ERROR AL INSERTAR

Chus
22 de Octubre del 2003
Hola a todos. Soy realmente nuevo en esto de las bases de datos de foxpro, aunque no así con SQL Server. Yo tengo una aplicación en Access, que se encarga, entre otras cosas, de insertar registros en una tabla, en foxpro, manipulada por una aplicación mucho mayor. Estoy hablando de una tabla de pedidos, con su respectiva tabla de detalles. El caso es que yo realizo esta operación por código, y no me devielve error alguno. Mi sorpresa viene cuando termina de hacerlo, y es que mientras ha insertado en la tabla de detalle, no lo ha hecho con la cabecera. Y lo mejor, cuando me voy a la tabla y pretendo insertar desde teclado, no me deja. Me devuelve un error (#884) cuya descripción se corta, aunque dice algo de que falló la llamada. Me deja modificar sobre ella, pero nunca insertar. Sin embargo, desde la aplicación original que usa la tabla si que se pueden dar de alta registros, pues he hecho un seguimiento de la tabla a medida que se va usando la aplicación. Trabajo con muchas otras tablas de la aplicación, y no tengo problemas para insertar datos sobre ellas, salvo en esta. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por anticipado.

Luisen98
22 de Octubre del 2003
Supongamos que tienes los permisos, tanto de la RED como del sistema. Pudiera ser que la tabla este protegida con codigo, para que "por fuera" no intenten accesarla otros ojos, (en internet hay ejemplos para hacerlo). Sino recomiendo leer bien cuando AGREGAS registros con la aplicacion original.

chus
22 de Octubre del 2003
Lo siento, no he caído. Os prometo que la próxima vez
trataré de no ser tan horizontal en mis redacciones,
estoy pagando la novatada.

Chus
22 de Octubre del 2003