Grid con busqueda y cursor

hugogarrido
14 de Octubre del 2005
d

hugogarrido
14 de Octubre del 2005
Necesito llenar un grid con datos procedentes de una consulta almacenada en un cursor y cuando busco el recordsource del grid no me aparece el cursor. Que sera?¿Como es eso de enlazar y desenlazar cursores tendra algo que ver?
De antemano agradecido.

gabrield
14 de Octubre del 2005
Deseo ayudarte, pero no me queda claro qué significa "...cuando busco el recordsource del grid no me aparece el cursor..". ¿Donde buscás el recordsource del grid? ¿Para qué lo buscás?

hugogarrido
14 de Octubre del 2005
Hola Gabriel: El recordsource del grid lo busco en las propiedades del grid y un poco mas arriba esta un apartado tipo combobox con una flecha donde uno hace click y te muestra para que escojas una opcion. Con relacion a lo otro para que? Bueno lo necesito para enlazar el grid con los text a los que quiero enviar la informacion de la grilla, Ej. Para que me muestre en los text lo que hay en el grid luego de la busqueda con el cursor hay que colocar en la propiedad controlsource de cada text el cursor.campo.
Espero haber sido mas esplicito, dew lo contrario cuentame como lo harias tu, tal vez estoy haciendo algo mal.
Gracias por tu atencion.