Haber Expertos que tanto saben.

loginsistemas
10 de Diciembre del 2003
como realizo una aplicacion residente en memoria

Experto en castellano
10 de Diciembre del 2003
se dice \'A ver Expertos\' ...
Haber expertos se refiere a que habria algun experto, pero estarías hablando como tarzán... creo que en 5° grado del primario ya los chicos aprenden a conjugar verbos...

Experto en castellano
10 de Diciembre del 2003
Depende de como consideres a 'Aplicación residente en memoria'.
Si querés que siga corriendo luego de apagar y volver a prender la máquina... la residencia en memoria es algo virtual ya que veo difícil que los electrones queden dando vueltas por la memoria sin energia que les de una mano...
Entonces, para eso, tendrías que hacer como hacen la mayoría de los viruses pedorros que dan vuelta últimamente... O pones una clave en el registro de windows (algo de HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun o parecido) donde se levantan las aplicaciones que corren al iniciar, o metes un acceso directo en el InicioProgramasInicio ... O editas el autoexec.bat desde el mismo programa (solo para win9x)... etc... No creo que tenga demasiada ciencia, a no ser que no te haya entendido bien y quieras hacer algo mas complicado...

Saludos, espero que te sirva.

loginsistemas
10 de Diciembre del 2003
Mmmmhhh digamos que es algo asi como el doskey cosa de presionar una combinacion de teclas haga una llamada a mi programa. bueno experto espero tu respuesta ahh por cierto para que no me la pelotees a la respuesta que me des no importa el lenguaje de programacion sea mientras funcione esta todo bien..