el libro de visual foxpro 6
Aparte de eso, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con unas clases practicas. es lo siguiente: 1. Visual estudio 6. y sus caracterÃsticas
2. Establecer la diferencias de los lenguaje C++, Visual Basic, FoxPro
3. Escribir un programa que calcule una tabla con la 20 de 2
4. Escribir un programa que lea una temperatura grado Celsius y lo convierta en grado Fahrenheit
5. Escribir un programa que convierta centÃmetro a pulgada, y libra a kilogramo
6. Escribir un programa que lea tres números entero positivo, dÃas, mes y año y al finalizar visualice la fecha que represente el numero de dÃa del mes y una frase que diga si el año es bisiesto o año.
7. un numero perfecto entero positivo que es igual a la suma de todos los entero positivo (excluido el mismo) que son divisores del numero. Escribir un programa que encuentre los tres primeros números perfecto.
lo que me puedan ayudar por favor se lo agradecere. att. manuel lopez
2. Establecer la diferencias de los lenguaje C++, Visual Basic, FoxPro
3. Escribir un programa que calcule una tabla con la 20 de 2
4. Escribir un programa que lea una temperatura grado Celsius y lo convierta en grado Fahrenheit
5. Escribir un programa que convierta centÃmetro a pulgada, y libra a kilogramo
6. Escribir un programa que lea tres números entero positivo, dÃas, mes y año y al finalizar visualice la fecha que represente el numero de dÃa del mes y una frase que diga si el año es bisiesto o año.
7. un numero perfecto entero positivo que es igual a la suma de todos los entero positivo (excluido el mismo) que son divisores del numero. Escribir un programa que encuentre los tres primeros números perfecto.
lo que me puedan ayudar por favor se lo agradecere. att. manuel lopez
MANUEL DE CASUALIDAD TIENES EL LIBRO DE VISUAL FOX PRO, QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR UNA COPIA
[email protected]
de antemano gracias
[email protected]
de antemano gracias