Ficheros hlp de ayuda para FoxPro 6.0

Fernando
01 de Mayo del 2004
Dispongo del FoxPro v.6.0, pero los ficheros hlp de librerias de ayuda no vienen, podriaís decirme donde encontrarlo, son de mucha utilidad pues te guían antes problemas y errores en la programación.
Un saludo desde Sevilla.

alejandro N
01 de Mayo del 2004
que paso como estas, mira yo tambin estoy buscando esos ficheros de ayuda pero no los encuentro , ojala y tu los tengas
y puedas facilitarlis

Tiburon
01 de Mayo del 2004
Si instalaron las librerias pues lo unico que deben hacer es especificarle a VFP donde buscar la ayuda, es un error que al paracer tiene la version 6 del VFP. Lo q debes hacer es lo siguiente:
1- Menu "Herramientas" (Tools), 2- Opcion "Opciones" (Options), 3- Ficha "Ubicación de Archivos" (File Locations), luego en el cuadro de abajo busca la opción que diga: "Archivo de Ayuda" (Help File), y das click en el boton "Modificar" (Modify), luego especifica la siguente ruta: c:archivos de programamicrosoft visual studiomsdn9898vsa1033foxhelp.chm Luego das click en el boton "Establecer como Predeterminado" (Set as Default), luego das click en "Aceptar" (Ok y listo la ayuda te funcionará.
Si tienes alguna duda escribeme al mi correo.

Fernando
01 de Mayo del 2004
Gracias Tiburon por tus notas pero el VFP del que dispongo es de una descarga ya instalada y el fichero que citas no está disponible. Si eres tan amable de decirme alguna dirección donde descargarlo o bien enviarmelo te estaría enormemente agradecido.
Recibe un cordial saludo.

Fernando
01 de Mayo del 2004
Buscando en las carpetas de Vfp he encontrado varias con ficheros hlp y colocando las rutas apropiadas que me has dictado concretamante en VFP98DISTRIB.SRC he conseguido activar algunas ayudas son de mucha utilidad pero sigue faltando el que me dices.... espero disponer de tu ayuda.
Un saludo