Imprimir el ultimo registro del reporte

Angelica
17 de Septiembre del 2003
Hola, por favor si fuera alguien amable, necesito saber como imprimir el último registro de un reporte, imprimir con la fecha del día.

Para mayor detalles tengo un proyecto, en el cual tengo base de datos, una tabla llamada clientes un reporte de dicha tabla, puedo codificar el botón imprimir, pero necesito hacer excepciones mencionadas, agradecería nucho la ayuda, por cierto estoy en programación orientada a objetos no en estructurado.

Ares
17 de Septiembre del 2003
No entiendo muy bien lo que necesitas, pero para imprimir la fecha actual debes insertar un campo y en la expresión podes utilizar la función DATETIME() que te imprime la fecha y la hora actual.
Y si este campo lo colocas en el pie de pagina aparece en todas las hojas abajo del todo, como es de esperarse.
Espero que te sirva.
Ares

leonargi
17 de Septiembre del 2003
hola, si te entedi bien lo q tiene q hacer es q en el reporte le colocas una etiqueta con la fecha del sistema, y para q solo imprimas un registro x tabla, configura el boton de imprimir del formulario, donde deberas realizar un filtrado a la tabla en cuestion y luego mostrar el reporte....