Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Hola amigos, por cuestiones de viaje y negocios empezare a radicar en Lima y lamento comunicarles que dejare de desarrollar con nuestro querido zorro despues de 10 años de intenso amorio entre vfp y el quien les habla.
Durante estos años aparte de desarrollar, me dedique tambien a guiar a algunos amantes del zorro y a publicar uno que otro codigo en los foros, espero haberle sido util a algun desarrollador, quizas por ahi le falle a alguien por cuestiones de tiempo, les pido mil disculpas, a mi amigo Pedro Cholan le tengo que cumplir si o si y tengo la conviccion q asi lo hare.
Solo espero que si van a desarrollar en nuestro querido vfp, le pongan muchas ganas y lean e investiguen mucho.
Durante estos años desarrolle muchas aplicaciones, las cuales quiero compartir con ustedes, voy a listar algunos :
1.- Sistema de Tramite Documentario
2.- Sistema Integrado de Logistica ( Abastecimiento, Almacen, Control de Combustible)
3.- Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
4,. Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja)
5.- Sistema de Control de Ingresos y Egresos
6.- Sistema de Planillas
7.- Sistema de Comprobantes de Pago
8.- Sistema de Cartas Fianza
9.- Sistema de Control de Dispensandores (para grifos)
10.-Muchisimas Clases con sus ejemplos de aplicacion
Estos sistemas estan a sus entera disposicion, teniendo como unico costo sus voluntad como retribucion a mi esfuerzo ;)
Espero poder contribuir con sus necesidad y conocimientos.
Pueden escribirme a [email protected] para tratar sus propuesta.
Gracias por sus atencion,
Saludos
Jim Dantas R.
Pucallpa - Peru
Durante estos años aparte de desarrollar, me dedique tambien a guiar a algunos amantes del zorro y a publicar uno que otro codigo en los foros, espero haberle sido util a algun desarrollador, quizas por ahi le falle a alguien por cuestiones de tiempo, les pido mil disculpas, a mi amigo Pedro Cholan le tengo que cumplir si o si y tengo la conviccion q asi lo hare.
Solo espero que si van a desarrollar en nuestro querido vfp, le pongan muchas ganas y lean e investiguen mucho.
Durante estos años desarrolle muchas aplicaciones, las cuales quiero compartir con ustedes, voy a listar algunos :
1.- Sistema de Tramite Documentario
2.- Sistema Integrado de Logistica ( Abastecimiento, Almacen, Control de Combustible)
3.- Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
4,. Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja)
5.- Sistema de Control de Ingresos y Egresos
6.- Sistema de Planillas
7.- Sistema de Comprobantes de Pago
8.- Sistema de Cartas Fianza
9.- Sistema de Control de Dispensandores (para grifos)
10.-Muchisimas Clases con sus ejemplos de aplicacion
Estos sistemas estan a sus entera disposicion, teniendo como unico costo sus voluntad como retribucion a mi esfuerzo ;)
Espero poder contribuir con sus necesidad y conocimientos.
Pueden escribirme a [email protected] para tratar sus propuesta.
Gracias por sus atencion,
Saludos
Jim Dantas R.
Pucallpa - Peru
Si alguno es cliente-servidor te agradeceria me envies, especialmente el de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario), lo necesito para aprender. mi correo es: [email protected]
hola
te rogaria que me proporcione programas desarrolloados en vfp9 me gusta el sistema de controls de ingreso y egreso me gustaria mucho que me lo proporciones ya que estoy aprendiendo algunas tecnicas que en lo posterior te las envio para asi mejorar nuestro conocimientos
saludos
te rogaria que me proporcione programas desarrolloados en vfp9 me gusta el sistema de controls de ingreso y egreso me gustaria mucho que me lo proporciones ya que estoy aprendiendo algunas tecnicas que en lo posterior te las envio para asi mejorar nuestro conocimientos
saludos
Agradecere mucho tu apoyo en compartir el Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario), mi correo es: [email protected].
Jim:
Me interesan tus sistemas pero quisiera evaluarlos primero, ¿puedes enviarme los instaladores para evaluarlos? o si deseas mándamelos con fuentes y tus datos completos y yo te haré llegar un fee mensual.
Me interesan tus sistemas pero quisiera evaluarlos primero, ¿puedes enviarme los instaladores para evaluarlos? o si deseas mándamelos con fuentes y tus datos completos y yo te haré llegar un fee mensual.
Hola amigo estoy interesado en el sistema de facturación, que debo hacer para conseguirlo, vivo en colombia, indicame los tramites a este correo, [email protected], gracias
Hola amigo de nuevo te escribo, me interesan los sistemas de logistica, facturacion y farmacia, dime tus condiciones y hablamos, urgente.
Hola Jim, quisiera proponerte algo y espero que no sea tarde. Tengo muchas aplicaciones en FoxProW 2.6 que quisiera pasar a VFP, pero si tienes sistemas hechos, me gustarÃa que me enviaras el de ventas, compilado o no, y si lo podemos mercadear y migrar mis clientes a esa aplicación, hablamos de negocios.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Jim. estoy en un aprieto desarrollando un sistema de contro general de ventas, stock y clientes. Lamento no poder contribuir, pues no poseeo targetas de credito. de lo contrario estaria encantado, los conocimientos creo no tienen precio. si me puedes ayudar gracias, de lo contrario te agradezco igual y sinceramente. Saludos
Hola Jim,
Gracias por tu contribución.
Necesito casi todos tus sistemas...es decir, soy nuevo en programacion y necesito mucho codigo fuente para poder aprender como se hacen las cosas.
Soy medico de profesion pero aprendà programacion hace unos 15 años en DBASE III /Clipper y Foxpro para DOS.
Ahora estoy nuevamente interesado en Foxpro pero el Visual ya que la plataforma ahora es Windows, no DOS.
Saludos y si me puedes ayudar.
Victor Perez
[email protected]
Gracias por tu contribución.
Necesito casi todos tus sistemas...es decir, soy nuevo en programacion y necesito mucho codigo fuente para poder aprender como se hacen las cosas.
Soy medico de profesion pero aprendà programacion hace unos 15 años en DBASE III /Clipper y Foxpro para DOS.
Ahora estoy nuevamente interesado en Foxpro pero el Visual ya que la plataforma ahora es Windows, no DOS.
Saludos y si me puedes ayudar.
Victor Perez
[email protected]
Hola, soy nuevo en programacion y estoy estudiando Visual FoxPro. Necesito el codigo fuente de un sistema de facturación para poder aprender como se hacen las cosas.
Hola Jim agradezco muchisimo tu generosidad al poner tu esfuerzo y experiencia a disposición de los nuevos que lo necesitamos. Te agradezco me envies los sistemas.
hola, tengo años de programar en foxpro, y ahora deseo migrar a visual, un poco tarde, pero la pasión por fox, me mueve al cambio, he notado que el sistema cambia, y se vuelve mas interactivo, pero fijo necesito tus tips de experiencia, espero puedas enviarme algo de tus conocimientos. gracias al correo [email protected].
Ha de ser negado un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera? * ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas o comprar una casa? * ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?. Haga realidad sus sueños a través de Rolex en contacto con la firma financiera de préstamos, le damos a préstamo con una tasa de interés del 3% anual, con la mÃnima cantidad que puede pedir prestado es 2,000.00 hasta un máximo de 10.Million para más información sobre este préstamo hacen contacto con nosotros con el correo electrónico se indican a continuación: [email protected] para que podamos seguir adelante.
DEUDORES DE INFORMACIÓN
Sus nombres :................
Cantidad necesaria :........
Su :............. paÃs
Préstamo Duración :...........
Su dirección de :............
Número de Teléfono :.........
Ingreso mensual :.......
:............................. Sexo
Su número de fax: ...
Su :.................. Edad
Persona de contacto: Sr. Kim.
E-mail: [email protected]
DEUDORES DE INFORMACIÓN
Sus nombres :................
Cantidad necesaria :........
Su :............. paÃs
Préstamo Duración :...........
Su dirección de :............
Número de Teléfono :.........
Ingreso mensual :.......
:............................. Sexo
Su número de fax: ...
Su :.................. Edad
Persona de contacto: Sr. Kim.
E-mail: [email protected]
hola jim, estoy haciendo un sistema de facturación y necesitaria una ayudita para terminar este sistema.. si tenes un ejemplo de este sistema para resolver, desde ya gracias y si no pods ayudarme igual gracias...
Hola mi estimado Jim, mira soy nuevo en esto de sistemas pero me gustaria conocer las bondades de tu sistema de botica, puesto que aun soy estudiante y tener un conocimiento o una base de la realizacion de un sistema. si me puedes ayudar mi email es [email protected]
Hoja Jim, sabes stoy haciendo un sistema de plla y no se como elanborar las boletas, no se si me pdrias enviar tu siste de Planilla para poder tener una idea. De antemano muchas gracias
Hola Jim etoy interesado en el Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja). Agradezco tu ayuda estoy desarrolando una aplicaciòn que quiero mejorar para Farmacia. Saludos [email protected]
ola amix soy estudiante necesito un sistemita de entrada y salidas de productos gracias por todo
por favor necesito que me envies precios del sistema de facturacion con codigos fuentes, necesito con urgencia para presentar a la universidad
gracias
gracias
Hola, me interesarÃa las siguientes aplicaciones:
- Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
- Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja).
Mil gracias
- Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
- Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja).
Mil gracias
Por favor ayudame con el codigo para java de Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja). Soy estudiante universitario y necesito realizar un programa en java con estas caracteristicas para aprovar sexto nivel
ola, si conseguiste el programa en java contactame porfavor, me interesa muchisimo
mi email es: [email protected]
mi email es: [email protected]
Hola he venido a solicitar tu ayuda ya q he visto q estas a dispocision para proveerla, estoy empezando a trabajar con foxpro y estoy desarrollando un formulario de CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS
He visto que tienes uno, y te pediria de porfavor me enviaras un ejemplo de los que tengas, desde ya te doy muchas gracias espero me puedas ayudar para desarrollar el mio, saludos.
PD: Mi correo es: [email protected]
He visto que tienes uno, y te pediria de porfavor me enviaras un ejemplo de los que tengas, desde ya te doy muchas gracias espero me puedas ayudar para desarrollar el mio, saludos.
PD: Mi correo es: [email protected]
hola buenos dias como estas no se si me pudieras ayudar estoy desarrollando un sistema de inventario y la verdad teno mucho que ya no programo lo unico que tiene que registrar son las entradas y las salidas de los productos
Solicito que me ayudes con tus sistemas para realizar mi control del grifo donde trabajo
que onda jim
espero y estes bien pues la verdad soy incioado apenas en visual fox pro y no tendria como retribuirte mas que si me compartieras tu promgramas con yo poner mi empeño y buena voluntad de seguirle resolviendo dudas a otros como tu los has hehco estos años bueno si es de ti proporcionarme tus programas muchisimas gracias mi correo es [email protected] que estes bien alla en lima
espero y estes bien pues la verdad soy incioado apenas en visual fox pro y no tendria como retribuirte mas que si me compartieras tu promgramas con yo poner mi empeño y buena voluntad de seguirle resolviendo dudas a otros como tu los has hehco estos años bueno si es de ti proporcionarme tus programas muchisimas gracias mi correo es [email protected] que estes bien alla en lima
hola, yo he programado mucho en FoxPro
y empece a reprogramar hacia Visual Foxpro y tengo muchas dudas, necesito el sistema Integrado de Logistica y el de Facturacion para estudiarlo, por favor si puesdes mandarmelo te lo agradeceria.
atte,
Jesus
Pto. Ordaz - Venezuela.
y empece a reprogramar hacia Visual Foxpro y tengo muchas dudas, necesito el sistema Integrado de Logistica y el de Facturacion para estudiarlo, por favor si puesdes mandarmelo te lo agradeceria.
atte,
Jesus
Pto. Ordaz - Venezuela.
Hola Jim. Es muy loable de tu parte compartir tus sistemas.
Una consulta: Tengo una aplicación desarrollada en VFP9, pero resulta que cada vez q lo cierro queda residente en memoria. ¿Como puedo hacer que libere la memoria?
Gracias.
Una consulta: Tengo una aplicación desarrollada en VFP9, pero resulta que cada vez q lo cierro queda residente en memoria. ¿Como puedo hacer que libere la memoria?
Gracias.
hola jim
Yo soy nuevo en trabajar con el zorro
y tengo muchos problemas con mi sitema de facturacion
me gustaria que compartas conmigo algunos conocimientos y consejo
si podes enviame Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
para ajustar el mio
mi direccion [email protected]
desde ya muchas gracias
Yo soy nuevo en trabajar con el zorro
y tengo muchos problemas con mi sitema de facturacion
me gustaria que compartas conmigo algunos conocimientos y consejo
si podes enviame Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
para ajustar el mio
mi direccion [email protected]
desde ya muchas gracias
Hola acabo de ver tu mensaje de apoyo de foxpro y me parece una excelente noticia, ya que estoy iniciando en visual foxpro, te solicito de la manera mas atenta si me envias los sistemas.
Gracias de antemano por tu apoyo
Gracias de antemano por tu apoyo
Hola Jim lei tu mensaje y me parece interesante que pongas a disposicion los royectos que has realizado xq las personas que recien empezamos y somos inexpertos nos servira de mucha ayuda para aprender cada dia y desarrollar de mejor manera nuestras aplicaciones, por favor me podrias ayudar con el sistema de Facturacion (compras,ventas, kardex) gracias por la atencion que le brindes, saludos
Hola amigo hasta ahora leo tu publicación, estoy interezado en tus programas, ya quequiero actualizarme despues de tantos años sin programar
este es mi correo [email protected] y [email protected]. Gracias de antemano
Ing. Amaury Oliveros (Venezuela - Valencia)
este es mi correo [email protected] y [email protected]. Gracias de antemano
Ing. Amaury Oliveros (Venezuela - Valencia)
Buenas, antes de todo felicitaciones por su apoyo a desarrolladores, cuyos ejemplos son bien venidos.
He visto tu aviso y por favor me podrias enviar sobre Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario).
Mi correo es jaaez29 arroba hotmail punto com. te agradeceré infinitamente...
He visto tu aviso y por favor me podrias enviar sobre Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario).
Mi correo es jaaez29 arroba hotmail punto com. te agradeceré infinitamente...
Actualmente vendo desarrollando un sistema de facturacion, si podes compartir el sistema que tienes de FACTURACION y bueno enviame el ejecutable para verlo y por los fuentes te estare enviando $ 300 que te parece? espero tu respuesta
sabes deseo correr una aplicacion que es un sistema de boletas en powerbuilder,en dos maquinas,una que me sirva de servidor y el otro sea el cliente que use el sistema que esta en el servidor,deseo saber que tengo que configurar,a ver si me puedes decir los pasos pue amigo.gracias por tu gentil atencion.
Soy estudiante y necesito un sistema de facturacion para poder estudiarlo y acondicionarlo a mi proyecto de trabajo a presentar espero me ayudes con el que tienes. de antemano muchas gracias
como seria la forma de retribuirte? me gustarian algunos sistemas, entregas con e codigo fuente o solo ejecutable, gracias por responder
Estoy aprendiendo, he leido mucho, pero estoy confundido no hay ejemplos completos.
Me gustaria mucho estudiar los tuyos.
Nada como el Zorro.
Gracias
Me gustaria mucho estudiar los tuyos.
Nada como el Zorro.
Gracias
Hola Jim, ojalá aún estés dando seguimiento a las peticiones de Código VFP. Hace años empece a interesarme por la programación y el zorro fue uno de mis preferidos, por ello me gustaría que pudieras compartirme tus aplicaciones a fin de entender y comprender más la forma correcta como se debe programar. De antemano mil gracias por el apoyo que me brindes. Saludos.