informes en word

surfer
29 de Enero del 2010
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario.

De antemano agradesco su ayuda.

Luisen98
29 de Enero del 2010
Revisa tu correo, te envie un archivo, espero que te sirva. Un Saludo.

SAMUEL SMH
29 de Enero del 2010
Necesito tu pequeño programita ; urgente
Gracias.. Luisen98
SALUDOS

Jose Luis
29 de Enero del 2010
Me interesaria saber como hacerlo, podrias regalarme tu programa.
Gracias.

luisd234
29 de Enero del 2010
Hola, se que ya te han pedido tu código para convertir un informe a word; pero espero no te moleste enviar un correo más, te lo agradezco de antemano y te felicito por ser tan buen programador.

Javier
29 de Enero del 2010
Me podrias enviar el archivo, es lo que estaba buscando. Mi email es [email protected]

MMM
29 de Enero del 2010
Luisen98: Serías tan amable de enviarme este archivo?. Tengo algunos problemas cuando quiero incluir gráficos. Muchas gracias

blaas
29 de Enero del 2010
Por favor, Luisen98, sea tan amable de enviarme la herramienta para convertir un informe de VFP a Word, yo tengo la versión 6.0 del FoxPro y tengo el Word en su versión 2000, me sería de mucha utilidad, estoy en un proyecto escolar en el que me piden publicar datos de Fox a Word. Gracias por su atención

lugollort
29 de Enero del 2010
Que tal.... alguien me puede enviar el archivo de Luis.

gracias

Mauro
29 de Enero del 2010
hola que tal, un favor por favor me podrian enviar un ejemplo de como crear reportes en visual fox pro, lo que pasa que estoy realizando un programa en el que se tiene que hacer reportes en word y hasta ahi no tengo idea, por favor me podrian ayudar lo mas rapido posible. gracias

jese
29 de Enero del 2010
Hola se que esta informacion ya tiene tiempo pero acabo de registrarme sera que me puedes enviar la informacion a mi correo porfa

Spawn
29 de Enero del 2010
Disculpa el abuso, me podrias enviar la funcion para pasar los reportes a Word, me parece bastante funcional, mi correo es "[email protected]"

marcos_alf
29 de Enero del 2010
hola espero me puedas enviar el archivo que tienes gracias

nerioramos
29 de Enero del 2010
Luis... sino es mucha molestia podrias enviarme el mismo archivo a mi....

javierzia
29 de Enero del 2010
Disculpa la molestia, me podrías enviar el archivo

Gracias, Javier

javier
29 de Enero del 2010
Disculpa la molestia, me podrías enviar el archivo ?

Mil gracias, Javier

Luisen98
29 de Enero del 2010
Enviado, javier.

andresvargas
29 de Enero del 2010
Hola:

Poddría cualquiera de los que tiene ese archivo enviarme una copia a '[email protected]' por favor.

Les agradecería mucho si me explicaran como hago para poner el equivalente de _PAGETOTAL de FOX 8 en una campo de un informe de FOX 6.

Les agradezco de antemano,
Andres Vargas.

Herbert
29 de Enero del 2010
Luisen98.
Disculpa la confianza, pero me podrias proporcionar tu programa para aplicarlo,

De antemano gracias

Luisen98
29 de Enero del 2010
Herbert, ya te fue enviado. Un Saludo.

rosa
29 de Enero del 2010
porfavor deseari q me enviaras tu archivo, tengo el mismo problema q surfer.. q te dijo q queria que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario, para luego imprimirlos...
porfavor te lo agradeceria bastante..}

De antemano agradesco su ayuda.

fomina
29 de Enero del 2010
Por favor, Luisen98, sea tan amable de enviarme la herramienta para convertir un informe de VFP a Word, yo tengo la versión 6.0 del FoxPro y tengo el Word en su versión xp , me sería de mucha utilidad, estoy en un proyecto que me piden publicar datos de Fox a Word. Gracias por su atención.
[email protected]

Jedi
29 de Enero del 2010
Tengo que hacer algo similar, me podrias enviar ese archivo????
Muchas Gracias

Luisen98
29 de Enero del 2010
Enviado.

Ali Castillo
29 de Enero del 2010
Por Favor Necesito esa Rutina Para Convertir FRX a WORD. Muchas Gracias de Antemano

rdavidsm
29 de Enero del 2010
Puedes por favor enviarme ese archivo a mi también, necesito hacer algo similar en mi proyecto.
Gracias
[email protected]

Cesar Sanchez
29 de Enero del 2010

pERO A EXCEL, existe una clase frx_preview, la conoces

[email protected]
Muchas Gracias

Cesar Sanchez
29 de Enero del 2010
Muchas Gracias

DANIELA
29 de Enero del 2010
buenas noches tengoun problena necesito pasar un reporte de vfp a word perono se como ne podrias ayudar

gracias

sergio rassino
29 de Enero del 2010
me seria de suma utilidad poder mandar los reportes directamente a word. Me podes mandar un ejemplo?
Mil gracias
sergio
[email protected]

marcos_alf
29 de Enero del 2010
hola si no fuera mucha molestia me podrias en viar tu ejemplo de como enviar un reporte de fox 6 a word y si tienes uno para excel por favor gracias

Adrian
29 de Enero del 2010
Hola, si no fuera molestias, derrepente alguien que recibio el programa para pasar un informe a WORD me lo puede mandar a mi correo, se lo agradecere de antemano, envienlo al: [email protected] o al [email protected]

marel224
29 de Enero del 2010
hola ojala me puedas ayudar a mi tambien con tu ejemplo. gracias
mi correo es [email protected]

@zucena
29 de Enero del 2010
¿Podria alguien enviarme ese archivo tambien. Necesito hacer algo similar con word. Me urge algo asi. Muchas gracias

Juan
29 de Enero del 2010
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word, te agradeceria que me mandes la rutina a mi correo.

[email protected]
29 de Enero del 2010
hoal, me puedes enviar el porgrama porfavor, necesito hacer algo similar en mi proyecto, gracias por tu ayuda.

Monik
29 de Enero del 2010
Hola Luis necesito tu ayuda sobre como enviar los datos de un reporte de visual fox a word.
Te agradeceria mucho si envias la informacion necesaria a mi correo [email protected]
Muchisimas Gracias.
saludos

Monik
29 de Enero del 2010
Hola Luis, me puedes ayudar?, necesito enviar los datos de un reporte de visual fox a word, por favor es urgente...
Te agradezco mucho tu ayuda
Saludos

eecs
29 de Enero del 2010
Se que ya tiene casi 2 años que hablas de ese programa de reportes de vfp a word, ño que pasa es que estoy haciendo un programa donde genero un vale, el cual debe imprimirse en tamaño media carta. Por mas que le busco no he podido configurar el tamaño de la pagina en vfp7. Me gustaria pasar el vale a word para asi configurar mas facilmente la pagina. Si pudieras ayudarme mandandome el programa o comentandome como lo hiciste te lo voy a agradecer enormemente.

fernandocas
29 de Enero del 2010
Me puedes por favor mandar el archivo a mi mail?? tengo el mismo problema. Saludos!!!

Orel
29 de Enero del 2010
Te agradeceria que me dijeras como se puede imprimir desde un repor a word muchas gracias.
Si me puedes enviar el documentos este del que hablas mejor

ani
29 de Enero del 2010
Si no es mucha molestia, no me enviarias el archivo para pasar un reporte a Word, muchas gracias

edwin
29 de Enero del 2010
TE LO AGRADEZCO

Julio Rodriguez
29 de Enero del 2010
Por favor podes mandarme esa ventaja en Word.y si podes ayudarme en esta.
Tengo que imprimir tipo facturitas con una citizen 200 gx pero cuando termina una factura salta toda una hoja. estoy imrprimiendo en formato rollo con copia y no tendria que saltar una hoja cada vez que termina una factura. seran los shitch que hay que tocar??? Help

gangeles
29 de Enero del 2010
Estoy trabajando word en visual basic.
Podria alguien enviarme el programa.
Dispongo de un website donde puedo subirlo.

Gracias!.

noelia_is
29 de Enero del 2010
Hola, compartirias conmigo tu Super rutina para pasar a excel un reporte de fox

LUISFER
29 de Enero del 2010
¿Podria alguien enviarme ese archivo tambien?
Ojalá que no toque generar nuevamente el reporte con automatización, sino que se pueda ejecutar la instrucción REPO FORM MIREPORTE y este llegue a Word o Excel.

Mi Correo es [email protected]

Gracias

emigdio
29 de Enero del 2010
Por Favor Necesito esa Rutina Para Convertir informes a WORD. Muchas Gracias de Antemano

emigdio
29 de Enero del 2010
Por Favor Necesito esa Rutina Para Convertir FRX a WORD. Muchas Gracias de Antemano, mi correo es [email protected]

emigdio
29 de Enero del 2010
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario

Miguel
29 de Enero del 2010
Disculpame te molesto por lo siguiente, tuviste solucion a tu problema de generar documento word a trves del report de fox?? Como lo hiciste. necesito lo mismo.
Desde ya gracias , miguel de argentina

maxr
29 de Enero del 2010
saludos Surfer te adjunto parte de una rutina que utilice
en estos dias para ese proposito...espero te funcione

Wait Wind "Abriendo sesión Word" NoWait
#define saltolinea CHR(13)
oWord = CreateObject('word.application')

* si no se ha podido crear el objeto
* salimos del método
If Type('oWord') # 'O'
Return
EndIf
lcespacio = " "
oWord.Documents.Add()
linea = 'Esta es una linea impresa en word'
oWord.Selection.InsertAfter(linea)

El string linea imprime lo que desees, incluyendo variables, lo demas esta en la tabulacion que le des a la informacion del documento con los space(n)...

Tengo el Word 97. tengo que averiguar aun si existe un problema con las versiones del office...

Saludos
Max

aa05
29 de Enero del 2010
Que tal, se por este foro que en algún momento te mandaron una rutina para pasar esactamente en word un informe realizado en fox, te pido por favor si podes reenviarlo a [email protected]

Desde ya muchisimas gracias.

andrea

Alejandro Arroyo
29 de Enero del 2010
HOLA HE ESTADO VIENDO ESA RUTINA, O PROGRAMITA QUE TIENES, POR FAVOR ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR ESE ARCHIVO DE PASAR UN REPORT DE VISUAL FOX A WORD PORQUE EN VERDAD LO OCUPO MUCHAS GRACIAS

lenin jose
29 de Enero del 2010
Te agradeceria que me envie la rutina de enviar a word desde visual foxpro

ALEJANDRO
29 de Enero del 2010
HOLA HE ESTADO VIENDO ESA RUTINA, O PROGRAMITA QUE TIENES, POR FAVOR ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR ESE ARCHIVO DE PASAR UN REPORT DE VISUAL FOX A WORD PORQUE EN VERDAD LO OCUPO MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES [email protected]

sofia
29 de Enero del 2010
Te agradezco si me puedes enviar la rutina que te facilitaron para pasar reporte de Vfp a word.

Gracias,

Luisen98
29 de Enero del 2010
APP y Christian.....ya le fue enviado.

SAMUEL SMH
29 de Enero del 2010
POR FAVOR ENVIAME TU PEQUEÑO PROGRAMITA
; URGENTE
GRACIAS LUISEN98
Saludos

Luisen98
29 de Enero del 2010
MMM y Samuel SMH, ya les fue enviado.

hernoso
29 de Enero del 2010
Enviame por favor esa solucion con con el word, tengo el mismo problema

Ramon Veliz
29 de Enero del 2010
Hola, quisiera que me ayuden con respecto a como puedo hacer que un informe ya ejecutado se grabe en word tal y como saldria el informe si es que lo envio por impresora, quiero que se guarde en word para poder visulizarlos posteriormente y hacerle alguna modificacion si es necesario.

Gracias por su atencion