Error despues de Imprimir en una impresora Laser
tengo una aplicacion en VFP6.0, resulta que despues de imprimir en una impresora Laser o Injeccion a tinta tengo que salir de la aplicacion y volver a ingresar a la aplicacion. si no lo hago eso la pc se cuelga completamente y tengo q reiniciarlo lo cual es demacido molesto tener q reiniciar a cada momento.
alguin que haya tenido el mismo problema y la forma de solucionarlo?.
AH tengo desactivado SET STATUS BAR OFF al inicio de la aplicacion.
Gracias
alguin que haya tenido el mismo problema y la forma de solucionarlo?.
AH tengo desactivado SET STATUS BAR OFF al inicio de la aplicacion.
Gracias
realmente no tiene logica el error, al parecer es problema de programaci贸n y no de la impresora..... ahora puedo saber la rutina que utilizas para imprimir?
Mi problema es el mismo, he creado un sistema de comision, el problema se da cuando envio un reporte a la vista preliminar o a impresora y luego trato de abrir otra pantalla, asi se queda conjelada la maquina. para mis reporte uso el comando REPORT FORM <repor> <Preview 贸 TO PRINTER> OFF, los datos los he extraigo de una DBF usando comandos SELECT -SQL (de visual foxpro) o directamente de la tabla y el problema persiste, eso si solo pasa con las maquinas que tienen instalado Win98 y Win98 SE que son las licencias que tiene los ususarios, pero el la que yo utilizo es WinXP y corre a las 1k maravillas.
Si alquien puede darme una pista de como resolver este probele le agradecere.
P.D.
El problema persiste aun despues de haber formateado el HDD y reinstalado el Win98
Si alquien puede darme una pista de como resolver este probele le agradecere.
P.D.
El problema persiste aun despues de haber formateado el HDD y reinstalado el Win98