Error de autoejecutables en XP

Cyber Coca
08 de Noviembre del 2003
Amigos tengo un grave problema y es que yo tengo VFP 6.0 en una maquina que posee XP, cuando genero un autoejecutable no me da ningun error, el problema es cuando lo quiero abrir, si le doy click por ejemplo a : alumnos.exe me tira el siguiente error: "aplicacion no valida win32" que puedo hacer para solucionar este problema es urgente si alguien puede ayudarme mi cuenta de correo es: [email protected]

Ken
08 de Noviembre del 2003
La solución es simple, y es de dos formas conocidas:
1.- Instales el ServicePack de VFP 3 o superior (recomendado).

o si no puedes conseguirlo....

2.- No coloques información de Proyecto para el Ejecutable. Me explico.
En el entorno del Proyecto, cuando pulsas el botón "GENERAR..." aparece que deseas hacer de tu proyecto: Generarlo, Crear Aplicación (.APP), Crear Ejecutabla (.EXE), o DLL. En esta pantallita si pulsas sobre el botón "VERSIÓN..." ten encuentras que puedes colocar la versión del Ejecutabla, como también alguna que otro datos. Bueno alli esta el problema, si colocas alguna información ya sea en cualquier entrada de texto (Número de Versión, Informaicón de la Versión: comentario, Nombre organización, etc), el Ejecutable quedará irreconocible para Windows 2000 y XP. Debes quitar toda la información, asegurarte que no haiga ni siguiera espacios en blanco. Si no estas seguro, crea un nuevo proyecto y mete todos los archivos de nuevo. Hecho esto crea de nuevo el Ejecutable y listo.

Es mismo problema lo tenia hace algun tiempo y alguien me ayudo, ahora te ayudo a ti.

Saludo
Ken Torrealba
El Callao - Edo. Bolívar

omaltez
08 de Noviembre del 2003
Debes de instalar el service pack 3, 4 y 5 de visual foxpro (studio) para solucionarlo, si no lo tiene escribeme que te lo consigo

ernesto
08 de Noviembre del 2003
hola hermano, Dios te bendiga
mira tu problema creo puedas resolverlo desinstalando el vfp6 y volviéndolo a reinstalar para que pruebes, al parecer están entrando en conflicto algunas dll del sistema Windows, sabes que Windows XP manipula los archivos ejecutables a mas de 32 bits. Y revisa que no tengas la FAT ntsf.