Hacer ejecutables en visual foxpro 6.0

Hector Hugo
02 de Octubre del 2003
Primero que nada hola a todos, mi nombre es hector!! Saben_ desde hace algunas semanas inicie a trabajar en visual fox pro, para realizar un programita de punto de venta, y ahora que estoy apunto de terminarlo , me tope con unos problemitas, entre los cuales, el que me parece mas dicficil y me gustaria que Uds, me ayudaran en en que cuando le doy "generar proyecto .exe" todo se hace a la perdeccion, pero al intentar correr el ejecutable, la forma que le indique como principal, se abre y se cierra , sin decir nada + y ya no pasa nada. De antemeano les agradesco toda ayuda que me puedan aportar. me despido de ustedes y de nuevo muchas gracias

abraham
02 de Octubre del 2003
te falto incluir

read events

cblasque
02 de Octubre del 2003
Hola que tal, yo soy nuevo en visual fox y estoy intentando apenas a hacer un programita de punto de venta no se si puedas mandarme alguna de las pantallas principales como la de cuando estas metiendo los articulos del cliente o cosas asi para poder darme una idea de como se programa esto.
Gracias.

loginsistemas
02 de Octubre del 2003
hola amigo yo tambien soy nuevo en este tema vengo migrando del clipper5.2, mira lo que te deve estar pasando es algo que me paso a mi tambien en el form que tenes como principal entra en ese form y en la parte de propiedades hay una opcion que esta al ultimo me parce que es modal o no modal tenes que ponerlo a modal para que cuando lo ejecutes no se habra y se cierre lo que te hace es habrirse y cerrarse ahi enseguida cambiale a modal y se soluciona lo que no me acurdo cual es la opcion en propiedades del form pero de seguro la vas a encontrar espero te sirva y es mi primira ayuda en visual fox. suerte.

Alex
02 de Octubre del 2003
Lo que puedes hacer es:
1. En la pestaña CODIGO puedes crear un archivo PRG en el cual llame a tu forma con la cual inicia tu programa y al final la instruccion READ EVENTS.
Ej.
DO FORM FRM_INICIAL
READ EVENTS

Ademas de establecerlo como tu elemento principal.

2. Si la maquina donde instalaras tu programa no tiene VFP incluye en tu directorio estas dos librerias:
VFP6R.DLL y VFP6RESN.DLL

Espero que te sea de utilidad.