FoxPro vs servidores de bases de datos SQL

francis_tuc
30 de Abril del 2008
Yo sé que esto es un foro de programadores de Visual Fox, pero me gustaría que se sinceren y se saquen la camiseta de Fox y me den su opinión sobre el siguiente tema:

¿Qué ventanja tiene las bases de datos de FoxPro con respecto a servidores de bases de datos, como SQL Server, MySQL ó Oracle?

y las desventajas?

Mary
30 de Abril del 2008
Me gustarias saber cuales son las ventajas y desventajas de manejar Visual foxpro.
Gracias!!! ojala me contestaran

le0
30 de Abril del 2008
Jajajaja, no hay ventajas o desventajas, la diferencia es abismal, yo programo en Fox porque me gusta el lenguaje, no la base de datos... la diferencia es esta:
Las bases de datos Fox, no son mas que eso, un contenedor de tablas organizadas, de a poquito le van agregando cositas como Triggers, SP, etc., pero muy al estilo parche de microsoft, en cambio, SQL Server, ORacle, MySQL, PostgreSQL, etc son SERVIDORES de bases de datos, te proveen un servicio para acceder a los datos e incluyen seguridad, optimizaciones, triggers, sp, etc, junto con un monton de servicios y herramientas como pueden ser backup, mantenimiento, estadisticas, etc.