Error de Windows
Hola a todos, les agradeceria que me orientaran en el siguiente problema, tengo una aplicacion desarrollada en vfp 6.0 y la coore sobre win me, en modo de diseño al coorer todos los formularios me funcionan perfectamente, en uno de ellos tengo un SET FILTER que me permite saber si hay registros duplicados, en caso de que existan me los muestra a traves de una consulta, si se trata del mismo registro solo guarda los cambios.
El problema es el siguiente, al hacer el ejecutable y llamar a ese formulario no me respeta el SET FILTER y por lo tanto siempre me muestra que hay registros duplicados aunque en realidad se trate del mismo registro. Ademas de eso, en ocaciones al mandar a llamar a ese formulario me sale un error que me traba la maquina, generalmete eso pasa despues de haber llamado a un informe, el error es el siguiente:
Nombre de Archivo: VMCPD (01) + 00000620 Error: 0D : 0028 : C005835C
La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer, ya cheque el codigo, pero como les comento, en tiempo de diseño, si me respeta el SET FILTER y no me traba la maquina, POR FAVOR AYUDENME!!!!!
DE ANTEMANO GRACIAS
Atte: Solrac Nauj
El problema es el siguiente, al hacer el ejecutable y llamar a ese formulario no me respeta el SET FILTER y por lo tanto siempre me muestra que hay registros duplicados aunque en realidad se trate del mismo registro. Ademas de eso, en ocaciones al mandar a llamar a ese formulario me sale un error que me traba la maquina, generalmete eso pasa despues de haber llamado a un informe, el error es el siguiente:
Nombre de Archivo: VMCPD (01) + 00000620 Error: 0D : 0028 : C005835C
La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer, ya cheque el codigo, pero como les comento, en tiempo de diseño, si me respeta el SET FILTER y no me traba la maquina, POR FAVOR AYUDENME!!!!!
DE ANTEMANO GRACIAS
Atte: Solrac Nauj
De verdad que en lugar de usar set filter te recomiendo que utilices un select.
y para lo de los reportes puedes probar con este codigo
Coloca esto en tu programa principal
DECLARE _fpreset IN msvcrt20.DLL
=_fpreset()
Despues de la llamada del reporte
report form...
=_fpreset()
Espero te Ayude.
Saludos
Mario
y para lo de los reportes puedes probar con este codigo
Coloca esto en tu programa principal