Informes con cursores

chrc
30 de Enero del 2004
Hola q tal? . Espero q puedan ayudarme, estoy abriendo un informe q muestra campos q pertenecen a un cursor, el cursor se crea en un programa (prg) q se ejecuta antes del informe, el problema es q quiero cambiar la agrupación del informe x algunos campos del cursor pero cuando voy a entorno de datos no veo el cursor asi este activo, no se como puedo cambiar eso...

Mario
30 de Enero del 2004
El cursor solamente esta en memoria, prueba creando una tabla con la misma estructura del cursor y luego haz tus cambios. No te olvides de borrar la tabla del disco y colocar de nuevo la salida de tu programa a cursor

sgomez
30 de Enero del 2004
Correccion: el cursor es un archivo mas... no se encuentra en memoria. Lo que pasa que cuando se cierra el cursor el archivo se elimina en forma automática.

Yo se que se pueden cambiar propiedades del reporte abriendo el archivo con extension .frx como si se tratara de una tabla (de hecho lo es). Por ejemplo si el reporte se llama MIREPORTE con el codigo USE MIREPORTE.FRX podés tocar las propiedades del reporte... fijáte si alli encontrás el entorno de datos y agregás por codigo el cursor que creaste en el .prg