ERROR AL INSERTAR

Chus
22 de Octubre del 2003
Hola a todos. Soy realmente nuevo en esto de las bases de datos de foxpro, aunque no así con SQL Server. Yo tengo una aplicación en Access, que se encarga, entre otras cosas, de insertar registros en una tabla, en foxpro, manipulada por una aplicación mucho mayor. Estoy hablando de una tabla de pedidos, con su respectiva tabla de detalles. El caso es que yo realizo esta operación por código, y no me devielve error alguno. Mi sorpresa viene cuando termina de hacerlo, y es que mientras ha insertado en la tabla de detalle, no lo ha hecho con la cabecera. Y lo mejor, cuando me voy a la tabla y pretendo insertar desde teclado, no me deja. Me devuelve un error (#884) cuya descripción se corta, aunque dice algo de que falló la llamada. Me deja modificar sobre ella, pero nunca insertar. Sin embargo, desde la aplicación original que usa la tabla si que se pueden dar de alta registros, pues he hecho un seguimiento de la tabla a medida que se va usando la aplicación. Trabajo con muchas otras tablas de la aplicación, y no tengo problemas para insertar datos sobre ellas, salvo en esta. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por anticipado.

Luisen98
22 de Octubre del 2003
Supongamos que tienes los permisos, tanto de la RED como del sistema. Pudiera ser que la tabla este protegida con codigo, para que "por fuera" no intenten accesarla otros ojos, (en internet hay ejemplos para hacerlo). Sino recomiendo leer bien cuando AGREGAS registros con la aplicacion original.

chus
22 de Octubre del 2003
Lo siento, no he caído. Os prometo que la próxima vez
trataré de no ser tan horizontal en mis redacciones,
estoy pagando la novatada.

Chus
22 de Octubre del 2003
Bueno, permisos de red si que tengo, porque allí trabajo directamente en el servidor. Me he querido cerciorar asimismo de que la aplicación no estaba trabajando en ese momento, así que he pedido a todos los usuarios que salieran. Me he traído la copia de esa tabla a mi despacho para verla mejor y te puedo decir que no parece tener protección alguna. De hecho, cuando la abro desde al Access me aparece abajo la linea en blanco que permite la inserción, y me deja de hecho insertar, hasta que llega la hora de validar el registro abandonándolo con el cursor hacia arriba. He dicho antes que soy neófito del todo en asustos de Foxpro, de modo que no sé si te refieres a que la tabla está por si misma protegida. Si fuera así, como se puede "capar" eso?. Sería interesantísimo (por no decir que mi salvación) que alguien bien puesto en el tema le echara un vistazo. Qué tal tú? jejeje. Muchas gracias

chus
22 de Octubre del 2003
Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabe
mucho más que yo sobre este asunto. Por favor, es
muy importante para mi que esto quede resuelto lo antes posible. Hagan algo, por favor. Muchas gracias.