Enviar reporte a archivo de texto

Javier
07 de Diciembre del 2002
Necesito enviar el reporte a ub archivo de texto, lo envio con la clausula to file , pero el resultado es ilegible, un archivo parecido a un ascii.

Desde ya, gracias

Elea
07 de Diciembre del 2002
Hola mira lo unico que tienes que agregar es la siguiente linea para que tu reporte

report from nom_reporte to file nom_file.txt

con la extension *.txt

Javier
07 de Diciembre del 2002
Desde ya, gracias. Pero sabes que el reporte que obtengo de esta forma, parece casi un ascii, no es legible.

pablocesar
07 de Diciembre del 2002
Lo que hace, creo, el fox cuando envias ese comando es crearte un archivo con los comando de escape que necesita la impresora para reproducir esa impresión, si lo que quieres es imprimir los datos, lo mas conveniente es usar algo así.
SELECT * FROM mitabla TO FILE miarchivo
Con eso obtendrás un txt en columnas con la información.

Javier
07 de Diciembre del 2002
Gracias por tu atencion. El problema de sacar el reporte por la sentencia sql, es que , por ejemplo, las cabereas que lista son los nombres reales en la base de datos, o sea que no logra la terminacion que tiene un reporte. Mi necesidad es enviar un presupuesto desde una base de datos, al archivo *.txt, que si puedo mandar por internet, con la estetica necesaria. Igual, gracias

saul
07 de Diciembre del 2002
Hola..

mira lo que tienes que hacer es a la hora de ponerle el nombre del archivo solo agrega esto type txt el sistema reconocera que lo debe de copiar con una extension de texto y si lo quieres enviar como hoja de calculo solo necesitas type xls...

espero haberte ayudado.. si tienes mas dudas mandame un correo ok..