error 2009: not enoug space for environment

Jorge Arturo
11 de Febrero del 2010
Me podrían ayudar a resolver mi problema para corres Foxplus en windows XP, ya que siempre obtengo este error 2009. Gracias.

harbcl
11 de Febrero del 2010
La solucion de este problema es actualizar el foxbase monousuario a foxbase multiusuatrio version 2.1. Si lo necesitas escribeme yo te lo puedo enviar. Saludos, Hector Rebolledo

Ernesto Ortiz
11 de Febrero del 2010
Hola Hector, tengo el mismo problema y al parecer tu lo tienes, me lo podrias mandar por favor? Te lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Ernesto Ortiz

veryto
11 de Febrero del 2010
Hecto, tengo el mismo problema, necesito correr el Fox en windows XP y me da error 2009, si me podés mandar el foxbase multiusuario versión 2.1 te lo AGRADECERIA.... Verito

Edgar
11 de Febrero del 2010
Ya te envié adjunto 2 alternativas, avisame cualquier cosa si no te funciona, OK
Edgar

miguel
11 de Febrero del 2010
tengo la misma duda, como ejecuto foxbase en windows xp, gracias de antemano

trucho2000
11 de Febrero del 2010
si tenemos archivos .fox, se puede usar un foxprox (q si funciona bajo xp) y usando refox obtener el codigo original de los .fox , pasarlos a .prg q van a funcionar con el foxprox, y al ejecutarlos genera los .fxp y listo. El problema puede ser conseguir el refox, pero no es taaaan dificil, suerte! Esto SI funciona, yo lo hice :-)

liria
11 de Febrero del 2010
tengo el mismo problema, error 2009 padrias mandarme la solucion desde ya muchas gracias saludos