IMPRESION FOXPRO 2.6 WINDOWS

John Diaz
29 de Diciembre del 2009
SALUDOS AMIGOS TENGO UN SOFTWARE DESARROLLADO EN FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS Y LO INSTALE EN UN WINDOWS XP Y LOS REPORTES CON FORMAS DEFINIDAS POR EL USUARIO NO LOS HACE, LOS ASUME TAMAÑO CARTA, UN INFORME QUE ES EN PAPEL MEDIA CARTA,LO TENGO EN TAMAÑO DEFINIDO POR EL USUARIO EN UNA EPSON FX-1170, LO MISMO EN UNA FORMA DE CHEQUES, APRECIO MUCHO SU COLABORACION... EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS...

Ricardo
29 de Diciembre del 2009
HOLA: Soy un programador Delphi que tenia el mismisimo problema y lo he podido soliucionar gracias al amigo Gustavo. Un abrazo a todos

Nacho
29 de Diciembre del 2009
Muchas gracias, desde hace tiempo estaba "pariendo" con este problema desde Visual Basic y Crystal Reports.

!!! gracias !!!

Fonsi
29 de Diciembre del 2009
Hola:
Me ha sido muy util su contestación, pero se me plantea un problema al aplicarla. Al ir modificando y creando distintos perfiles, no todos me aparecen en la impresora. Según les de uno u otro tamaño aparecen o no, pero no responde a ningun parámetro que haya conseguido averiguar. A que se debe que aparezcan o no los tipos predefinidos?
Un saludo y Gracias

JSunyer
29 de Diciembre del 2009
1º/ Para definir formularios en las Propiedades del Servidor, debe hacerse como Administrador del Sistema o clave de grupo Administradores.
2º/ Es importante ajustar las medidas del papel a las caracteristicas de la impresora, ya que un papel definido con un ancho de 136 cols. no aparecera en las impresoras que soporten 80 cols. aunque realmente se impriman en ambos casos 60 cols.
Si ajustado los tamaños no aparecen las definiciones de formulario utilizad otro driver de impresora afin, en el caso de Epson da muy buen resultado el Epson compatible 9 / 24 pins.

miltons
29 de Diciembre del 2009
Para modificar los limites permitidos de impresion se puede modificar el registro (regedit) HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Print\Printers\EPSON FX-890 ESC/P\DsDriver\printMinYExtent

carlos
29 de Diciembre del 2009
hola jhon, tengo el mismo problema con el XP puesto que tengo una impresora Lx300 y en los Sistemas operativos 9x y ME, en la impresion el tamaño personalizado no hay problema, pero en el XP ya no da esta opción de personalizado con ninguna impresora ni siquiera le hace caso al setup de 5.5" en la impresora, estoy optando por una impresion personalizada y no por Repor Form
si hallas una solucion a esto me avisas o me envias el PRG a mi e-mail [email protected] ........ gracias...

SAMUEL CASTRO
29 de Diciembre del 2009
windows xp si da opcion de crear un formato de impresion personalizado. Abrir Carpeta de impresoras, menu archivo, escojer propiedades del servidor de impresion y creas tu nuevo formato personalizado con las medidas especificadas por ti

alejandro
29 de Diciembre del 2009
Viejito, usted es un duro,
muchas gracias,

chao,

Oscar Cr
29 de Diciembre del 2009
Hola John que tal me podrias decir si le diste solucion a tu problema de impresion de tu aplicacion de foxpro 2.6 en windows XP. Gracias te dejo mi correo [email protected]

iesedsac
29 de Diciembre del 2009
hola
quisiera pedirte q me ayudes enviando el instalador de clipper. o si tienes de fox de las ver 2.6 necesito hacer unos programas, para ganarme la logica de programacion graciias
mi e-mail es
[email protected]
atte cristhian

Antonio
29 de Diciembre del 2009
Buenos dias, yo tengo un programa hecho en foxpro 2.6 y cuando lo puse en una pc con windows xp, no funciona (aparece un mensaje de error en la division por 0 o desbordamiento). Podrias decirme como hiciste para que funcione tu foxpro en windows XP?

Muchas Gracias.

Ra?igueroa.
29 de Diciembre del 2009
Estimado Antonio.
Tuve ese problema. Busca en Google el "DZPATCH", lo ejecutas sobre Foxprox.exe y sobre Foxw2600.esl en ambiente DOS. Deja instalado el DZPATCH en el mismo directorio donde estan esos do archivos.
Te resultará .Chao.

Ra?igueroa.
29 de Diciembre del 2009
Cuando corro mi programa y accede a consultar en una tabla o archivo DBF, me entrega el mensaje "No es una DBF" y se habre el dialogo para abrir una DBF.
Si "Ignoras" luego entra, pero cuando trata de abrir otra DBF arroja el mismo error....

Gustavo
29 de Diciembre del 2009
La limitante de definir un tamaño de hoja es de Windows 2000/NT/XP y no
una limitante del driver de la impresora.
Contáctese con su administrador,
de la red Windows ya que en los cursos que se imparten les enseñan una manera
de poder definir un tamaño de hoja en forma manual. Si su administrador no
conoce este procedimiento por favor contáctese con el soporte técnico de
Microsoft en su país.
Este es el Procedimiento:
En el menú de impresora seleccione el modelo que usted tiene, luego realice
con el mouse UN clic sobre ella, luego vaya a la opción archivo en la ventana
de impresoras, seguido seleccione printserver (Propiedades del Servidor), luego seleccione cualquier
tamaño de papel que usted NO use y cambie los parámetros del tamaño de
hoja que usted quiera usar, luego SALVE (Guarde) el tamaño de esta hoja con el
nombre que usted quiera darle.
Luego elija este Nombre en Tamaños de Papel de Preferencias de Impresión de la Impresora.
Listo.
Saludos cordiales

GUSTAVO
29 de Diciembre del 2009
dajdfl