informes
1._¿Como puedo hacer para que un informe me de el total de una tabla llamada ingresos PERO solo los que corresponden al mes actual.. por ej, la tabla tiene del mes de septiembre a la fecha(enero), pero yo quiero que solo imprima el ingreso correspondiente al mes de enero desde el dÃa 1° hasta el dia en que vamos?
¿como lo puedo hacer posible?
ahora si respondan, por favor!
¿como lo puedo hacer posible?
ahora si respondan, por favor!
Hola,
Yo realizarÃa un vista de la tabla, con la condición periodo o fecha = "Enero", después al diseñar el informe a tu registro ingreso, aplicale una función SUM(). Y asunto resuelto.
Saludos.
Yo realizarÃa un vista de la tabla, con la condición periodo o fecha = "Enero", después al diseñar el informe a tu registro ingreso, aplicale una función SUM(). Y asunto resuelto.
Saludos.
tienes que filtrar en el formulario antes de enciatr el informe
utiliza SET FILTER TO MES = MES DESEADO
EN EL FORMULARIO TIENES QUE TENER RELACIONADO LAS TABLAS EN EL ENTORNO DE DATOS O SI NO UTILIZA EL ASISTENTE PARA VARIA TABLAS ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ESCRIBEME A MI EMAIL SI NO LO PUDISTES HACER
utiliza SET FILTER TO MES = MES DESEADO
EN EL FORMULARIO TIENES QUE TENER RELACIONADO LAS TABLAS EN EL ENTORNO DE DATOS O SI NO UTILIZA EL ASISTENTE PARA VARIA TABLAS ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ESCRIBEME A MI EMAIL SI NO LO PUDISTES HACER
Hola Cuahutli
Te sugiero que veas la nota del dia 27 de diciembre del 2003 titulada 'No encuentro como ...' enviada por Venezolano
De hecho el problema que el tenia ( supongo que ya lo soluciono a estas fechas ) es el mismo que tu mencionas.
Si continuas con el problema enviame un email al respecto.
Saludos.
Fernando
Te sugiero que veas la nota del dia 27 de diciembre del 2003 titulada 'No encuentro como ...' enviada por Venezolano
De hecho el problema que el tenia ( supongo que ya lo soluciono a estas fechas ) es el mismo que tu mencionas.
Si continuas con el problema enviame un email al respecto.
Saludos.
Fernando