antemano, GRACIAS....
De antemano, GRACIAS....
Sr. Guru, agradecería su gentileza, si me enviaría el manual que ofrece; me interesa conocer mas de esta herramienta con la cual estoy trabajando.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Me gustaria saber como puedo interactuar el VFP y el Messenger para envio y recepcion de Texto.
Ya estuve averiguando y tengo algunas librerias pero me gustaria profundizar mas hacerca del protocolo que usa el messenger.
Ya estuve averiguando y tengo algunas librerias pero me gustaria profundizar mas hacerca del protocolo que usa el messenger.
Por favor enviame el libro, te aseguro que será muy bien recibido. Desde ya te agradezco tu atención
Guru el portal que dices no funciona!!!! podrias mandarmelo por favor a mi correo [email protected] o [email protected] estaría muy agradecido.... y que Dios te bendiga
agradezco el envio del libro de visual foxpro 8,ya que es dificil de conseguir,gracias
Me agradeceria mucho si mepuedes enviar el manual
en español.gracias
en español.gracias
Te agradezco enormemente si me envías el manual.
Fernando
Montevideo, Uruguay
Fernando
Montevideo, Uruguay
Puedes enviarme una copia de dicho manual, te lo agradeceria.
Gracias
Gracias
Hola GURU, me estoy iniciando en VisualFox, me interesa tu libro, por favor me gustaría que me colabores con una copia. Gracias.
por favor te agradeceria mucho envies un manual de visual foxpro 8
por favor enviame el libro de foxpro 8.0
te lo agradeceria.
gracias
te lo agradeceria.
gracias
Saludos, soy de El Salvador, estoy muy interesado en tu libro, te agradezco de antemano el ofrecimiento gratuito, muy buena ayuda para los que programamos en VFP
hola...
estoy investigando como hacer una bitacora en vfp, podrias ayudarme, si me pasas un poco de codigo fuente te lo agradeceria...lily
estoy investigando como hacer una bitacora en vfp, podrias ayudarme, si me pasas un poco de codigo fuente te lo agradeceria...lily
Hola guru, estoy muy interesada en el manual de Visual Fox 8.0 en Español, porfa me gustaría que me lo envíaras por correo, es bastante urgente, Gracias...!!!!!!!
Saludos nuevamente gurú, aprecio el aporte que haces a la comunidad que programamos computadoras. Te agradecería mucho si me enviaras información sobre los comandos de programación en VFP que se necesitan para las impresoras de tickets, necesito poner unos puntos de ventas y quisiera una orientación, de antemano gracias. Mi correo es [email protected]
me interesa el libro por fas a [email protected]
te lo voy agradecer mucho
te lo voy agradecer mucho
Hola como estas espero que me puedas mandar el libro de VFP 8.0. si no es mucha la molestia... gracias de antemano
Plis me interesa mucho aprender a programar en visual fox pro le agradeceria muchisimo si me puede ayudar con el libro q usted tiene gracias!!
Hola Guru, te agradecería me envíes el libro en PDF de VFP, gracias de antemano desde méxico
Hola amigo, estoy dando los primeros pasos en la programacion con Visual FoxPro 8.0 , le agradeceria que me colaboraras por favor enviandome el libro en pdf lo mas pronto posible. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Guru, necesitaría si te es posible que me pases el PDF del VFOX.
Te lo agradecería mucho.
Gracias
Te lo agradecería mucho.
Gracias
Necesito me ayude soy principiante en foxpro podria enviarme los manuales que usted tiene gracias
me gustaria recibir si no es mucha molestia el tutorial de visual foxpro 6.0 u 8.0.
desde ya muchas gracias estoy estudiando y necesitaria una ayudita.
desde ya muchas gracias estoy estudiando y necesitaria una ayudita.
hola yo tambine kiero q me agreges a tu msn y me interesa tambien el libro!!! gracias
Hola amigo, estoy dando los primeros pasos en la programacion con Visual FoxPro 8.0 , le agradeceria que me colaboraras por favor enviandome el libro en pdf lo mas pronto posible a [email protected]. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Hola amigo, luego de seleccionar un archivo, desde un formulario en vfp, deseo abrir este archivo ya sea en excel, word, power point o en el que el archivo esté asociado. Leí algo sobre una libreria de las API que puede hacer pero no encuentro dicha libreria...
Esepro poder contar con tu ayuda...
Saludos
JH.
Esepro poder contar con tu ayuda...
Saludos
JH.
me gustaria tener ese libro del visual fox 8, te lo agradeceria grandemente.
Me gustaria un Manual de Visual Fox pro 8, Gracias lo necesito Urgente para el desarrollo de aplicaciones
HOLA AMIG@S ME PODRIAN AYUDAR CON EL MANUAL DE VFP 7.0 LOL NECESITO PARA UN EXAMEN
GRACIAS
[email protected]
[email protected]
[email protected]
GRACIAS
[email protected]
[email protected]
[email protected]
hola amigos me interesaría si pueden mandarmen una copia del Manual VFP 8 en castellano
Tanks
Tanks
Actualmente trabajo con Visual Fox Pro 8. Me gustaria que me enviaras el libro a [email protected]. Muchas gracias
Hola compañeros, estoy interesado en mi manual, mi correo es [email protected], se los agradezco, por cierto, tengo un problema con un sistema que estoy realizando, al ejecutarlo cuando va a cargar el menu me sale un error que me tiene loco, es PARAMETRO NO ENCONTRADO, yo genere el menu y todo lo demas
Soy un programador Jr. en foxvisual, agradezco de antemano que en estos espacios pueda encontrar gente con la disponibilidad de apoyar que tiene usted, porfavor considereme para poder obtener el beneficio del libro que ofrece.
quiero saludarte y solicitarte si podrias enviarme el archivo pdf de visual foxpro 8.0 en español , estare muy agradecido...gracias
Que tal guru me interesa el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO, te agrasdezco si me haces llegar una copia a esta dirección, gracias.
Por favor si eres tan amable de enviarme el Libro de VFP 8.0 a mi correo [email protected]
Cordiales Saludos y gracias por tu ayuda
Cordiales Saludos y gracias por tu ayuda
Hola amigo..
Enviame por favor el manual, estoy empezando en esta herramienta de programacion..
Gracias.
Enviame por favor el manual, estoy empezando en esta herramienta de programacion..
Gracias.
Saludos Estimados Amigos:
Por este via le solicito me haga el favor de enviarme el manual de Foxpro 8.0, ya que soy un programador de ese lenguaje.
En espera de su coordial atención queda de ustedes
Fratenalmente
Esp. Lic. Jorge Crespo Leicea.
Por este via le solicito me haga el favor de enviarme el manual de Foxpro 8.0, ya que soy un programador de ese lenguaje.
En espera de su coordial atención queda de ustedes
Fratenalmente
Esp. Lic. Jorge Crespo Leicea.
Guru te agradeceria que me enviaras ese manual gracias mi correo es [email protected]
Me interesaria recibir el libro, espero pueda ser posible.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
HOLA SOY ESTUDIANTE DE VFP ..MAS QUE TODO VFP PARTE GRAFICA...NECESITO APRENDER A MOVER UN ESQUEMA QUE SIMULA UN CUERPO HUMANO...ES DECIR MOVER LOS BRAZOS POR MEDIO DE UN SLIDER...SI EN EL LIBRO ENCUENTRO AYUDA O SI ME PUEDES AYUDAR CON TU CONOCIMIENTO..GRACIAS
TE AGRADECERIA ME PUDIERAS ENVIAR EL MANUAL DE VISUAL FOX PRO 8.0
que tal guru me parece fantistica tu idea de apoyar al Universitario incluyeme en tu lista atto.- JVC
este es mi msn [email protected]
este es mi msn [email protected]
Por favor me puede enviar libro de VFP 8.0. me sería de mucha utilidad
gracias
gracias
Hola Guru, soy un programador de vb, pero estoy por empezar un proyecto en visual fox, agradeceria me pasaras el libro, gracias.
recientemente adquiri la version 8 de vfox y requiero de un tutorial para saber las novedades y alcances , estaria muy agradecido si me lo envias
att
enver .za
att
enver .za
hola estoy empezando a practicar fox 6.0 pero a parte de que apenas empiezo necesito ayuda para programar algunas cosas.espero me puedas ayudar..... : ) en verdad me urge
hola Sagitario soy una persona interezada en aprender visual fox pro y te rogaria que me lo envies por favor.
sin mas que decirte me despido deseando que todo le salga bien
sin mas que decirte me despido deseando que todo le salga bien
Estimado Sagitario:
Aunque un poco tarde, te agradeceré mucho si me envias ese Manual de VFP8 a mi email. No se si dispones algo de VFP9?
Un abrazo
Aunque un poco tarde, te agradeceré mucho si me envias ese Manual de VFP8 a mi email. No se si dispones algo de VFP9?
Un abrazo
a mi tambien me gustaria saber sobre el tema de VFP 8.0 y otra cosa no se como hacer ejecutable osea con extencion exe aver si me das una ayuda graicas de antemano.
Soy Ingeniero, desarrolle un software con Visual FoxPro 6.0, pero estoy interesado en la versión 8.0 Mucho te agradeceré me hagas llegar a mi correo, una copia del Visual Fox Pro 8.0.
Hola!!! me interesa la información que ofreces para enviar... Agradezco que me la puedas hacer llegar... Mi correo es [email protected]...
hola se ve que eres buena persona, me gustaria que me ayudes en lo que es fox te agradeceria mucho, gracias por anticipado y por favor mandame tu libro a [email protected]
Buenos dias...
te agradezco me envies el manual de VFP 8 en español que estas ofreciendo.
Mi correo [email protected]
Saludos...
Chihuahua, Chih., Mex.
te agradezco me envies el manual de VFP 8 en español que estas ofreciendo.
Mi correo [email protected]
Saludos...
Chihuahua, Chih., Mex.
Hola amigo me gustaria muchisimo que pudieras enviar el libro, ya que tengo muchos deseemos de apredenr VisualFox, toda mi vida en trabajao con MainFrame.Gracias, muchos Exitos
necesito ayuda en vfp mandame tu correo para poder consultarte ok
gracias
Alejandro
gracias
Alejandro
Hola Guru, agradesco desde ya el que me hagas el favor de brindarme una copia de vuestro manual de visual fox en español...
Gracias..
Gracias..
Hola Guru, te agradeceria que me envies tu manual de Visual, me ayudaria tanto.Gracias.
Mi email es [email protected]
Wilmer.
Mi email es [email protected]
Wilmer.
Estoy investigando la forma de desarrollar un sofware con DBF que lo pueda correr desde internet explorer, pero no tengo idea de como empezar, y si lo puedo hacer con VFP o necesito buscar otro leguaje para hacerlo. Desde ya muchas Gracias.
Estimado GURU
Me serviría de mucho si pudiera tener una copia del manual de visual foxpro que mencionas, te agradezco de antemano si me pudieras enviar el manual.
Gracias
Me serviría de mucho si pudiera tener una copia del manual de visual foxpro que mencionas, te agradezco de antemano si me pudieras enviar el manual.
Gracias
Necesito enviar un arreglo que contiene 19 elementos a una funcion
El ejemplo de abajo no funciona ¿Cuál es el error?
¿Cómo hago para decirle a la función que lo que estoy enviando es un arreglo de 19 elementos apuntando al primero?
DIMENSION wserie (19) AS String
DECLARE INTEGER VFGenerateId IN VFinger.dll String
Cualquiera de los ejemplos de abajo produce un error; no recibe el arreglo, ni como valor ni como referencia
wres=VFGenerateId(wserie)
wres=VFGenerateId(@wserie)
El ejemplo de abajo no funciona ¿Cuál es el error?
¿Cómo hago para decirle a la función que lo que estoy enviando es un arreglo de 19 elementos apuntando al primero?
DIMENSION wserie (19) AS String
DECLARE INTEGER VFGenerateId IN VFinger.dll String
Cualquiera de los ejemplos de abajo produce un error; no recibe el arreglo, ni como valor ni como referencia
wres=VFGenerateId(wserie)
wres=VFGenerateId(@wserie)
por favor enviame el libro por que lo necesito, pues me sera muy util en mis estudios universitarios. Te lo agradezco muchisimo de antemano o todo lo relacionado a visual foxpro 8. gracias.
Hola Amigo te agradeceria mucho si puedieras enviarme ese manual de visual foxpro 8
Saludos
Carlos Navas
Saludos
Carlos Navas
hola me gustaria que me mandaras el libro de visual fox pro 8.0 en español,gracias
Mucho te agradecere si me puedes mandar una copia del Visual 8.0, actualmente estoy desarrollando una aplicacion con interfaces de Excel y Word, OLE y cosas por el estilo si me pudiera orientar te lo agradeceria muchisimo
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail [email protected]
de antemamo mil gracias
de antemamo mil gracias
Hola me interesaria mucho tu libro, si me lo puedes enviar te lo agradeceria
Matias Aguirre
Matias Aguirre
Me podrias enviar el libro de VFP 8 a estas direcciones [email protected] y [email protected].
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
hola amigo se ve que eres un tigre me gustaria que me apoyaras en lo que es fox te agradeseria unmonton gracias
y si puedes mandame tu libro a [email protected]
y si puedes mandame tu libro a [email protected]
Hola Sr. Guro, yo tengo desarrollado varios sistemas en visual foxPro 6.0 y de verdad me intereza mucho conocer mas sobre la version 8.0
De ante mano le agradezco la gentileza de enviarme una copia sobre el libro.
Santa Cruz - Bolvia
De ante mano le agradezco la gentileza de enviarme una copia sobre el libro.
Santa Cruz - Bolvia
Hola GURU, gracias por tu ayuda, me gustaria aprender mas acerca de foxprow 2.6 para windows, necesito algun ejemplo de una pantalla que valide campos como la cedula, que si la ingrese no la vuelva a ingresar, y asi por el estilo,.
Agradeceria mucho poder obtener el material que ofreces.
_Gracias...!
_Gracias...!
hola esta consulta es algo grande y me da erro pero la corres en sql y no da se que es po lo largo que meaconsejas
= SQLEXEC(CoSQL, 'SELECT tModelos.cCodigoModelo AS CodigoModelo,tModelos.cModelo AS Modelo,tMarcas.cCodigoMarca AS CodigoMarca,tMarcas.cNombreMarca AS NombreMarca;
FROM tModelos INNER JOIN tMarcas ON tModelos.cCodigoMarca = tMarcas.cCodigoMarca Where cNombreModelo=This.Value', 'wModelos')
= SQLEXEC(CoSQL, 'SELECT tModelos.cCodigoModelo AS CodigoModelo,tModelos.cModelo AS Modelo,tMarcas.cCodigoMarca AS CodigoMarca,tMarcas.cNombreMarca AS NombreMarca;
FROM tModelos INNER JOIN tMarcas ON tModelos.cCodigoMarca = tMarcas.cCodigoMarca Where cNombreModelo=This.Value', 'wModelos')
Estoy haciendo unos sistemas en visual fox 8.0 y te agradecería que me pasaras el libro de visual.
Me gustaria si me lo podrias poner al libro en mi e-mail. Estoy viendo como empezar a aprender a programar y que lenguaje es bueno.Con respecto al visual fox pro vi algunos ejemplos por internet y me gusto muchos. Voy a comenzar a estudiar programacion por que lo necesito en mi trabajo .GRACIAS
Te agradecería me enviaras una copia del manual de FoxPro. Gracias
Que tal Sagitario, si pudes enviarme tu libro te agradecere mucho. Hasta pronto.
hola me gustaria saber si me puedes proporcionar el libro de visual fox pro 8.0, para aprender, lo ke pasa es ke kiero realizar un software mediante base de datos para un concurso de creatividad, espero ke si me puedas ayudar y me puedas dar consejos de como hacerlo
tengo un programa que para imprimir los libros contables lo hace a travez del foxpro6.0 y como he cambiado de impresora en las columnas donde deberia imprimir los importes me imprime ******* le agradeceria si me puede informar como lo arreglo.saludos
Hola,soy Alex y estoy comenzando a estudiar Visual Foxpro.Me seria de ayuda tu libro,ojala me lo puedas enviar por mail , gracias
Te estaría muy agradecido si me envías ese deseado manual de Fox Pro 8. Muy muy agradecido.
Un saludo
Carlos desde España
Un saludo
Carlos desde España
Hola, hojala puedas llegar hasta aca abajo leyendo porque verdaderamente creo que fox es lo mejor en torno a la programacion y me gustaria me envies el libro del visual fox pro 8 al correo [email protected] o al correo [email protected]
Podrias enviarme ese libro por favor, pude serme de mucha utilidad. gracias guru
Buenas a todos, les agradecería si alguien me puede mandar al mail el manual de Visual FoxPro 8.0...
Saludos.. y gracias por adelantado.. =O)
Saludos.. y gracias por adelantado.. =O)
Te agradeceria si pudieras enviarme el libro a:
[email protected]
Y si te es posible darme una sugerencia para hacer un reporte que muestre la información de 4 bases de datos que estan vinculadas por un campo en comun. Más o menos así:
base1: Organizacion 1
base 2 directivo 1
directivo 2
directivo 3
Organizacion 2
directivo 1
directivo 2
base 3: Compañia 1
funcionario 1
funcionario 2
funcionario 3
Compañia 2
funcionario 1
funcionario 2
NOTA: Tengo visual fox 6 y 8.
Gracias y espero puedas ayudarme.
Atte. Sergio Estrada Colín
[email protected]
Y si te es posible darme una sugerencia para hacer un reporte que muestre la información de 4 bases de datos que estan vinculadas por un campo en comun. Más o menos así:
base1: Organizacion 1
base 2 directivo 1
directivo 2
directivo 3
Organizacion 2
directivo 1
directivo 2
base 3: Compañia 1
funcionario 1
funcionario 2
funcionario 3
Compañia 2
funcionario 1
funcionario 2
NOTA: Tengo visual fox 6 y 8.
Gracias y espero puedas ayudarme.
Atte. Sergio Estrada Colín
Amigo te acabo de agregar al msn, espero contar contigo y si puedo ayudarte en lo que sea espero poder hacerlo. Gracias por ofrecer el libro, puedes por favor enviarmelo al correo [email protected], mira tengo un problema necesito con suma urgencia los instaladores del viejo y confiable FOXPRO 2.6 para windows, ya que tengo el distriobution kit de ese sofware y necesito hacer unas aplicaciones y compilarlas a exe file, para distribuirlas en CD. El visual fox no lo manejo bien todavia pero si el Fox for Win...gracias de nuevo...una pregunta puedo manejar bases de datos en la web con facilidad con el Visual fox. quiero decir tan facil como crear una base, colocarla en el servidor y luego poner una aplicacion sencilla en el web sin necesidad de que el cliente se tenga que bajar algo?
Te agradecería mucho me envies lo que puedas de FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO EN FORMATO PDF.
De antemano, GRACIAS....
De antemano, GRACIAS....
Agradezco tu libro en formato PDF, necesito leer bastante acerca de la versión 8.0. Mil gracias.
Te agradezco de antemano, estoy interesado en tu propuesta espero me ayudes
Hola desearia que me envies el libro en formato pdf....
gracias, y si tuvieras funciones en fox 8.0
yuliana
gracias, y si tuvieras funciones en fox 8.0
yuliana
ME SERIA DE GRAN AYUDA, Y TE ESTARIA MUY AGRADECIDO POR EL APOYO
GRACIAS
GRACIAS
Hola Amigo, acabo de registrarme en esta Pagina, estoy aprendiendo a programar en Visual Fox, estoy seguro que el manual que estas aportando me seria de gran ayuda, espero lo puedas enviar lo mas urgente que puedas.
Gracias,
mi Mail es [email protected]
Gracias,
por favor necesito ayuda, quiero aprender mucho visual foxpro, estoy empezando en esta situacion y necesito de usted, asi que envieme todo lo que puedas sobre visual foxpro dios y yo estaremos agredecido de usted
Amigos del FORO los materiales como
MANUALES
CODIGOS FUENTE
Y AYUDA
Tambien pueden conseguirlo en:
www.siteldata.com/foro
Tienen que Registrarse y participar ok !!!!
MANUALES
CODIGOS FUENTE
Y AYUDA
Tambien pueden conseguirlo en:
www.siteldata.com/foro
Tienen que Registrarse y participar ok !!!!
Buen día GURU, mi nombre es Daniel y estoy interesa-
do en aprender VFoxpro 8.0, te lo agradeceria enor- memente si pudieras mandarme este manual a: [email protected] ya q estoy cursando este curso en la Universidad. Please es Urgente.Gracias
do en aprender VFoxpro 8.0, te lo agradeceria enor- memente si pudieras mandarme este manual a: [email protected] ya q estoy cursando este curso en la Universidad. Please es Urgente.Gracias
me interesa el libro de vfp8 en español en formato .pdf soy un estudiante de informatica y necesito todo el materia que me pudieras facilitargracias......
hola me podra ayudar con un ejemplo de manejo de FTP para el envio de información y si puede enviarme el libro gracias
quisiera obtener el libro que ofreces ya que estoy programado en visual foxpro y asi obtener mayores conocimientos acerca de este lenguaje de programacion.
[email protected]
[email protected]
Hola guru, gracias por compartir tus conocimientos e investigaciones, te pido por favor me regales una copia
QUIERO EL LIBRO PARA UTILIZAR GRILLAS CON TIRADORES Y ENSEÑAR A LOS MARI-PANCHIS
SALUDOS...
De verdad amigo te escribo porque necesito ayuda con visual foxpro 8 estoy haciendo verano en la universidad y tengo que entregar el proyecto en 1 mes. de verdad me ayudarias mucho si me facilitas el manual. Te estare agradecido... Gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar...
De verdad amigo te escribo porque necesito ayuda con visual foxpro 8 estoy haciendo verano en la universidad y tengo que entregar el proyecto en 1 mes. de verdad me ayudarias mucho si me facilitas el manual. Te estare agradecido... Gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar...
Que tal, en realidad no soy un programador propiamente dicho pero si me interesa el mundo de la programación me gustaría saber si me podría ayudar con tu libro para ver si puedo ampliar mis pocos conocimientos que tengo de Visual FoxPro .De antemano te agradezco mucho.
Atte.
César P.
Atte.
César P.
amigo necesito se me sea enviado este manual en pdf de visual fox pro 8.0 lo agradeceria y algunos consegitos para
aprender a manejar el codigo. gracias
aprender a manejar el codigo. gracias
HOLA, Guru, me gustaria que me agrgareas en messenger, para que me apoyes en algunas dudas de VFox.
gracias
gracias
Hola, me gustaría que me mandara una copia de su libro ya que estoy empezando a manejar visual FoxPro 8.0 gracias......
hola sr. guru cuando puedas me envias el libro sobre visial ya que soy estudiante y me ayudaria a profundizar mis conocimientos
mil gracias
mil gracias
hola hermanon, nesecito ayuda, tengo problemas para imprimir mis facturas en una impresora mulifuncional(copia scaner) siempre utilizo el @fila,colum say , con set device to printer en cualquir impresora y siempre funciono, pero en esta multifuncional me imprime solo un caracter ascci , cual es tu consejo , gracias
hola me interesa una copia del libro de visual fox 8, me guataria leeerlo, de antemano te lo agradezco
Felipe
Felipe
Hola, soy nuevo en este lenguaje, estoy buscando manuales sobre visual foxpro, quiero apreder a programar en este lenguaje. se programar en visual basic lo que me hara facil aprenderlo. espero que me envies algun manual, te lo agradecere mucho.
Estoy muy interesado en los libros de Visual FoxPro que tengas este es mi correo [email protected] Gracias
HOLA GURU, ME SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME PUDIERAS ENVIAR EL LIBRO DE FOX PRO Y AGREGARME EN TU MSN MI CORREO ES [email protected]
Hola me interesa mucho obtener el libro, agradeceria me lo envies a mi correo [email protected], gracias!
Hola! Soy Juan Díaz y me encantaría poder tener el libro de VISUAL FOXPRO 8.0. Es más, me encantaría poder incluir un enlace a él en mi sitio http://www.galeon.com/neoprogramadores para que todos puedan benficiarse de él. Si estás interesado y quieres saber más sobre NeoProgramadores, por favor te ruego que accedas y conozcas mi proyecto, que va en beneficio de los que tienen pocos recursos para estudiar.
Agradecido de antemano
Lic. Juan Díaz
WebMaster NeoProgramadores
Agradecido de antemano
Lic. Juan Díaz
WebMaster NeoProgramadores
Estaré agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail [email protected]
te agradeceria si pudieras enviarme el manual de foxpro ya que soy nuevo en esto
gracias
gracias
hola guru. estoy aprendiendo a programar en vfp8. te agradeceria que me envies el manual a mis correos:
[email protected] [email protected] y [email protected]
gracias
[email protected] [email protected] y [email protected]
gracias
consulta: quiero leer un dato en particular de una grilla (haciendo click con el mause sobre ella) y asignarle ese valor al value de un text.... alquien puede decirme como??? ya no duermo por saber como lo hago..... :D
Hola señores GURU
favor envia el libro de visual foxpro 8.0 en formato pdf a la direccion de correo [email protected]
favor envia el libro de visual foxpro 8.0 en formato pdf a la direccion de correo [email protected]
hola viejo te agradeseria vastante me envies el tutorial de fox a esta direccion de correo [email protected]
Estoy interesado en el libro de visual foxpro en español ya que quiero aprender a programar con fox pro.
hola guru espero que me incluyas en tu msn y estoy interesado en el manual del vfp 8.0, gracias
esperando que lo envies y nos comuniquemos.
bye
esperando que lo envies y nos comuniquemos.
bye
Hola Amigo, me urge un manual de esa version. Se lo agradeceria enormente. Saludos. [email protected]
Hola:
Me interesa el visual Foxpro, y quedaria muy agradecido si me envias el libro que indicas en tu anuncio.
Atte.
Danielsam
Me interesa el visual Foxpro, y quedaria muy agradecido si me envias el libro que indicas en tu anuncio.
Atte.
Danielsam
Saludos mi amigo, muy interesado en tu libro, te lo agradeceria te antemano, asi como cualquier informacion que tengas principalmente en español sobre API de Windows en VFP, controles OLE, activex.
Correo [email protected]
Correo [email protected]
deseo me des copia del folleto me seri de gran utilidad ya que estoy iniciando en el mundo de la programacion
Hola Guru. Desearia contar con ese material que estimo sera de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias. Mi email es [email protected] o [email protected]==== Saludos desde Paraguay.
deseo identificar el numero telefonico de una llamada que ingresa a mi sistema .
te agradesco de ante mano
te agradesco de ante mano
Hola Sr. Guru. Soy un programador novato de visual foxpro 8. Puede usted ser tan amable de enviarme su Manual de Foxpro 8 ya que no he encontrado algun texto en dicha version? Saludos desde Monterrey en Mexico.
te agradecere enormememte si puedes enviarme el libro de visual fox pro 8 en español......soy docente de un colegio y de veraz lo necesito......
de antemano ........gracias
de antemano ........gracias
me interesa conocer mas sobre Visual Foxpro POrque en mi trabajo se adquirio un sofware en Vfoxpro pero esta pesimo y lo peor no tengo el cñodigo y yo soy la única responsable de mejorar esto. espero tu ayuda pronto
Hola!!!
Me interesa mucho el manual del Visual fox pro que tienes, por favor si me lo puedes enviar a mi correo.
Saludos, y te lo agradezco mucho.
Me interesa mucho el manual del Visual fox pro que tienes, por favor si me lo puedes enviar a mi correo.
Saludos, y te lo agradezco mucho.
Muy buenas, y gracias por afrecer tus conocimientos al resto de la comunidad, hay muy poca gente que haga estas cosas.
Si no es muy molestia, me podría enviar el libre a [email protected].
Un cordial saludo, y muchas gracias,
Luis
Si no es muy molestia, me podría enviar el libre a [email protected].
Un cordial saludo, y muchas gracias,
Luis
Hola,, estoy trabajando con Visual Fox y estoy interesado en el libro de VFox 8 para aplicaciones pdf que comentas. Te agradecería mucho que me lo enviaras. Muchas gracias.
Por favor me podrias enviar el libro a [email protected]
Hola estoy aprendiendo Visual Fox. te agradezco si me puedes enviar el archivo .PDF a esa direccion
tengo la versión 6 de VFP6 y estoy interesado en la versión 8.0 Mucho te agradeceré me la hagas llegar a mi correo, ademas del manual en castellano...
hola guru me podrias mandar a esta direcciòn el libro de visual fox pro.
Saludos.
Saludos.
Hola GURU, estoy iniciando un proyecto en VFP 8.0 y te agradecería mucho si me podes enviar el libro.
Mi casilla es [email protected]
Mi casilla es [email protected]
Soy estudiante universitaria y necesito que me envie el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 , gracias
Yo tambien quisiera que me mandaras ese manuel que dices tener, por favor realmente lo necesito.
GRACIAS
GRACIAS
favor me puedas enviar el manual y como puedo con
el mouse dejar un campo de formulario seleccionado
al pinchar el campo (ej. mismo efecto que con tabulador). en vfp 7.0
gracias guru
el mouse dejar un campo de formulario seleccionado
al pinchar el campo (ej. mismo efecto que con tabulador). en vfp 7.0
gracias guru
Gianfranco ¿Puedo ubicarte en alguna dirección de email?
Saludos, Sussie
Saludos, Sussie
Me interesaria tu libro ya que estoy comenzando a programar en esta herramienta.
Saludos
Saludos
te busque en el messenger pero no apareces, como podria hacer para que me enviaras una copia de Visual Foxpro 8, gracias de antemano, saludos
SOY ESTUDIANTE DE SISTEMAS SI ME PRODIA PROPORCIONAR UN MANUAL DE FOXPROCOMPLETO Y INFORMACION SOBRE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE OCURREN CUANDO PROGRAMAS EN FOX,O EN UN SISTEMA HECHO EN FOXPRO.GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Hola, me seria de mucha ayuda tu manual
[email protected]
[email protected]
podrias mandarme ese libro de foxpro 8.0, me interesaria muchisimo tenerlo, de antemano mil gracias, un abrazo ,
Guru te estaria agradecido si me pudieses enviar el libro en PDF y me gustaria preguntar como puedo generar los instaladores en VFP 8
Hola amigo, estoy dando los primeros pasos en la programacion con Visual FoxPro, le agradeceria que me colaboraras por favor enviandome el libro lo mas pronto posible. Gracias
Hola estoy comenzando a utilizar visual fox, y me intereso mucho tu ayuda, de antemano te agradeceria que me pudieras enviar el libro de fox. Gracias
Estoy interesado en ese libro de texto que comentas si puedes me ayudas.
Saludos.
Peru
Saludos.
Peru
hola, recien empiezo en visual foxpro 8.0 y te agradeceria una copia del manual, sobre todo me interesa el tema de reportes, dado que estoy programado un sistema de contabilidad y posee reportes complejos.
te agradeceria si me pudieras mandar el manual de Visual FoxPro 8 a [email protected]
Salu2 y gracias de antemano
Salu2 y gracias de antemano
Me interesa el libro de visual foxpro 8.0 me lo podrias enviar a mi email [email protected].
gracias por tu colaboracion..
Saludos
Rudy,
gracias por tu colaboracion..
Saludos
Rudy,
te estario muy agradecido de recibir una copia, no sabes la falta que me hace un buen manual.
Desde ya uchas gracias
Desde ya uchas gracias
Estoy interesado en ese libro y tu eres el ideal para ayudarme....
Espero tu ayuda, de antemano gracias
Espero tu ayuda, de antemano gracias
Bueno tienes muchas peticiones, pero si te es posible me puedes enviar este libro, mi direccion [email protected]
gracias mil
gracias mil
Te agradecería me enviaras el manual de vfp 8.0, quiero emigrar del 5.0 y no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas Gracias de Antemano
Muchas Gracias de Antemano
desearia, si es posible me envies el libro de VISUAL POXPRO 8.0 EN ESPAÑOL
OJALA ME PUEDAS AYUDAR A INICIARME EN EL MANEJO DE VISUAL FOXPRO. ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME ENVIARAS EL LIBRO QUE HAZ DESARROLLADO
MUCHAS GRACIAS
SUERTE
MUCHAS GRACIAS
SUERTE
Te agradeceria enormemente ese libro en pdf. Mi direccion es [email protected]
hola te agradeceria mucho si me uedes enviar tu
libro, estoy tratando de aprender foxpro, mi correo es [email protected].
libro, estoy tratando de aprender foxpro, mi correo es [email protected].
corrigo mi correo, es [email protected], te agradeceria mucho por enviarme el libro ok, gracias..
Gracias por ese ofrecimiento.... me interesa recibir ese manual, si aun lo tienes me los puedes enviar...
mi correo es [email protected] ó [email protected]
De nuevo Muchas Gracias.
Salu2
Efrain
mi correo es [email protected] ó [email protected]
De nuevo Muchas Gracias.
Salu2
Efrain
Estaria muy agradecido de tu gran ayuda, si me lo pudieras mandar, a esta direción [email protected] o al mail que tengo aqui registrado
Gracias
Gracias
Podrias enviarme el manual del Visual FOXPRO 8.0 ? Estoy migrando de Foxpro version 2.6 a Visual y me vendrìa muy bien una manito.
Gracias de antemano.
Mi e-mail es solivellasARROBAarnet.com.ar
Gracias de antemano.
Mi e-mail es solivellasARROBAarnet.com.ar
me interesaria que me envies el libro de visual foxpro 8.0 en español PDF.
muchas gracias.
Fernando P.
muchas gracias.
Fernando P.
Hola, necesito hacer una conexión entre VFox 6.0 y MySql para hacer aplicaciones soportadas por VFox y los datos serán cargados en MySql. Podrías enviarme algún código para hacer dicha conexión. Saludos y Gracias
Estoy tratando de crea una grafica en VFP 80, mi problema es que debo ponerla en un reporte y no puedo guardarla en una tabla en un campo de tipo general, pues la grafica es de tipo Object, he estado viendo algunos Control Ole, pero no logro crear uno de este tipo para guardarlo en la tabla, hojala puedas ayudarme, gracias
Saludos
Tu oferta del libro es muy buena estoy interesado
a ver si me lo envias
gracias
Tu oferta del libro es muy buena estoy interesado
a ver si me lo envias
gracias
Te agradeceria muchisimo, su me enviaras el tutorial de visual foxpro a mi correo electronico, me darias un gran apoyo...
Te agradesco de antemano el favor
Te agradesco de antemano el favor
Hola estoy aprendiendo a programar en fox y me gustaria si pudieras enviarme el libro
Ihndira
Valencia - Venezuela
Ihndira
Valencia - Venezuela
que tal sgitario espero y estes bien
oye pues si me haces favor de mandarme el libro de visual fox pro 8.0 y tu direccion de correo electronico para si surgieran algunas dudas mias poderlas consultar contigo ya que esteas dispuesto bueno espero tu respuesta gracias mi correo es [email protected] buneo que estes bien
oye pues si me haces favor de mandarme el libro de visual fox pro 8.0 y tu direccion de correo electronico para si surgieran algunas dudas mias poderlas consultar contigo ya que esteas dispuesto bueno espero tu respuesta gracias mi correo es [email protected] buneo que estes bien
hola guru... quisiera saber como como puedo ingresar a tu messenger... es que soy nuevo en esto de visual fox pro... y me interesa mucho tu oferta
tengo una intranet, una pc q lo usare como servidor de datos, y comparto esa carpeta para accesar amis tablas , terceras perconas pueden ver mi carpeta y mi archivis de datos, y si no comparto la carpeta vfp no accesa a las tablas, como soluciono ese problemita, como pongo seguridad a mis tablas y la carpeta
gracias por tus concejos.
gracias por tus concejos.
Hola Guru, te agradezco de antemano toda la colaboracion que me pueda prestar con este manual.
Soy estudiante universitario y estamos aprendiendo programacion.
Soy estudiante universitario y estamos aprendiendo programacion.
Guru, tengo un problema que hasta ahora nadie me a resuelto, tengo la firme esperanza de que ud. es capaz, por favor agregueme a sus contactos mi mail es [email protected]
Una consulta, quizas puedes orientarme / ayudarme,
tengo unas aplicaciones en Fox Pro 2.0 DOS y deseamos imprimir en impresoras conectadas al puerto USB. Que cambio tendriamos que hacer, para que la impresion se realize normal.
GRacias.
tengo unas aplicaciones en Fox Pro 2.0 DOS y deseamos imprimir en impresoras conectadas al puerto USB. Que cambio tendriamos que hacer, para que la impresion se realize normal.
GRacias.
Mira porfavor nicesito un manual de visulfoxpro por que estoy haciendo unos corsus y no tengo el manual o libro de foxpro y si por casualidad el de visualvacic gracias
atentamente jorge rincon
Espero su respuenta
atentamente jorge rincon
Espero su respuenta
que tal te agradeceri asi me mandaras el archivo del manual de fox 8. soy maestro y requiero saberque novedades tiene este programa.
Companero si me podrias enviar ese libro a mi correo electronico te lo agradeceria tengo serios problemas al trabajar con OCX en Vfox 8.0 derrepente me puede ayudar
Saludos
Saludos
Hola Guru, podrias enviarme el manual de VFP8, estoy enfermo y estare en cama unos dias y quisiera echarle una mirada.
Gracias Alberto
Gracias Alberto
por favor me podrias enviar tu manual de visual fox pro8 es que soy nuevo en programacion con vfp y quisiera aprender... o algun tutorial gracias
Me gustaría recibir la copia del libro de visual foxpro8 en castellano, estoy empesando a programar en dicho lenguaje y aun tengo algunos problemas.
Desde ya , muchas gracias.
Mapa
Desde ya , muchas gracias.
Mapa
Porfavor me envias el manual a [email protected] y por que no puedo instalar VF80, me solicita el CD 1
Hola Guru, podrias enviarme el manual de VFP8, estoy enfermo y estare en cama unos dias y quisiera echarle una mirada.
Gracias Alberto
Gracias Alberto
dame tu correo y te consulto una inquietud con respecto al installshield para poder distribuir mi proyecto OH GRAN GURUUUUU... gracias
Hola amigos, me podrian mandar el libro de Visual FoxPro 8? Estoy aprendiendo para mi proyecto de titulo y me agradecere cualquier documentacion que puedan enviarme. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano
me interesa mucho lo del libro visual foxpro en español
actualmente debe programar y tengo alrededor de 8 años sin hacerlo, necesito quitarme el polvo, mucho te agradecere
actualmente debe programar y tengo alrededor de 8 años sin hacerlo, necesito quitarme el polvo, mucho te agradecere
OH GRAN GURU se me olvidaba... mi correo es [email protected]
soy estudiante de informatica quisiera si puedes enviarme el manual te agradeceria mucho
damian
damian
Hola! vi tu mensaje y es justo lo que yo necesito , te agradeceria mucho que me pasaras el libro de VFP 8 en español en PDF.Ya que todabia tengo muchas dudas sobre el lenguje.
necesito programar visual foxpro para poder conectarme a mysql necesito hacer una clase para mis formularios referenciales hice pero no me funciona me podrias ayudar por favor soy de paraguay y tu de donde eres
hola sagitario es un enorme gusto saber que hay gente dispuesta a compartir lo que tiene. estoy investigando sobre foxpro y tu ofrecimiento me agrada. rogaria que si me lo puedes enviar .atte .podemos hacer intercambio.con programacion web
Estaría muy agradecido si me pudiese enviar el manual.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
que tal amigo ! saludos desde Panamá. Me gustaria obtener el libro del VFP 8.0 ya que acabo de adquirirlo y quiero sacarle el mayor provecho.
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
He visto la utilización de un objeto SAPI (pasar texto a voz). ¿Alguien puede decirme cómo utilizar otra voz que no sea la que por defecto utiliza?.
Si alguien tiene información agradecería me lo enviara ...
Gracias anticipadas
Si alguien tiene información agradecería me lo enviara ...
Gracias anticipadas
Hola! vi tu mensaje y es justo lo que yo necesito , te agradeceria mucho que me pasaras el libro de VFP 8 en español en PDF.Ya que todabia tengo muchas dudas sobre el lenguje.
solicito tu orientacion por favor... soy estudiante de informatica del III semestre y deseo que me oriente sobre que lenguaje debo aprender para realizar un sistema que chequee la placa de los vehiculos que entrar y salen de un estado por un peaje a traves de una bases de datos de todos los vehiculos robados en existencia... quiero ese proyecto para mi tesis de grado, aqui en venezuela el control vehicular es pesimo y la educacion a nivel de informatica es pobre.... te agradezco de antemano la informacion.
Hola
Estoy empezando a programar en Visual Fox en una empresa comercial, Me podrias enviar tu manual por favor.
Y en el Messenger a que direccion??
Gracias
Saludos
Geoconda
Estoy empezando a programar en Visual Fox en una empresa comercial, Me podrias enviar tu manual por favor.
Y en el Messenger a que direccion??
Gracias
Saludos
Geoconda
si le es posible me gustaria que me enviara un copia de libro en formato pdf de visual foxpro 8 al cual usted alude
SOLICITO AYUDA PARA LA PROGRAMACION EN VISUAL FOX. TRABAJO EN EL IMSS PERO ME GUSTA INNOVAR, AGRADESCO DE ANTEMANO
ATENTAMENTE
DANIEL ESCUDERO ALVAREZ
ATENTAMENTE
DANIEL ESCUDERO ALVAREZ
porfa! no se si seria mucha molestia que me pudieras enviar una respuesta a esta pregunta. ok soy estudiante de prepa y estoy viendo visualfoxpro kisiera saber si me podrias enviar algo al respecto estoy realizando un proyecto y necesito saber que propiedad se cambia para que una imagen la pueda arrastrar o mover a la hora de ejecucion. de antemano mil gracias..
Me gustaria poder conocer el VisualFoxpro 8 estoy trabajando hoy en la version 6 que debo hacer
Hola sagitario me interesa tu libro, me lo pdrias mandar.
[email protected]
[email protected]
Hola estoy interesado en tu libro si pudieras enviarmelo a mi correo gracias de antemano, mi correo [email protected] o [email protected]
Seria bueno si por favor me enviaras el libro de Visual Fox 8 ya que quisiera leer algo de Visual.
Desde ya muchas gracias Gerardo
hola me gustaria que me enviaras el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL,
gracias
jessi
gracias
jessi
Salludos COmo estas me interesaria el tutorial y si puedes decirme como sumar dos campos de texto diferentes como hago un codigo primero para sumar dos campos diferentes en VFP y luego para agregar ese resultado a un tercer Campo de texto... gracias...
Me encataria, si me podes mandar el libro de Visual Fox 8 ya quisiera leer algo de Visual Fox
Hola, me llamo Marcos y acabo de registrarme en esta Pagina, estoy aprendiendo a programar en Visual Fox, estoy seguro que el manual que estas aportando me seria de gran ayuda, espero lo puedas enviar.
Gracias,
Gracias,
SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN CUANTO AL MUNDO VISUAL FOX PRO, REQUIERO MATERIAL, GUIA, INFORMACION SOBRE COMO MIGRAR UNA BASE DE DATOS DE FOX PRO HACIA VISUAL FOX PRO, LE AGRADECERIA ENORMEMENTE.
SAGIATRIO ,me vendria muy bien ese librito si no seria tanta molestia podrias enviarme una copia a mi correo,gracias de antemano.
[email protected]
[email protected]
Hola amigo... te agradecería mucho si pudieras enviarme ese manual de vfp 8 y si pudieras proporcionar tu direccion e correo para poder realizarte algunas consultas por el msn, te agradezco de antemano..
Para enviarmne el manual por favor a esta dirección de correo:
[email protected]
Para enviarmne el manual por favor a esta dirección de correo:
[email protected]
Hola,
Soy Ingeniero de Sistemas y Magister en Computación en el momento estoy comenzando a hacer unos programitas en Visual Fox Pro.
Soy un usuario Básico, no soy experto.
Tengo las siguientes inquietudes y si me puedes ayudar te agradezco muchó:
1- Estoy tratando de hacer mantenimiento a una base de datos usando tres grillas en la misma forma. Si tienes un código de administración de grillas te agradezco me lo envís para estudiarlo.
2- Si me puedes enviar el libro de Visual FoxPro 8.0 tambien te lo agradecería.
3- Estoy desarrollando un módulo para crear consultas SQL de manera sencilla. Cuando lo termine te lo puedo envíar.
4- Estoy buscando un generador de reportes para Fox Pro, tal como Crystal o R&R Relational Report Works, si los tienes cuentame.
5- Finalmente te agradezco me envíes los ejemplos que tengas, y las ayudas, yo tengo un conjunto completo que te puedo enviar.
Suerte Amigo,
Gracias
Soy Ingeniero de Sistemas y Magister en Computación en el momento estoy comenzando a hacer unos programitas en Visual Fox Pro.
Soy un usuario Básico, no soy experto.
Tengo las siguientes inquietudes y si me puedes ayudar te agradezco muchó:
1- Estoy tratando de hacer mantenimiento a una base de datos usando tres grillas en la misma forma. Si tienes un código de administración de grillas te agradezco me lo envís para estudiarlo.
2- Si me puedes enviar el libro de Visual FoxPro 8.0 tambien te lo agradecería.
3- Estoy desarrollando un módulo para crear consultas SQL de manera sencilla. Cuando lo termine te lo puedo envíar.
4- Estoy buscando un generador de reportes para Fox Pro, tal como Crystal o R&R Relational Report Works, si los tienes cuentame.
5- Finalmente te agradezco me envíes los ejemplos que tengas, y las ayudas, yo tengo un conjunto completo que te puedo enviar.
Suerte Amigo,
Gracias
Hola ke tal Sagitario.
Me gustaria mucho ke me proporcionaras la información te tienes de VFP, la verdad apenas comienzo a trabajar en esta plataforma y seria bueno contar con tu información. De antemano muchas gracias.
Me gustaria mucho ke me proporcionaras la información te tienes de VFP, la verdad apenas comienzo a trabajar en esta plataforma y seria bueno contar con tu información. De antemano muchas gracias.
Hola. buen día.
Gracias por el ofrecimiento de su libro. Soy programador con Visual FoxPro versión 7 y me gustaría saber sobre las carcaterísticas y opciones que ofrecen foxpro 8 y 9, por lo que le agredeceré me envíe una copia de su libro.
Gracias por el ofrecimiento de su libro. Soy programador con Visual FoxPro versión 7 y me gustaría saber sobre las carcaterísticas y opciones que ofrecen foxpro 8 y 9, por lo que le agredeceré me envíe una copia de su libro.
Hola, por favor si puedes enviarme el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF. Muy agradecido. Mi email es:[email protected]
Te agradezco y te felicito por ayudarnos a capacitarnos en este programa deseo que me envies el manual ymuchas cragaia de antemano mas adelante te molestare sobre desarrollo de paginas wed en fox con efasis en busquedas
Es grato saber que existen personas con la intenciòn de ayudar a los demas. Me interesa mucho la programaciòn en Visual Foxpro, agradezco que me envìes el libro de Foxpro 8.0 y otros que me sirvan para aprender a programar en este poderoso Desarrollador de Bases de Datos.
me interesa mucho tu libro para ampliar mis conocimientos y consultarte algunas cosas, mi correo es [email protected], recibe un cordial saludo desde Saltillo, Coahuila, Mexico. Gracias
te agradezco enviarme la informacion que ofreces, ahora mismo tengo problemas con grilla interactiva
mi correo es [email protected]. desde Barranquilla - Colombia
mi correo es [email protected]. desde Barranquilla - Colombia
Hola, me gustaria que me compartieras el libro de Visual Fox. Te agradezco si me puedes apoyar: quiero hacer que introduzca una fotografìa en un campo General desde un formulario.
Hola Guru, estoy aprendiendo a progamar con visual foxpro y de seguro me será muy util el manual que estas ofreciendo. Mi dirección de correo es:
[email protected]
[email protected]
Te agradeceria si me enviaras el manual de visual foxpro 8.0 a la direcion [email protected]
Gracias guru me podrias por favor enviar el manual de foxpro 8 a mi correo soy novato y estoy aprendiendo
mis correos son:
[email protected]
[email protected]
gracias nuevamente
mis correos son:
[email protected]
[email protected]
gracias nuevamente
PODRIAS EN VIAMELO Y SI TIENES DEL 9.0 MEJOR TODAVIA.
GRACIAS DESDE EL SALVADOR C.A.
GRACIAS DESDE EL SALVADOR C.A.
Hola GURU te agradeceré si puedes enviarme el libro que estas ofreciendo. Desde ya muchas gracias
de antemamo mil gracias
Carlos Limongi
de antemamo mil gracias
Carlos Limongi
PODRIAS ENVIARMELO Y SI FUERA POSIBLE DEL 9.0 MEJOR TODAVIA.
GRACIAS DESDE EL SALVDOR .C.A
GRACIAS DESDE EL SALVDOR .C.A
hola, te agradeseria que me envies el libro de visual fox pro, porque tengo muchas ganas de aprender a usarlo.
desde ya muchas gracias, y estoy a tu disposicion paras lo que necesites.
saludos. chelochave
desde ya muchas gracias, y estoy a tu disposicion paras lo que necesites.
saludos. chelochave
hola, mira soy estudiante unioversitario y estoy realizano un sistema para un ferreteria, el tema es que tengo mi vase de datos en sql server 2000 y no tengo la mas palida idea de como conectar mi vase de datos con visual foxpro 6 que estoy utilizando, ago un odbc pero en visual fox pro solo puedo verla como una vista remota Y no puedo utilizar las tablas, si me podes ayudar explicandomelo cono un chiquito de 2 años te lo agradecira, pro favor es muy urgente, si me podes enviar tu respusta a [email protected]
Holate agradeceria q me enviaras el libro de visualfoxpro 8.0 soy estudiante de computacion y me ayudaria mucho... hazmelo llegar por favor.
gracias.
gracias.
Hola.......buenas tardes........encantado de recibir el libro.........mi correo es [email protected]
necesito saber como ampliarla cantidad de campos en una tabla en vfp, ya que tengo una super trabla y no me caben todos los campos que necesito , me da error al querer aumentar campos a la tabla. sin mas y esperando tu respuesta te saludo atte.
Te agradeceria mucho me pudieses enviar el libro, estoy bastante interesado...
hola guru mi correo es [email protected] espero contactarme para compartir codigo
Hola, soy profesor universitario de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela (Educación a Distancia), te agradezco mucho me enviases el libro mencionado para ponerlo a disposición de los estudiantes y emplearlo en el curso programación y base de datos.
Saludos.
Saludos.
Hola me da mucho gusto el interes que tengas en difundir y apoyar a quienes quieran trabajar con este gran lenguaje de desarrollo. Por favor si me pudieras enviar tu libro para poder ampliar mis conocimientos
Me lo puedes enviar tambien a [email protected]
Muchas gracias
Me lo puedes enviar tambien a [email protected]
Muchas gracias
te agradeceria mucho me pudieras enviar el libro de visual, ya que estoy iniciando en esto y me gustaria empezar con algunas bases, muchas gracias
Te agradecería enormemente me enviaras el manual de Visual Foxpro 8.0 y gracias por compartir tus conocimientos y recursos con la comunidad.
oye te agradeceria si me podrias proporcional el libro para hacer consultas para realizar un sitema
Hola amigo,
Si fueras tan amable, enviarme el manual.
estare muy agradecido.
Si fueras tan amable, enviarme el manual.
estare muy agradecido.
me interesaría contactarme contigo y sobre todo que me enviaras el doc. en PDF del Visula Foxpro 8.0
Saludos.
jose bernui ferennadez
Saludos.
jose bernui ferennadez
Amigo guru te agradeceria si me enviaces el libro en castellano ya que quiero aprender full fox 8
De acuerdo. Yo tambien estoy interesado en el libro que nos ofreces. Hazme el favor de mandarme el material, pues estoy comenzando de nuevo a programar con las dificultades de novato. Gracias por ayudarnos a la comunidad de desarrolladores.
Guru por favor envia me ese manual. Soy un informatico de sistemas y deseo programar en este lenguaje, Gracias desde España
Tengo un problema, deseo crear un archivo ejecutable en un proyecto el cual dicho archivo tiene formularios que utilizan tablas de una base de datos del proyecto.
Te estaría muy agradecido si me pudieses enviar el manual de Visual Fox 8 a la dirección [email protected].
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
oyes ese necesito un hacker hotmail la neta me urge a ver si me lo puedes mandar
estaria muy agradecido si me mandaras el manual de visual fox pro 8.0 al mail [email protected]
por favor si esta dentro de tus posibilidades que me envies ese libro de vfoxpro .8.0 pues me gusta programar y fundamentalmente con el, por favor si puedes hacermelo llegar sin mas un amigo suyo desde cuba, sergio
hola, por favor, quisiera recibir el libro de FoxPro8.0, qu mencionaste. Muchas gracias de antemano.
Por Favor enviame tu Libro de VFP 8.0
a mis correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Muchas Gracias.
a mis correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Muchas Gracias.
Saludos amigo, estoy interesado en libro te lo agradezco mucho de antemano
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Estimado Guru: Te agradeceria enormemente, si me enviaras el archivo de FoxPro 8.0 en formato PDF.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Hola te agradeceria si me envias el libro al correo [email protected]
gracias.
gracias.
Te agradecería que me hicieras llegar el libro a [email protected]
hola guru me ayudarias bastante si me envias algun manual de visual fox pro 6 o 8 , estoy empesando en el tema. de ante mano gracias
Te agradecería mucho si me mandaras el libro, ya que para mi es de mucha ayuda, de todos modos gracias por tu atención.
Te agredeceria enormemente si pudieras enviarme el manual de Visual fox Pro 8.0.
Estare altamente agradecido
Estare altamente agradecido
Hola guru, estoy recien inciada en VFP, me he recorrido todala web buscando informacion ya sea tutoriales o manuales pero todos son iguales.
Me gustaria mucho que me puedas enviar el curso que tu mencionas.
mi mail es [email protected]
chao.
Me gustaria mucho que me puedas enviar el curso que tu mencionas.
mi mail es [email protected]
chao.
Me encantaria que me lo enviaras , de ante mano muchisimas gracias por tu valiosa ayuda
hola guru me estoy iniciando en visualfox te agradeceria mucho me enviaras el libro, y ojala contara contigo para alguna asesoria
Buen día Guru, he trabajado algo sobre este lenguaje de programación pero ahora requiero desarrollar cosas mas complejas, me interesa la documentacion que mencionas, Gracias - [email protected]
me pudieras enviar el manual tambien, de antemano te lo agradezco, Saludos
Hola, me gustaria que me enviaran el libro de Visual FoxPro 8.0. Gracias
Hola el guru como va? espero que bien, te escribo porque necesito ayuda para saver como trabajar con clases no entiendo nada de esto.
a una cosa como hago para bajar el programa de VFP 8.0 en español de interner, GRATIS jajajaja
a una cosa como hago para bajar el programa de VFP 8.0 en español de interner, GRATIS jajajaja
ami me gustaria ser un gran programador y creador de daces dedatos te mando mi correo elec. [email protected] por fa agregame
Me gustaria que me enviaras el libro, de antemano gracias
espero que aun puedas atender mi solicitud.
espero que aun puedas atender mi solicitud.
Soy de Argentina y me interesaria muchisimo si me puedes enviar copia de tu libro ya que quiero profundizar un poco mi conocimientos de visual fox (como se este mensaje es viejo, si tenes algo de VPF9 mejor).
Desde Ya Gracias.
Desde Ya Gracias.
Hola Sagitario sabes yo estoy comenzando a programar con foxpro 8.0 y quisiera que me enviaras si tienes material sobre fox.
por favor,.
te lo agradezco de ante mano.
Att:
MARVIN
por favor,.
te lo agradezco de ante mano.
Att:
MARVIN
Estoy muy interesado en tu material
me lo puedes enviar en mi E-MAIL
[email protected]
de Ante mano Muchas Gracias
me lo puedes enviar en mi E-MAIL
[email protected]
de Ante mano Muchas Gracias
Soy programador de Visual FoxPro 8.0 tengo esta versión en inglés y te agradecería que me enviaras a mi dirección de e-mail el manual de VFP 8.0 y cualquier documento de ayuda referente a VFP con SQL.
hola, como estas, sabes me interesa muchisimo el manual que dices tener de vfp, me interesa que me lo envies, despues te cuento mas, bye y gracias, es urgente
serias tan amable de enviarme el libro de visual foxpro.
gracias
gracias
Hola, oye necesito de tu ayuda conrespcto a imprimir desde visual fox a archivos pdf atraves del convertido primopdf, no me los genera
Hola
Estoy pasando sistemas en cliiper para version VFP 6, te agradeceria el envio de manual VFP8 en castellano.
Gracias
Estoy pasando sistemas en cliiper para version VFP 6, te agradeceria el envio de manual VFP8 en castellano.
Gracias
Hola santiago
quisiera saber si me puedes dar una mano con fpw26.
el tema es que tengo sus sistema completo en .PRG y quisiera pararlo a una aplicacion .EXE
pero no se como hacerlo y es justamente por esto es que te consuto
Gracias Luis
quisiera saber si me puedes dar una mano con fpw26.
el tema es que tengo sus sistema completo en .PRG y quisiera pararlo a una aplicacion .EXE
pero no se como hacerlo y es justamente por esto es que te consuto
Gracias Luis
Estoy muy agradecido con el ofrecimiento de tu libro, serias tan amable de mandarmelo.
mi Email es: [email protected]
mi Email es: [email protected]
Hola, greacias de antemano por tu ofrecimiento del libro de visual fox pro 8.0, si puedes enviarmelo a la direccion de mi correo te lo agradecere.
Gracias
Gracias
me interesa el manual podria mandarmelo a [email protected]
por favor me puede enviar el libro de foxpro 8 al
[email protected], de igual manera toda la información posible sobre como montar una web basada en fox con acceso de datos en fox
gracias
[email protected], de igual manera toda la información posible sobre como montar una web basada en fox con acceso de datos en fox
gracias
hola, GURU DE VISUAL FOXPRO....
soy una estudiante de computacion y necesito urgentemente toda informacion referente a visual foxpro 8.0.
Te agradeceria muchisimo que me ayudaras enviando un manual a mi correo.
por favor...
[email protected]
soy una estudiante de computacion y necesito urgentemente toda informacion referente a visual foxpro 8.0.
Te agradeceria muchisimo que me ayudaras enviando un manual a mi correo.
por favor...
[email protected]
Necesito ese manual x favor y/o libro, y de igual forma me gustaria hacerle algunas consultas pk necesito aprender sobre el manejo del buffery control de concurrencia en VFP 8.0
Mi correo es [email protected], y ya lo inclui en mis contactos para q porfavor me tenga en cuenta
Gracias
Mi correo es [email protected], y ya lo inclui en mis contactos para q porfavor me tenga en cuenta
Gracias
Serias tan amable de enviarme el libro por favor, me seria de gran utilidad, de antemano gracias
Saludos
Saludos
Me podrias enviar, soy un programador de VFP y fiel seguidor del mismo desde sus inicios de FOXBASE.
Te agradeceria mucho.
saludos
Te agradeceria mucho.
saludos
me gustaria tener tu libor por favor enviar a [email protected]
Hola, soy analista y programadora y me gustaria tener el libro del que hablas, nunca esta demas una buena herramienta!!!
muchas gracias....
muchas gracias....
Te agradeceria mucho me envies si tienes un manual de visual foxpro 8.......
gracias de antemano
gracias de antemano
Lei su articulo, y estoy muy intereso un recibier algun material de Visul fox pro, claro que me interesa su libro, si me lo puede enviar a esta direccion porfavor
Hola, no he encontrado un buen manual de Visual FoxPro 8 y mucho menos en español, te pido por favor me envies el que tienes, espero me pueda ser de utilidad. Gracias.
Roberto Rangel.
Roberto Rangel.
como saco el cajon de dinero desde una impresora epson tmu220, hay que ponerle algun codigo o es configuracion de ella
Me ayudaria bastante tu libro, mi correo es [email protected].
gracias de antemano
gracias de antemano
Estimado Guru, estoy interesada en tu ofrecimiento, te mando mi mail para que me incluyas en tu lista. [email protected]
SALUDO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ME PODRIA MANDAR AL EMAIL. [email protected], EL MANUAL DE VISUAL FOX PRO 8.0 CON ANTICIPACION TE DOY LA GRACIA.
Me gustaria recibir el libro de visual fox pro 8.0, tengo deseos de aprender a programar en visual, si me lo pudieras enviar te lo agradecere.
Saludos
Saludos
de antemamo mil gracias
de antemamo mil gracias
Si por favor podrias enviarme el manual del visual fox 8.0 ya que soy novato en este sistema y desea aprender mas. Gracias
saludos
me interesa tu libro de visual foxpro. me lopodias mandar, claro si no es molestia [email protected]
antemano gracias...
me interesa tu libro de visual foxpro. me lopodias mandar, claro si no es molestia [email protected]
antemano gracias...
necesito ayuda para programar toda un abase de dtaos en fox pro. Te interesa ayudar?
ESE ERA EL LIBRO QUE ESTABA BUSCANDO POR FAVOR MANDAMELO. GURU TE LO AGRADESERE
Estimado Guru le quedaria muy pero muy agradecido si me enviara ese Manual de Visual FoxPro 8.0 en español SOLO APLICACIONES, me serviria de mucho, de ante mano cuente conmigo en cualquer asunto de programacion en la medida que lo pueda corresponder
Gracias
Gracias
me gustaria me agregaras al msn para consultar algunas dudas sobre visual foxpro 8.0.. gracias
Te estaré muy agradecido si me lo envías a mi correo; [email protected]
Podrias por favor Guru enviarme el manual del visual Fox 8.0 en español, de antemano te agradezco, soy estudiante y necesito para la universidad un buen manual en español. Saludos
Me gustaria que me enviaras el libro para programar en visual fox pro, que necesitas
Hola Gurú soy un apasionado del foxpro, tengo algunas dificultades en la asociación de formularios con la programación. Por favor me envías el libro y despejar las dudas que tengo...
Saludos,
Chamale
Saludos,
Chamale
Podrías enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail [email protected]
Agradeceria infinitamente que me enviara el libro ya que necesito aprender a manejarlo para mi negocio.
Muchas gracias
[email protected]
Muchas gracias
[email protected]
hola muchas gracia por tu ofrecimiento, estoy interesado en pertenecer a tu lista de contactos para ue me colabores a resolver un trbajito que debo hacer.
tengo 5 bases de datos en fox pro y toda la informacion de cada una de ellas la debo integrar en una sola, podrias orientarme como lo puedo hacer, pues en el tema de fox pro spoy muy novato aunque no lento, muchas gracias por todo, chaooo
tengo 5 bases de datos en fox pro y toda la informacion de cada una de ellas la debo integrar en una sola, podrias orientarme como lo puedo hacer, pues en el tema de fox pro spoy muy novato aunque no lento, muchas gracias por todo, chaooo
Podrias por favor Guru enviarme el manual del visual Fox 8.0 en español, de antemano te agradezco, soy estudiante y necesito para la universidad un buen manual en español. Saludos
Hola Gurú soy un apasionado del foxpro, tengo algunas dificultades en la asociación de formularios con la programación. Por favor me envías el libro y despejar las dudas que tengo...
Saludos,
Chamale
Saludos,
Chamale
Seria de muchisima ayuda ya que estoy dando los primeros pasos en programacion visual
Te lo agradezco enormemente
Reynaldo
Te lo agradezco enormemente
Reynaldo
Hola Guru VFP8
Tengo un gran problema con un sistema que desarrolle para una empresa, ocurre que las tablas parecen muy sensibles a las colgadas de PC y apagones por que cuando vuelve a correr el sistema las tablas aparecen dañadas error 2091. Por favor necesito ayyuda y estoy interesado en tu PDF de Visual FoxPro 8.0
Tengo un gran problema con un sistema que desarrolle para una empresa, ocurre que las tablas parecen muy sensibles a las colgadas de PC y apagones por que cuando vuelve a correr el sistema las tablas aparecen dañadas error 2091. Por favor necesito ayyuda y estoy interesado en tu PDF de Visual FoxPro 8.0
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUDIERAS ENVIAR EL LIBRO DE FOXPRO
LO OCUPO PARA REALIZAR UN PROYECTO EN LA ESCUELA
GRACIAS!
LO OCUPO PARA REALIZAR UN PROYECTO EN LA ESCUELA
GRACIAS!
ESTIMADO GURU.. MUCHO AGRADECERE ME ENVIES EL MANUAL VFP 8.0 . YA QUE ME ES DE SUMA URGENCIA, LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
TITO
TITO
hola soy estudiante universitario agradeseria si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 en español gracias de antemano
HOLA GURO DE VISUAL FOXPRO, sabes soy un estudiante universitario y me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el archivo del libro en formato PDF de FoxPro 8.0, ya que estoy programando una aplicación.
De antemano te agradezco y espero que me ayudes.
Att. Alejandro Torres
PD: Visual FoxPro Rules!!!!!
De antemano te agradezco y espero que me ayudes.
Att. Alejandro Torres
PD: Visual FoxPro Rules!!!!!
Por favor una copia del manual de visual foxpro, me seria de gran utilidad para mi proyecto de ingenieria de software
hola sagitario me inicio en vfp y me gustaria que me enviaras el libro de visual foxpro te lo agradecere mucho. [email protected]
gracias
gracias
hola gracias por tu oferta de ayudar a otros a programar como a mi, bueno si me gustaria que me mandes ese manual de visual foxpro que tienes para poder tener mas conocimiento.
pro favor enviame el libro... si pudieras tambien la version 9.0.
gracias
gracias
te agardezco aser posible me mandes manual foxpro 8
estoy haciendo un trabajo y seria de utilidad.Gracias
estoy haciendo un trabajo y seria de utilidad.Gracias
Yo tambien estoy muy interasado en su ofrecimeinto y agradecere su colaboracion ya que necesitamos mas conocimeinto. Gracias, si fuese el archivo demasiado grande puemandarlo tambien al correo [email protected]
mi correo: [email protected]
gracias
gracias
Vendo el alma al diablo por tener el manual de foxpro8
¿¿dime que me lo mandas??
di que si, di que si
¿¿dime que me lo mandas??
di que si, di que si
Yo tambien quiero el libro de VFP 8.0 POR FISSS a [email protected]
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
Sagitario queria hacer publico el AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR TU INFORMACION CON TODOS NOSOTROS...
a nombre de todos te agradesco ya que por el MSN tambien nos orientas eres buena ONDA
gracias ....
Permiteme dicirles a mis amigos que visiten tu página.
http://espanol.geocities.com/atrwebmaster/
SALUDOS A TODOS Y APOYEMOSNO
a nombre de todos te agradesco ya que por el MSN tambien nos orientas eres buena ONDA
gracias ....
Permiteme dicirles a mis amigos que visiten tu página.
http://espanol.geocities.com/atrwebmaster/
SALUDOS A TODOS Y APOYEMOSNO
necesito ayuda y tamb de tu manual soy nuevo en vfp y medio q no puedo hacer unas cosas mi correo es [email protected]
Yo no tengo acceso a messenger pero si me gustaria me enviases el libro ya que me seria de mucha utilidad
a el correo [email protected]
gracias de antemano
a el correo [email protected]
gracias de antemano
me gustaria tener el libro del que hablas. email [email protected]
de antemamo mil gracias
de antemamo mil gracias
buenos dias guru, te escribo desde venezuela, mi correo electronico es [email protected] para que por favor me envies el manual de visual foxpro 8.0 a ese correo, muchas gracias
Mi gustaria si existe la posibilidad de enviarme el libro
ya que tengo el software ver 8.0 pero en ingles.
ya que tengo el software ver 8.0 pero en ingles.
Guru estoy interesado que me mandes el manual vfp,8 gracias anticipada.chao
bueno amigo ami tambien me gustaria aprender VFP 8.0 por favor mandame el Manual del VFP 8.0 gracias. y otra cosa como hago para convertir en ejecutable osea en extencion exe, mi sistema que ya lo termine te lo agradecere bastante gracias de nuevo.
Hola guru me podrias enviar el libro de visual fox pro en español, de antemano te agradezco tu valiosa ayuda.
Saludos Luis
Saludos Luis
Me intereza el libro de visual fox pro, si me lo podes enviar mi mail: [email protected]
Te agradeceria enormemente que me enviaras tu libro, de antemano Gracias...
Saludos desde la blanca Merida.
[email protected]
Saludos desde la blanca Merida.
[email protected]
me gustaria que me enviara el libro ya que recien empiezo a programar en visual foxpro
se lo agradecere infinitamente
se lo agradecere infinitamente
hola porfa yo necesito el libro que dices tener, si no te molestaria me lo podrias enviar? es que estoy estudiando y no se nada de visual fox pro, ademas de que tengo que presentar trabajos y es muy complicado para mi.... gracias
Atte.
sara
Atte.
sara
Hola Guru, me interesa tu oferta del libro. Desde ya agradezco tu ofrecimiento dado q me estoy iniciando en el mundo de Visual Fox. Saludos. Pali
HOLA... necesito que me ayudes con cualquier tutorial de visual foxpro 8.0. soy estudiante de mexico y lo requiero para una materia de este curso. GRACIAS
Hola, desde ya un gusto enorme, soy estudiante de la carrera de analisis de sistemas y estoy empezando a estudiar la parte de programación y estoy interesado en el lenguaje Visual Foxpro 8.0, si pudieras mandarme algun material de estudio te estaria muy agradecido. Gracias y Hasta pronto
Guru debe ser tu madre pana por yo no creo en guru y nadie puede colocarle ese apodito pendejo.......
Esta claro que existe experiencia pero llegar a decirse guru es fuerte......JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Esta claro que existe experiencia pero llegar a decirse guru es fuerte......JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Hola Guru me podrias enviar el libro de visual fox pro 8.0 en español, de antemano te agradezco tu valiosa ayuda. Mi correo es [email protected] o bien a [email protected]
Saludos. Luis
Saludos. Luis
hola me podria ayudar con el manual te lo agrecederia mucho
Miguel angel
Miguel angel
Hola soy clippero viejo demasiado quizas y me pillò la tecnologia, los reclamos de mis clientes y las impresoras con puertos USB me estan matando el trabajo, si puedes ayudarme en algunas cosas por ejemplo de partida tratè de instalar el VFP con un cd pirata me pidio el disco 2, como puedo cargarlo en 1 disco lo puedo bajar de internet, donde? ademàs el clipper genera sistemas .exe con todas las librerias incluìdas el VFP lo hace?.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
Hola, soy estudiante de la carrera de analisis de sistemas y estoy interesado sobre visual foxpro 8.0, si pudieras mandarme algun material de estudio seria de muchisima ayuda para mi.
Desde ya un gustaso y muchas gracias
E-mail:[email protected]
Desde ya un gustaso y muchas gracias
E-mail:[email protected]
hola, estaria muy agradecido si me enviaras ese manual, programo en VFP6.0 y necesito actualizarme..
un saludo cordial, desde malaga, españa
daniel
un saludo cordial, desde malaga, españa
daniel
amigo me interesa el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑO SOLO APLICACIONES FORMATO PDF, te agrdeceria bstante si me lo enviaras...gracias..de antemano
Me agrada que existan personas que gusten compartir las buenas cosas, por ejemplo el manual de vfp 8.0 me interesa
si pudiese me lo podria enviar por favor a mi correo sr. GURU
[email protected]
si pudiese me lo podria enviar por favor a mi correo sr. GURU
[email protected]
Por favor Guru enviame a mi tambien el libro o manual mi correo electronico es [email protected].ç
gracias
gracias
Si pudieras mandarme el libro a mi casilla de correo te lo agradeceria muchisimo.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Podrías mandarme el manual de foxpro profesional ver 8.0 a mi correo?
Gracias
Gracias
Hola guru agradeceria que me incluyeras en tu messenger mi correo es [email protected], tambien estoy interesado en el libro espero me lo envies
Hola he creado un sistemita de ayuda con html help workshop como hago para llamarlo desde el menu que he he creado en vfp.
Me interesaría el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL SOLO APLICACIONES FORMATO PDF
Muy agradecido
Antonio L.
Muy agradecido
Antonio L.
hombre si usted me puede ayudar con ese libro le estaria re agradecido por que por ninguna parte lo e podido encontrar y se que ese libro deve estar muy bien explicado y detallado.
gracias
david g.
gracias
david g.
Hola soy Ecuatoriano, necesito un tutorial o información para conectar y trabajer con sql server 2000 en visual fox 8.0
Como estas, necesito tu apoyo VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOlL SOLO APLICACIONES FORMATO PDF y cual es tu direccion en el msn messenger. yo tengo 2GB de espacio en [email protected]
Me gustaria que me enviase el libro de visual foxpro en español. estoy empezando a trabajar en este lenguaje y ando un poquillo perdida. Muchas graciasss
me interesa mucho y te agradeceria de antemano que me pudieras mandar el libro de vfp 8.0. gracias.
Me gustaria que me enviara el archivo si no es mucha molestia mi correo es [email protected]
Hola, estoy iniciandome en el mundo VFP y he notado la carencia de libros y documentación que hay del producto. Te agradeceria si puedes enviarme el manual de VFP 8 que ofreces.
Quisiera me enviaras el libro de vfox 8 y tu direccion de hotmail, asi puedo consultarte, actualmente trabajo con vfox 6 y debo migrar a 8.
Saludos y continua asi
Saludos y continua asi
Hola.. te escribo porque me interesa el libro que tienes de visual foxpro..como me lo puedes hacer llegar?
gracias, saludos!
Perla Corral
gracias, saludos!
Perla Corral
hola soy investigador, y me gustaria que me enviaran un texto formato pdf acerca de visual fox pro 9.0
gracias
gracias
Me interesa el tema del libro.
La verdad es que soy un principaiente pero conosco astantes lengiuajes y el visual fox pro me lo recomendaron.
si podes manadrme un libre seria un placer
La verdad es que soy un principaiente pero conosco astantes lengiuajes y el visual fox pro me lo recomendaron.
si podes manadrme un libre seria un placer
OLA.
REALIZO PROGRAMAS DE APLICACION EN LA ACTIVIDAD DE OPERACIONES DE VUELO EN FOXPRO 2.5
DESEO RENOVAR LOS MISMOS EN VISUAL FOXPRO, COMO PUEDO CONTAR CON SU AYUDA.
REALIZO PROGRAMAS DE APLICACION EN LA ACTIVIDAD DE OPERACIONES DE VUELO EN FOXPRO 2.5
DESEO RENOVAR LOS MISMOS EN VISUAL FOXPRO, COMO PUEDO CONTAR CON SU AYUDA.
HOla, EStoy aprendiendo Fox, seria de gran ayuda si me puedes enviar el libro. Muchas GRacias
hola, me llamo jhony y me gustaria saber como puedo crear una barra de herramientas en foxpro 6.0 pero sin utilizarbotones de comando, ademas me gustaria saber como utilizar la barra que tiene este producto, ya que cuando intento crearla no me la genera. gracias.
saludos estoy interesado en tu libro nose si me podrias mandar a mi correo [email protected]
gracias
gracias
necesito todo lo referente de la version 8.0 propiedades, sentencias y sobre todo la sintaxis de las sentencias si puedes envia por fa si te agradesco MALU.
Soy de Venezuela. Tengo un programa de alquiler de video hecho en FoxPro para windows, no se en que versión. Me presenta un problema, de los codigos de clientes del 1000 hacia arriba no me deja consultar la deuda del cliente, no puedo cambiar los némeros de cédulas de los clientes y quisiera saber si me puede ayudar. Le agradezco de antemano su ayuda.
Hola GURU, agradeceria mucho me enviases un mantenimeinto de base de datos de SQL con visual foxpro conexión remota, un ejemplo de conexión, inserción, eliminación y actualización algo pequeño como para entender de antemano gracias. tengo otro correo de mayor capacidad es [email protected]
se puder enviar para mim o livro em formato pdf para o e-mail [email protected] estou no brazil e estou estudando o visual foxpro... obrigado.
por favor puede mandarme el libro de visual foxpro 8.0 al email [email protected]
Me gustaria mucho de ser posible que me enviaras la mayor cantidad de informacion posible sobre fox pro 2.6, y similares
de antemano gracias
de antemano gracias
Hola...te escribo porque me interesa el libro que tienes de visual foxpro 8, como me lo puedes hacer llegar y bajo que condiciones? ..gracias
saludos
Perla
saludos
Perla
Hola, la semana entrante empiezo un curso de Visual Fox pro 8.0. Me podrias enviar una copia del libro en español que tienes?
Desde ya, muchisimas gracias
Desde ya, muchisimas gracias
agradesco me puedes enviar manual foxpro 8 muchas gracia por tu atencion. e-mail [email protected]
Hola GURU te agradeceré si puedes enviarme el libro que estas ofreciendo. que estoy comensando a programar [email protected]
Te agradeceria mucho me enviaras el libros de visual foxpro 8.0 en español... soy nuevo en el foro y esta genial..
muchas gracias
muchas gracias
hola amigo, estoy desarrollando una aplicacion para general carnets e imprimirlos, como puedto tomar foto desde foxpro y grabarlas con un camara, si me puedes ayudar, y si pedes mandarme el libro en pdf
gracias
gracias
hola amigo, estoy desarrollando una aplicacion para general carnets e imprimirlos, como puedto tomar foto desde foxpro y grabarlas con un camara, si me puedes ayudar, y si pedes mandarme el libro en pdf
gracias
gracias
Agradecería si me puede enviar el libro, estoy dando mis primeros pasos en Visual FoxPro 8.0 y me agrada, me gustaría conocer mas acerca de este lenguaje.
Cordialmente:
Sandra
Cordialmente:
Sandra
Te agradeceria mucho si me puedes enviar el libro de visual foxpro8, ya que en la actualidad estoy estudiando este lenguaje y necesito aprender rapidamente. De antemano muchas gracias.
Amigo, te agradecería mucho si fueras tan amable de enviarme si te es posible una copia del libro de visual foxpro 8.0 en espaoñol, ya que estoy interesado en el mismo.
Gracias...
Gracias...
te agradeceria si me mandas el libro vfp 8 en español, y si tuvieras ejemplos desde ya gracias
Hey perdona... soy el nuevo que te escribio y te solicitò el manual de visual foxpro 8.0 en español... olvide darte la direccion la cual es [email protected]... gracias y disculpa
Sagitario te agradeceré me envíes el manual de FoxPro 8 y la posibilidad de un *.prg sencillo sobre gestión escolar para practicar y aplicar en mi escuelita de primaria.
Salu2
Salu2
Saludos a todos.Necesito ayuda desearia el tutorial pues estoy en un proyecto urgente .......envialo a [email protected] gracias por todo.
ate.
Royero
ate.
Royero
Hola Guru, sabes estaria muy agradecido si me enviaras el libro. y si en algo pudiese contribuirte lo haria con gusto.
Hola, quisiera si me puedes hechar la mano y mandarme el libro que mencionas (VFP 8.0) te la agradecería mucho
Programo en Visual FoxPro 6.0, estoy más que interesado en este y/o otro material relacionado, muchas gracias. ([email protected])
Hola.. tengo algunas consulta quizas me puedas aydar man.. [email protected]
Un poco tarde per me entere que ofrecias libro de visual foxpro 8.0
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail
como asi mismo de donde descargar la version del programa mismo en español
Desde y amuchisimas gracias
[email protected]
Estaria enormemente agradecido si pudieras enviarme el libro de visual foxpro 8.0 al e-mail
como asi mismo de donde descargar la version del programa mismo en español
Desde y amuchisimas gracias
[email protected]
que tal SAGITARIO sabes mi Nombre es Charlizz pero mis amigos me dicen Chafa estoy en cuarto año de la carrera Ingenieria en sistemas informaticos y mi tesis lo estoy preparando en forxpro 7.0, aunq me encataria poder tener la version del 8.0 pero no encuentro ninguna pagina que pueda bajar gratuitamente mi Tesis va ser sobre un sistema de videoclub estoy empezando recien con mi base de datos que es en SQL Server 200 espero que pueda contar con tus enseñanzas y por si acaso conoces de donde puedo bajar la version del 8.0 te lo egradeceria desde ya muchas gracias y suerte
PD: me olvidaba soy de Paraguay
PD: me olvidaba soy de Paraguay
Hola!! Quisiera saber si es que podria ayudarme mandandome el libro de FoxPro que ofrece ya que ando en apuros con un sistema para mi residencia profecional, porfavor, de antemano agradesco su ayuda. Mi correo es [email protected]
Saludos
Saludos
Hola, me interesa tu oferta del libro de vfp 8.0, ya que me inicio en este lenguaje y ando buscando literatura al respecto.
saludos desde Aguascalientes, México
saludos desde Aguascalientes, México
Hola, yo trabajo hace 14 años con fox, pero no me he podido conseguir al ultima version de visual fox,
tu sabes donde puedo bajarla
tu sabes donde puedo bajarla
Hola SAGITARIO:
Estoy muy interesado en el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL que tienes, ojalá y me lo puedas enviar; para mi será de una gran ayuda porque soy un novato en la saplicaciones de Fox.
Recibe un fraternal saludo y mi agradecimiento.
Estoy muy interesado en el libro de VISUAL FOXPRO 8.0 EN ESPAÑOL que tienes, ojalá y me lo puedas enviar; para mi será de una gran ayuda porque soy un novato en la saplicaciones de Fox.
Recibe un fraternal saludo y mi agradecimiento.
Ok. nesecito tus dotes de Tsen-Tsei, tengo Visual Fox8 y lo he instalado perfectamente en windows Xp, pero a la hora de instalarlo en windows Millenium, no da pie con bola. Me pide que actualice unos archivos y el kit Soap, pero no me acepta el Kit Soap 3 que viene en el disco, portanto no puedo instalar.
¿Conoces algo al respecto?
Gracias!!!!
¿Conoces algo al respecto?
Gracias!!!!
Hola Guru
Te agradeceria si me apoyas en cualquier consulta que te haga.
Si puedes mandame tu email para poder escribirte directamente.
el mio es [email protected]
Te agradeceria si me apoyas en cualquier consulta que te haga.
Si puedes mandame tu email para poder escribirte directamente.
el mio es [email protected]
Estimado Guru de Visual Foxpro 8.0
29/06/2008
Agradeceré enviarme manual de Visual Foxpro v8, soy aficionado a la programacion con esta herramienta
Muchas gracias Sr. Gurú
29/06/2008
Agradeceré enviarme manual de Visual Foxpro v8, soy aficionado a la programacion con esta herramienta
Muchas gracias Sr. Gurú
Somo una sociedad civil sin fines de lucro que enseñamos programación a jovenes de pocos recursos en Maracaibo, Venezuela. Te estaremos eternamente agradecidos por el libro de visual foxpro 8, con el cual de inmediato lo pondriamos al servicio de estos jovenes. Dios y la patria te lo agradecerán.
Hola GURU, te agradeceria muchisimo si me mandas una copia de tu libro, estoy iniciando como programador y necesito reforzar mis conocimientos de Visual Fox. Muchas Gracias
Me interesaría que me enviaras el manual citado ya que soy un entusiasta del VFP
Desearia saber si hay un modo automàtico para comprimir y descomprimir archivos con vfp utilizando win rar y si hay alguna forma de sacar la ventana de presentación que no sea el comando T
Responder a
[email protected]
Responder a
[email protected]
Te agradeceria me mandaras el libro de visual fox 8 a mi correo [email protected]
por favor si me podrias enviar manual de VF8.0
no tengo trabajo, y me quieren ayudar con unpuesto
pero de conocer esta herramienta, yo he programado
en clipper,fpd26,Visual basic.
por favor si me pudes enviar todo sobre esta herramienta.
no tengo trabajo, y me quieren ayudar con unpuesto
pero de conocer esta herramienta, yo he programado
en clipper,fpd26,Visual basic.
por favor si me pudes enviar todo sobre esta herramienta.
LEI TU MENSAJE, TENGO INTERES DE CONOCER MAS EL VISUALPRO 8 Y POR LO QUE DESCRIBES YA TIENES BASTANTE EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE ESTE LENGUAJE, Y QUISIERA QUE ME APOYES CON EL LIBRO QUE TIENES, AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO.
JORGE
JORGE
Estimado si serias tan amable de darme tu msn messenger y si puedes enviarme el manual que tienes de visual fox 8 estaria muy agradecido.
Guru, me es de gran ayuda. Me podrìas enviar el manual en español.
Te quedo altamente agradecido.
Te quedo altamente agradecido.
estoy actualizando una contabilidad de foxpro 2.6 a vfp 7 y tengoun formulario que tiene un cuadro de lista que quisiera convertirlo por un grid pero no he podido por la forma que tiene pregunto si puedes ayudarme en pasar ese formulario
si puedes me mandas un correo y te mando el formulario
att
carlos alfonso restrepo
e-mail [email protected]
si puedes me mandas un correo y te mando el formulario
att
carlos alfonso restrepo
e-mail [email protected]
Agradezco de antemano la información de VisualFoxpro que me puedas compartir.