impresiones de foemas continuas en windows xp
Hola:
Alguien me puede decir como puedo imrpimir formas continuas en windows xp ya que no encuentro el tamaƱo personalizado a caso no trae ese tamaƱo, con los sistemas operativos milleneum y windows 98 no tengo problemas porque traen el tamaƱo personalizado asi lo venia haciendo pero emigre a windows xp y no encuentro la forma de personalizarlo alguien sabe como hacerlo.
yo tengo un formulario donde mando a imprimir las formas continuas de antemano antes de imprimir me voy al menu inicioconf. de impresoras doy clip derecho a la impresorapropiedadesy defino el tamaƱo del papel personalizado en windows melleneum y windows 98 pero no se como hacerlo en xp ya que no encuentro la forma personalizada al guien sabe como o notrae se supone que debe de traerlo.
espero me de a explicar
Gracias
Alguien me puede decir como puedo imrpimir formas continuas en windows xp ya que no encuentro el tamaƱo personalizado a caso no trae ese tamaƱo, con los sistemas operativos milleneum y windows 98 no tengo problemas porque traen el tamaƱo personalizado asi lo venia haciendo pero emigre a windows xp y no encuentro la forma de personalizarlo alguien sabe como hacerlo.
yo tengo un formulario donde mando a imprimir las formas continuas de antemano antes de imprimir me voy al menu inicioconf. de impresoras doy clip derecho a la impresorapropiedadesy defino el tamaƱo del papel personalizado en windows melleneum y windows 98 pero no se como hacerlo en xp ya que no encuentro la forma personalizada al guien sabe como o notrae se supone que debe de traerlo.
espero me de a explicar
Gracias
solo ve a impreeoras
luego a arhivo
luego propoiedades del servidor
y luego creaar nueva forma
ahi especificas el tamaƱo que quieras
y luego grabar forma
y ya en el reporte que vayas a genarar selecionna la impresoras y el nombre del tamaƱo que acabas de crear
suerte
att: reyaaldo
mate
luego a arhivo
luego propoiedades del servidor
y luego creaar nueva forma
ahi especificas el tamaƱo que quieras
y luego grabar forma
y ya en el reporte que vayas a genarar selecionna la impresoras y el nombre del tamaƱo que acabas de crear
suerte
att: reyaaldo
mate
Hola yo tambien tengo un problemita de impresiòn, quiero configurar un tamaño q sea para imprimir etiquetas para los clientes (2.5 X 7.7 cm), ya configure un formulario pero cuando lo voy a ver a traves del Crystal Report 7, no veo ese tamaño. He hecho la prueba con tamaños de 3 cm de alto y si lo veo, pero yo necesito de 2.5. Alguien me puede ayudar??
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.