IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS

John Diaz
29 de Diciembre del 2009
SALUDOS AMIGOS TENGO UN SOFTWARE DESARROLLADO EN FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS Y LO INSTALE EN UN WINDOWS XP Y LOS REPORTES CON FORMAS DEFINIDAS POR EL USUARIO NO LOS HACE, LOS ASUME TAMAÑO CARTA, UN INFORME QUE ES EN PAPEL MEDIA CARTA,LO TENGO EN TAMAÑO DEFINIDO POR EL USUARIO EN UNA EPSON FX-1170, LO MISMO EN UNA FORMA DE CHEQUES, APRECIO MUCHO SU COLABORACION... EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS...

Ricardo
29 de Diciembre del 2009
HOLA: Soy un programador Delphi que tenia el mismisimo problema y lo he podido soliucionar gracias al amigo Gustavo. Un abrazo a todos

Nacho
29 de Diciembre del 2009
Muchas gracias, desde hace tiempo estaba "pariendo" con este problema desde Visual Basic y Crystal Reports.

!!! gracias !!!

Fonsi
29 de Diciembre del 2009
Hola:
Me ha sido muy util su contestación, pero se me plantea un problema al aplicarla. Al ir modificando y creando distintos perfiles, no todos me aparecen en la impresora. Según les de uno u otro tamaño aparecen o no, pero no responde a ningun parámetro que haya conseguido averiguar. A que se debe que aparezcan o no los tipos predefinidos?
Un saludo y Gracias

JSunyer
29 de Diciembre del 2009
1º/ Para definir formularios en las Propiedades del Servidor, debe hacerse como Administrador del Sistema o clave de grupo Administradores.
2º/ Es importante ajustar las medidas del papel a las caracteristicas de la impresora, ya que un papel definido con un ancho de 136 cols. no aparecera en las impresoras que soporten 80 cols. aunque realmente se impriman en ambos casos 60 cols.
Si ajustado los tamaños no aparecen las definiciones de formulario utilizad otro driver de impresora afin, en el caso de Epson da muy buen resultado el Epson compatible 9 / 24 pins.

miltons
29 de Diciembre del 2009