Grabar, Modificar, Revertir. Necesito el codigo de estos Botones. jsk.
Los botones de los formularios siguiente, atras, primero...., no tengo problema con ellos, pero los botones GRABAR, NUEVO, MODIFICAR Y REVERTIR, no he podido dar con el codigo de ellos, quien me pede ayudar.
Hola, yo lo siento por no poderte ayudar, soy nuevo en esto y la verdad es que tengo el mismo problema que tu, pero ami tampoco me salen ni los botones de siguiente, atras, etc.
Podria ayudarme tu? podrias decirme como seria? muchas gracias y espero que nos ayude alguien en nuestro problema, saludos.
Podria ayudarme tu? podrias decirme como seria? muchas gracias y espero que nos ayude alguien en nuestro problema, saludos.
No se si aun te sea util pero te envio los codigos de los botones para siguiente y atras:
para siguiente debes escribir:
if .not. EOF()
skip 1
Endif
thisform.refresh
y para anterior debes escribir:
if .not. EOF()
skip -1
Endif
thisform.refresh
para siguiente debes escribir:
if .not. EOF()
skip 1
Endif
thisform.refresh
y para anterior debes escribir:
if .not. EOF()
skip -1
Endif
thisform.refresh
Hola:
Respecto a los botones de revertir, esto es un poco más complejo. Lo que necesitas hacer primero es un buffereo de tu tabla. Es decir, grabas los datos en un buffer que bien puede ser optmista o pesimista. Después tienes que usar los comandos TableUpdate() para grabar y TableRevert() para deshacer los cambios. Para activar el buffereo utilizas el comando CursorSetProp(). Te recomiendo que busques en la ayuda de Visual Fox acerca de estos elementos. Espero poder haberte ayudado.