error al ejecutar programa de foxpro para windows

and
13 de Diciembre del 2003
error al ejecutar programa de foxpro para windows.

haver si a alguien le a tocado enfrentarse a este error y que lo haya solucionado. que me pueda ayudar
resulta que cuando doy doble click para ejecutar el programa hecho en fox pro para window aparece el siguiente mensaje de error "insuficient memory" aparece con dos botones de opcion ignorar o cancelar, para cualquiera de las dos opciones cierra el programa, y se tiene que ejecutar de nueva cuenta...

de antemano les agradesco que me puedan ayudar.

Alex
13 de Diciembre del 2003
Que tal And.

Anterior otro compañero del foro presento este mismo problema y pidió soluciones, Esta fue la forma como se planteo la pregunta y las repuestas dadas por los compañeros JORGE GAVIRIA Y LUISEN98

*--------------------------------------------------------------------------
Falta Memoria
Enviado por programador T-101 el día 15 de octubre de 2003
Amigos Gracias Si me Ayudan
Necesito Generar Nuevamente Un Exe En Foxpro 2.6 Para D.O.S Actual mente lo tengo En Xp Profesional. Pero Al Quere recompilar Todo Nuevamente Y (aveces En los mismos Progranmas A Correrlos ) Me Sale Un Bendito Error Que Dice FALTA MEMORIA le He Echo De Todo Por Favor Ayudenme. Recuerden Foxpro 2.6 Para D.O.S Corriendo En Windows XP..

Hay Muchas personas que buscan Foxpro 2.6 Completo. Al que me ayude le obsequi foxpro 2.6 completico con compilador para Exe's
[email protected]

Responder
Re: Falta Memoria
Enviado por jorge gaviria el día 25 de octubre de 2003
depronto te sirve....
tanto en WinXP como en Win2000 hay que colocar este comando luego de la opcion 386enh PERVMFILES=255, así no te saca error de memoria ni de demasiados archivos abiertos

Responder
Re: Re: Falta Memoria
Enviado por Luisen98 el día 25 de octubre de 2003
Bueno Jorge, habria que explicarle, si el no es experto, donde colocar estos parametros.
1) Ejecuta MSCONFIG (programa integrado en Windows).
2) Busca la pestaña SYSTEM.INI
3) Busca la seccion [386enh]
4) Buscar PERVMFILES (si no esta, agregala) presionando NUEVO, y posteriormente asignale un valor que representara el numero de archivos.

Ahora bien, 255 es el tope...a mi funciono con solo 150. Un saludo

Alex Vargas

and
13 de Diciembre del 2003
gracias, Alex por la respuesta, lo boy a poner y checarlo haver si se arregla esto,,,

y si de hecho lo estoy corriendo en xp, aunque te dire que este eror sale de ves en cuando no siempre al ejecutarlo,, si no tambien en el momento de estar en operacion.

hey y que paso con, el programa de comunicacio telefonica que estabas desarrollando?

Alex
13 de Diciembre del 2003
No And.

Quien estava desarrolando esa aplicación es otro Ales no yo.

Alex Vargas

and
13 de Diciembre del 2003
okkk,,,
disculpa,,