Esto es para que lo lean todos

Osvaldo
17 de Junio del 2003
Ante todo muchos saludos.
solo queria hacer un pequeño comentario a las personas que utilizan el foro ya que e notado que la mayoria de las personas que escriben solicitando una ayuda, casi nunca devuelven un comentario de si les sirvio o no, si tienen otra interrogante. en mi opinion deveriamos darle seguimiento a una solicitud y les funciono diganlo y sino tambien. digo esto porque en mi lugar aveces dejo de hacer cosas en mi trabajo por buscar algo que le pueda ayudar a alguien y trato de ayudar, pero despues entro al foro para ver como le fue pero nunca dicen nada, y de repente uno no sabe si esta perdiendo su tiempo o no. Espero tomen este comenatio en forma constructiva, ya que yo participo pidiendo ayuda cuando la necesite y ayudando cundo puedo... asta pronto... que la pasen bien

Draker
17 de Junio del 2003
Por mi parte, opino que es fundamental darle seguimiento a cualquier tipo de problema porque asi aprendemos todos. Ocupen parte de su tiempo para ayudar pues, en ocaciones asi se aprende mas.
Saludos desde Guatemala

marcos llica
17 de Junio del 2003
como ud. hay muy pocos,quisiera que me ayudes, soy todavia un novel, estoy desarrollando, algunos programitas en vfp6; no puedo hacer cómo puedo realizar un programa que me ejecute un archivo de sonido *.wav u otra, de igual forma cómo puedo hacer mediante un programa ejecutar un archivo de video.

gracias ante todo peru

Draker
17 de Junio del 2003
Para el caso del sonido se de una funcion del API, crea una funcion en uno de tus programas (puede ser el principal) de la siguiente manera:

FUNCTION PlaySoundX(pathSound, nStyle)
DECLARE LONG sndPlaySound IN "winmm.dll" ;
STRING lpszSoundName, LONG uFlags && Funcion del API de Windows.
= sndPlaySound(pathSound, nStyle)
* Funciona en XP.
ENDFUNC
**********
Ahora para hacer sonar un sonido se puede escribir lo siguiente:

= PlaySoundX ('c:mis documentosmi musicacamera.wav', 2)
* 0 : Sonido Sincrono
* 1 : Sonido Asincrono.
* 2 : Desactiva el sonido por defecto en caso no encuentre el archivo del string.
* 8 : El sonido se repite hasta que suena otro diferente (archivo wav).

Espero te sirva.

marcos llica
17 de Junio del 2003
Realmente eres un buen amigo, estaré siempre en contacto.

Juan Jose
17 de Junio del 2003
Saludos a todos espero puedan ayudarme estoy queriendo hacer un msn pequeño digamos para unos 20 usuarios el detalle es que las maquinas no tienes Win 98 y si esto fuera asi utilizo el Winpopup y me quito de broncas pero el detalle es que tienen Win XP y 2000 y quiero hacer una especie de Winpopup pero utilizando el Net Send y quiero meter dos valores en dos textbox uno digamos Nombredemaquina y otro Mensaje para que al darle click al boton se ejecute Net Send NombreMaquina "Mensaje" pero es bajo MS-DOS se podra hacer algo o decisto de mi idea???