Entorno de datos latoso

Minusva
10 de Junio del 2006
Hola a todos, iniciando el nuevo a帽o con un mega problemotaaaa!!!!! bueno veran soy programadora en Foxpro, y lo que me sucede ahora nunca antes me habia sucedido, tengo mucho programando en Fox si necesitan ayuda yo puedo darselas, pero por el momento yo solicito ayuda! una ves que creo el instaler de mi sistema se supone que se guarda una copia del entorno de datos, ahhh pues sorpresa mi sistemita trabaja como 2 horas bien y despues empieza a hacer cosas locas como dejar de guardar y cosas asi!!! a lo que yo dedusco que en el entorno de datos al momento desaparecen las tablas que le agrege, verificando mi duda resulta ser ciertaaa!!! y ahora la duda es como puedo hacer para que mi entorno de datos no desaparesca mas ????
la unica raz贸n l贸gica que yo encuentro es que cuando mando a imprimir mis reportes lo hago en linea de comando MSDOs por medio de un programita !!! sera que eso sea lo que esta afectando mi sistema ??
AUXILIOOO

si alguien sabe algo por favor diganme .....

ATTE

UGLY BEAR (Minued)

bytes........

alberto
10 de Junio del 2006
que tal , antes de todo, en que version de fox trabajas,

cuando creas tu exe incorporas en el proyecto los formularios,

te sale algun nensaje de error ?

Puede ser un error de la maquina, no.

has probado el mismo sistema en otra compu ?

trabajas con buffer de tablas ?

como grabas tus datos en el registro ?

saludos

Luis
10 de Junio del 2006
Hola Minusva
Tienes una problema parecido al mio al trabajar por cierto tiempo los datos que grabo me falta completar algunos campos, te pregunto lograste la solucion

te saludo luis
e-mail [email protected]

NOBODY
10 de Junio del 2006
MIRA YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR, PERO EL MIO SUCEDIA EN RED CON UN SERVIDOR FEDORA, Y AL PASAR UN LAPSO DE TIEMPO SE ME CORTABA LA CONEXION Y MIS REGISTROS QUEDABAN FLOTANDO EN LA MEMORIA, LO SOLUCIONE DESHABILITANDO EL AHORRO DE ENERGIA DE LA PLACA DE RED EN TODAS LAS PC\\'S Y CAMBIE ALGUNAS TARJETAS DE RED!!!
SI TU CASO ES EL MISMO VERIFICA ESTA SITUACION!!!!!
SUERTE