enviar datos a puertos serie

oscar
09 de Junio del 2008
como se envia datos a un puerto serie determinado

Luisen98
09 de Junio del 2008
Te envio informacion a tu mail. Esta algo extenso, porque te detalla cuales y para que son las secciones que contiene el MSCOMM32.OCX. Un Saludo.

luismi
09 de Junio del 2008
xfavor si tienes el archivo mscomm32.ocx enviamele que le necesito

Noem?
09 de Junio del 2008
perd髇, pod閕s enviar la informaci髇 a cualquiera de los correo [email protected] y [email protected]

Noem?
09 de Junio del 2008
Hola, os agradecer韆 que me pudi閞ais enviar informaci髇 acerca del control mscomm32.ocx para controlar aparatos, ya que necesito mandar y enviar 髍denes a un aut髆ata a trav閟 del puerto serie, desde visual basic 6. Muchas gracias

Nando
09 de Junio del 2008
Por favor enviame esta informaci髇. MIra que es bastante urgente.

Gracias.

pepinacho
09 de Junio del 2008
por favor a mi tb me interesa esta informacion de como controlar los puertos serie en visual fox pro

fox0256
09 de Junio del 2008
a mi tambien me podrias enviar , el doc de informacion del MSCOMM32.OCX. saludos y gracias.

Aaron
09 de Junio del 2008
Hola, me podrias reenviar el documento del control MSCOMM32 ya que estoy preparando una transmision de archivos v韆 modem y no puedo atrapar algunos errores. Y con tu documentacion me podria orientar.
De antemano muchas gracias.

gabriela
09 de Junio del 2008
Holas, necesito manejar COMM en Visual FoxPro, te pido porfavor que me envies la informacion sabre manejo de MSCOMM32.ocx, agradezco tu atencion, saluditos

fabian guerra
09 de Junio del 2008
si me pudieras mandar informacion.... salu2

tigrefox
09 de Junio del 2008
LuisEn98, si tuvieras la amabilidad y me facilitas el documento mscomm32.ocx y la forma de usarlo, te voy a enviar un email.

hocker_dfi
09 de Junio del 2008
Te agradeseria mucho la informacion que me dieras sobre el manejo de puerto serial del fox asi podria saver que el fox es un herramienta fabulosa gracias de antemanno [email protected]

margtin
09 de Junio del 2008
Estoy queriendo aprender a manejar los puertos mediante visual basic 6. Mi idea es hacer una especie de aparato con leds, q al enviar la se馻l a un determinado pin, encienda un led. Saludos y espero me puedan ayudar,

jgonzalez
09 de Junio del 2008
me lo envias a mi tambien por favor

Nadia
09 de Junio del 2008
hay que convertilo, en teoria yo le puse transferencia binaria y luego hice la convercion con ASC y dio ese resultado
ahi realizo un peso el cual deberia de dar 39300 y del puerto dio 邪񽁔

Hernan
09 de Junio del 2008
Saludos Luis,
Por favor puedes enviarme por e-mail la informaci髇 sobre el uso de MSCOMM32.OCX. Un Saludo.

Juan Tavarez
09 de Junio del 2008
luisen98, actualmente me encuentro en el mismo problema con el mscomm32.ocx, agradezco me ayudes con el documento que mencionas para aprender a manejarlo y utilizar correctamente el puerto serial

metalium73
09 de Junio del 2008
Hola, por favor podr韆s reenviarme el documento sobre el mscomm32.ocx, ya que estoy probando para enviar a una Datacard un archivo de emboce de tarjetas de credito y debido... muchas gracias.

ulises camacho
09 de Junio del 2008
me puedes copiar este documento, ya que stoy empezando a trabajar con el mscomm32 y no encuentro info al respecto.

muchas gracias

Luisen98
09 de Junio del 2008
Enviado a tu correo. Un saludo.

juan ca
09 de Junio del 2008
me podrias enviar el trabajo? muy agradecido pues estoy comenzando con el tema de lectoras por codigo de barra. saludos

jose_fermar
09 de Junio del 2008
Hola, necesito manejar COMM en Visual FoxPro, te pido porfavor que me envies la informacion sabre manejo de MSCOMM32.ocx, agradezco tu atencion.

GRACIAS ANTICIPADAS...

izkar
09 de Junio del 2008
estoy realizando un proyecto de un contador y necesito que la informacion vaya a un puerto serail de una pc., si puede enviarlo en un lenguaje los mas detallado y sencillo te lo agradeceria, pues no soy un experto en el tema, gracias

Pedro
09 de Junio del 2008
Tengo un problema con una b醩cula, y me gustar韆 utilizar el mscomm32.ocx. Me podriais dar informaci髇 detallada del ocx. Gracias

Rodolfo Ruiz Rivera
09 de Junio del 2008
Necesito informacion sobre el mscomm32.ocx, te agradeceria mucho si pudieras enviarme la informacion que detalle como usarlo. gracias.

cecimar
09 de Junio del 2008
Te envi por mail un art韈ulo que te puede ayudar.
Saludos
Cecilia

juan_ca
09 de Junio del 2008
me podrias enviar el articulo, porfa. gracias y saludos.-

juan carlos

maria
09 de Junio del 2008
osea, ese es tu nombre, Ja Ja, por que no te pones un de una persona normal como bryan, laure, etc... lamame mi tel es 01 800 5353 4 03 95

ogatica
09 de Junio del 2008
te puedo pedir un fabor, por que no me envias los datos de tu programa para poder hacer bien una transferencia

Edgardog
09 de Junio del 2008
Te agradecer韆 mucho me hicieras llegar la informacion de como mandar data al serial... estoy tratando de imprimir en una DATAMAx y no he podido,

Saludos

tote
09 de Junio del 2008
Hola compa馿ro, tengo un problema con el mscomm.32.ocx, me sale un error de que no esta registrado o q falta algun archivo o no es valido y no se que hacer para que ande, me he descargado un archivo zip para configurarlo pero lo abro y luego no se que hacer con los archivos que contiene, podrias ayudarme y mandarme alguna informacion sobre el tema? gracias y un saludo.

JORGE LUIS
09 de Junio del 2008
necesito que por favor me envies informacion de mscomm32.ocx, gracias
mi correo es : [email protected]

Ruben
09 de Junio del 2008
hola mi problema es que quiero enviar a una impresora conectada en paralelo unos datos para que imprima etiquetas, si alguien tiene una ligera idea de como hacerlo que me informe a mi correo muchas gracias

ruben
09 de Junio del 2008
mi correo es [email protected]

juan
09 de Junio del 2008
Necesito hacer un programita en Visual Fox Pro 6.0 que me maneje el puerto COM1, para mandar datos a una calculadora HP48G+ y de esta tambi閚 al computador, entonces esta informaci髇 me resultaria muy 鷗il.

Rosangela
09 de Junio del 2008
necesito imprimir por un puerto com1 y lpt1
te lo agradezco ayudame

Miguel
09 de Junio del 2008
Por favor necesito utilizar los puertos y no lo se, me podrias enviar la informacion a [email protected]?

MIGUEL TANCUN
09 de Junio del 2008
por favor tengo la urgencia de mandar una order de impresion a una impresora de codigos de barras DATAMAX I-4206 y no puedo, alguien me podria decir como se hace y si fuera posible un ejemplo... GRACIAS

sergio_g
09 de Junio del 2008
Estoy trabajando en una aplicaci髇 similar, y estoy trabado en este tema, se lo agradecer韆 mucho que me pasen la info.
Muchas gracias

Luisen98
09 de Junio del 2008
Carlos y sergio_g, ya les fue enviado. Un saludo.

juan carlos
09 de Junio del 2008
podrias enviarme esa informacion, gracias estoy comenzando a trabajar en algo parecido.- saludos

Octavio.
09 de Junio del 2008
Hola, tengo un problemilla que quiero compartir, en una de
esas me pueden ayudar.
Bueno el cuento es que intento realizar una impresi髇 en una impresora Panasonic KX-P3200 a trav閟 del puerto COM1, bajo WindowsXP Profesional con Service Pack 2 instalado y desde una aplicaci髇 dise馻da en Clipper, lo que pasa es que no se realiza dicha impresi髇, acusando que el puerto no est listo.
Sin embargo; si realizo la misma impresi髇 desde WordPad por ejemplo o simplemente desde el prompt, mediante C:>type archivo > com1:, s imprime y sin ning鷑 problema.

Como observaci髇, puedo agregar que el computador desde el cual realizo la operaci髇 descrita; posee 4 impresoras de las cuales 3 son paralelas y la
cuarta serial. Bajo Win98 funcionaba sin ning鷑 problema.

Sin otro particular y de antemano agradecido de la ayuda, saluda y despide atte.,

Octavio.

Dundee
09 de Junio del 2008
eu tenho o mesmo problema. Ja resolveu o seu ? como ?

rchadi
09 de Junio del 2008
me podrias enviar la informacion para el manejo de mscomm32.ocx estoy tratando de manejar dispositivos de lectura de codigo de barras para captura de datos

Luisen98
09 de Junio del 2008
Antonio_aff y rchadi, revisen sus correos, ya les fue enviado un archivo.

ANA
09 de Junio del 2008
INFORMACION PRACTICO SOBRE VISUALFOXPRO6.0