fox en red
Hola, una ayudadita, estoy haciendo un sistema en visual fox pro, la base de datos la he diseñado en el mismo fox, y la he colocado en el servidor, la aplicacion la he instalado en las otras maquinas, pero al abrir mi aplicacion (.exe)en una maquina, no puedo abrirla en otra sale error. como hago????, creo que me faltan codigo en el PRG. ayuda por favor.
Gracias...
Gracias...
Mira lo que debes fijarte es en como abres las tablas del servidor, asegurate de que sea en modo compartido "Shared" y asi no abra problema. si tienes alguna duda mandame un correo [email protected], tengo un codigo para abrir las tablas sin causar errores ok
Amigo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. En tu PRG principal dar SET EXCLU OFF
2. La carpeta donde esta el sistema compartirlo en la RED (ok ?)
3. El ejecutable (.exe) copiar a cada PC cliente.
4. El ejecutable en su acceso directo debe hacer referencia a la unidad virtual de disco.(la red)
5. Tu aplicacion correra sin problemas.
******** Bueno, de repente tendras algunos problemitas con los INDICES pero solucionalos con
INDEX ON campo TAG indice
Para quienes leen estas lineas podemos contactarnos a traves del MSN o escribanme a mi email:
[email protected]
[email protected]
salu2
1. En tu PRG principal dar SET EXCLU OFF
2. La carpeta donde esta el sistema compartirlo en la RED (ok ?)
3. El ejecutable (.exe) copiar a cada PC cliente.
4. El ejecutable en su acceso directo debe hacer referencia a la unidad virtual de disco.(la red)
5. Tu aplicacion correra sin problemas.
******** Bueno, de repente tendras algunos problemitas con los INDICES pero solucionalos con
INDEX ON campo TAG indice
Para quienes leen estas lineas podemos contactarnos a traves del MSN o escribanme a mi email:
[email protected]
[email protected]
salu2