Foxbase sobre XP

Carloscmd
22 de Marzo del 2010
Buenas a todos los listeros.

Desaria saber como puedo ejecutar Foxbase (Foxplus.exe) sobre windows 2k o XP, sin que me de el error "error 2009: Not enough space for environment".

Victor
22 de Marzo del 2010
Disculpame que te moleste, si tuviste la solucion me podrias enviarla. Muchas Gracias

matrixddg1
22 de Marzo del 2010
YO LO MANEJO SIN NINGUN PROBLEMA ESCRIBANME Y LES ENVIO MI FOX BASE

fe lipe
21 de Noviembre del 2014
hola.. me gustaría ver si es posible que me envíes el soft de foxbase para xp o bien para win 7....
Gracias..

MIG_PF
22 de Marzo del 2010
Hola matrixddg1, será que pudieras enviarme el Foxbase para ejecutar viejas aplicaciones MSDOS que utilizan esas bases de datos. Te estaré muy agradecido. Slds

harbcl
22 de Marzo del 2010
La solucion de este problema es actualizar el foxbase monousuario a foxbase multiusuatrio version 2.1. Si lo necesitas escribeme yo te lo puedo enviar. Saludos, Hector Rebolledo

OMAR FERNANDEZ
30 de Octubre del 2011
Buen día: Podrías enviarme foxbase multiusuatrio version 2.1., para usar en xp programamas fox para DOS.

Gracias.

Salu2

OAF

carlosmarcelooviedo
22 de Marzo del 2010
de donde puedo descargar el foxbase 2.1 multiusuario? te agradeceria mucho esa informacion, ya que la aplicacion que uso para trabajar esta desarrollada en lenguaje de base de datos. gracias

Luis Navarrete
22 de Marzo del 2010
Hola:

Tengo el mismo problema para ejecutar una aplicación fox en XP. Te agradecería mucho si pudieras mandarme la versión multiusuario.

Atte.

Luis

Juan Carlos L?
22 de Marzo del 2010
Buenas tardes le agredeceria me pueda enviar el foxbase para trabajar en ambiente windows XP
gracias

antonio sarti
22 de Marzo del 2010
Tengo el mismo problema para ejecutar una aplicación fox en XP. Te agradecería mucho si pudieras mandarme la versión multiusuario.

yeleni
22 de Marzo del 2010
Por favor podrias enviarme el foxbase multiusuario 2.1. Gracias

jose Diaz
22 de Marzo del 2010
Hola queria saber si me puedes pasar el foxbase multiusuario te lo agaradeceria

Luis Oscar
22 de Marzo del 2010
hola yo tengo el mismo problema, me podrías mandar el multiusuario, muchas gracias

nelson
22 de Marzo del 2010
DESEO SABER COMO EJECUTAR FOXBASE SOBRE XP SIN QUE ME PRESENTE ERROR 2009 NOT ENUUGH SPACE FOR ENVIROMENT