Ing. Sistemas

Victor
05 de Febrero del 2010
Deseo contactarme con visualfoxproseros

carlos
05 de Febrero del 2010
necesito hacer funcionar un combo.
tengo dos tablas clientes y ciudades.
necesito recorrer la tabla clientes y ponerle mediante un combo la ciudad donde vive.
El problema que mientras recorro la tabla clientes el combo se queda estatico y necesito que se cambie segun la ciudad que he elegido para cada cliente. Espero haberme expresado bien. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

Eliza
05 de Febrero del 2010
Hola! Me gustaria conocerlo para ver si me puede ayudar con algunas cosas que no puedo resolver en el VFP 6.0... gracias...bye

SAM
05 de Febrero del 2010
HOLA SOY ING EN SISTEMAS ME INCLINE POR VFP SI TE PUEDO COLABORAR EN ALGO COMUNICATE CONMIGO

Juan Carlos aquino Hancco
05 de Febrero del 2010
Quisiera saber cuanto me podria costar un sistema en visual fox pro , para poder realizar la dministracion, facturacion, contrl de ventas , inventariod, compras,etc.

Por favor dignese en respondame

fernando
05 de Febrero del 2010
hola k tal como estas sabes ahora estoy buscando un manual de visual fox y tambien busco como hacer documentos como orden de compra y control de asistencias en visual fox pro con los codigos y el diseño respectivos

marisa
05 de Febrero del 2010
hola en mi trabajo me piden que maneje el visual foxpro podrias ayudarme
gracias ante mano

SAM
05 de Febrero del 2010
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO PARA ESO ESTAMOS

berenice
05 de Febrero del 2010
nesecito ayuda acerca del manual tecnico de una base de datos de visual fox pro 6.0

diego
05 de Febrero del 2010
encontró información del manual técnico?, por favor enviame para una tesis que debo hacer en Ecuador

nadiablue
05 de Febrero del 2010
También necesito ayuda, donde poder encontrar sentencias SQL para Visual FoxPro. Soy principiante...
Gracias...

jose
05 de Febrero del 2010
si puedes enviarme un siste de ventas y almacen porfa gracias de antemano

Alfredo Bielma
05 de Febrero del 2010
Hola, necesito su ayuda urgente. Tengo una aplicación de ventas en Foxpro, me gustaría que la ayuda de mi sistema, este diseñada en un documento de word o en una página html.

Necesito mandar a llamar desde la aplicación la ayuda albergada en una página web.

Ivan Cabrera
05 de Febrero del 2010
Necesito información de como poder actualizar archivos de una pagina web hacia un programa hecho en visual foxpro 7.0. En pocas palabras conectarme desde mi programa en visual y hacer el update de archivos.

rodolfos
05 de Febrero del 2010
A ver si me das una mano. Tengo una aplicacion en fox pro 2.6 trabajando en red para pesar camiones en mi trabajo. El peso lo tengo en un visor y lo tipeo. Necesitaria saber si hay alguna forma de poder capturar desde el visor, que tiene una salida para puerto serie, la informacion del mismo para evitar cometer errores. Muchisimas gracias y saludos

milmanco
05 de Febrero del 2010
Usted lo que necesita es capturar la información del puerto. Debe consultar el manual de la bascula o pesa. Si la bascula tiene sálida a RS232 no tiene inconveniente. La solución esta en el manual, sino tiene sálida a RS232 no se puede capturar el dato con esa báscula.

Jos?uis Correa Rivera
05 de Febrero del 2010
Tambièn tengo el mismo, problema, necesito capturar el peso de un producto en clipper, haz encontrado algo? te agradecerè cualquier ayuda. SALUDOS.

fygcorp
05 de Febrero del 2010
si deseas mas ayuda estoy a tus ordenes

jose
05 de Febrero del 2010
quisiera que envia manuales de como usar el infomaker de power builder gracias de antemano

Fernando
05 de Febrero del 2010
desarrollo sistemas de informacion a la medida con experiencia de un año y medio.

daniel_v23
05 de Febrero del 2010
Trabajo con fox desde la version foxbase para dos, ahora estoy con la 8. Saludos, Daniel desde Argentina

Emilio Escalona
05 de Febrero del 2010
Atentos saludos.

Tecnico Superior en Informática y profesor de Visual Foxpro 6.0/7.0

Estoy a tus órdenes en acá en Venezuela

EE

carlos
05 de Febrero del 2010
necesito hacer funcionar un combo.
tengo dos tablas clientes y ciudades.
necesito recorrer la tabla clientes y ponerle mediante un combo la ciudad donde vive.
El problema que mientras recorro la tabla clientes el combo se queda estatico y necesito que se cambie segun la ciudad que he elegido para cada cliente. Espero haberme expresado bien. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

claudia yoselin
05 de Febrero del 2010
necesito que me ayudes a encontrar 20 comandos, su función la sintaxis.

Rodriguez
05 de Febrero del 2010
Hola:

Espero que podamos compartir en algunos detalles para todo tipo de soporte de software y espero que podamos estar en contacto
para intercambiar programas en visual foxpro basic, power builder
ok.
gracias

perla
05 de Febrero del 2010
hola sr. emilio escalona
tengo un problema hago un proyecto ejecutable, pero a la hora de ejecutarlo aparece tan rapido ke no lo puedo ver, y no se si aya una instruccion para hacer una pausa como en c++ ke se pone getch()
gracias

isidro
05 de Febrero del 2010
Ante todo mis saludos hacia su persona, sabe estoy empezando recien en programacion visual FoxPro, ya se como hacer las tablas, algunas vistas.. y mas que todo ahora estoy ocupandome para hacer programas simples..
Bueno, quisiera saber si ud. tendria algunos programas que me sirvan de ejemplo, o un sistema pequeño.
Gracias... muy agradecido

mario
05 de Febrero del 2010
POr favor ayudame con lo siguiiente.Como hago para que una macro de excel se ejecute pulsando solo la tecla enter.(sin pulsar otra tecla como control)

Gracias Mil

mario

C?r Romero
05 de Febrero del 2010
Necesito que me facilite documentos y aplicaciones qsl relacionados con cursores de Visual Foxpro

JENNY
05 de Febrero del 2010
NECESITO UN MANUAL DE COMANDOS DE VISUAL FOX PRO 6.0 PARA BASE DE DATOS

Cristiana Salazar
05 de Febrero del 2010
Como puedo leer y escribir en visual basic 6.0 (la aplicacion en visual ) una tabla de fox para ms-dos

jesus
05 de Febrero del 2010
tengo un problema con fox pro 7.0
por que no puedo modificar el diseno de los botones quisiera ver si usted podia desirme como cambio el diseno a uno como los botones de windows xp

HEL?
05 de Febrero del 2010
QUIERO QUE ME AYUDE PARA APRENDER A PROGRAMAR
,DANDOME EJEMPLOS DE CODIGOS, FORMULARIOS, ETC.
POR FAVOR....TAN KOU

malena
05 de Febrero del 2010
hola me llamo malena y me gustaria saber mas sobre fox pro y ademas quiero pedirle un favor qque si me puede enviar el codigo para los formularios utilixzando s los botones modificary como hacer la integridad referencial

Javier Pe?
05 de Febrero del 2010
Emilio Escalona necesito un pequeño favor tuyo
un manual de fox prox 2.6 el cual es muy dificil de encontar hoy en dia

que esto no te ocacione mucha molestia

se despide

Y esperando que mi necesidad sea atendida

Javier Peña

Gracia

OSCAR
05 de Febrero del 2010
necesito que me digan como hacer que los campos de una base de datos se relacione a un boton con
hecho con @...get, ya lo e intentado pero da un error
lo he echo de esta manera
STORE 1 TO MIOPCION
@ 10,10 GET MIOPCION FUNCTION '*HT' + ' GATOS'
RED
PERO NO SALE NADA.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO
DESACTIVAR LA PANTALLA PRINCIPAL DE VISUALFOXPRO DE UN PROGAMA EJECUTABLE
YA LO HE ECHO ASI EN CONFPW.INI:

SYSMENU=OFF
SCREEN=OFF

PERO CUANDO LO EJECUTO TAMBIEN
SE DESACTIVA MINPROGRAMA PRINCIPAL
Y NO SE VE NADA.

PODRIAN EXPLICARME CON HACER LA DESACTIVACION
DE LA PANTALLA VISUALFOXPRO.

YO PROGRAMO DE LA MANERA TRADICAIONAL
GENERADO *.PRG

SALUDOS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

walker
05 de Febrero del 2010
para desactivar la ventana de visual fox rpo en un ejecutable tienes que crear un archivo .fpw y ponle la instruccion screen=off
solamente, saludos

Freddy Rodriguez
05 de Febrero del 2010
aludos amigo, que bueno que enseñes FoxPpro, me encantaría poder acceder a ejemplos de FoxPor 5.0 y 6.0 pues estoy enseñandolos.
Tambien me encantaría conocer las ventajas de las versiones superiores
Atentos Saludos. Suerte

LEO
05 de Febrero del 2010
Hola:
Estoy intentando programar en visual fox 6, es decir soy principiante, y necesito si me podes ayudar desde donde puedo obtener informacion para aprender.
Muchas Gracias

eduardo tejada
05 de Febrero del 2010
oye como estas meda mucho gusto que te pongas alas ordenes de enseñar fox y maginate quisiera ver si tu me puedes ayudar a desarollar sentencias sql en
FOX 6.0
si puedes mandame un correo co tu respuesta
eduardo

Jose Villanueva Rojas
05 de Febrero del 2010
Tengo una duda sobre FoxProx 2.6 , de hecho es sobre la capacidad de esta version para manejar informacion , ya que empiezo a tener tablas cercanas al millon de registros (y ocupan como 90 Mb en disco duro), no me gustaria revisar un dia las tablas y encontrar que ya no puedo usarlas.

Tania
05 de Febrero del 2010
necesito informacion sobre Visual fox Pro como base de datos no como programa, me podrias ayudar?

vivianal
05 de Febrero del 2010
Hola, mi nombre es Viviana y me gustaría saber que tal la seguridad en Fox porque estoy haciendo un sistema cliente servidor precisamente en fox y me interesa muchisimo el tema.
Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta

Caren
05 de Febrero del 2010
hola, necesito que me ayudes con el comando y la sintaxis para modificar un formulario se que es mody report o algo asi porfavor ayudame,
tambien en fox 6.0
gracias

Gato
05 de Febrero del 2010
hola, yo tambien quiero saber como puedoimprimir en fuente Draft con vb 6.0 o de algun ocx o dll q se lepuede agregar, si tienes algo por favor te agradeceria

Manuel de Jesus
05 de Febrero del 2010
Hola!
Mi nombre es Manuel.

Yo quiero saber si tiene un curso visual de Foxpro.

Espero su respuesta.

Caren
05 de Febrero del 2010
como puedo modificar el tamaño de la letra de un formulario en visual fox 6.0, cual es el comando y como es la sintaxis, se que se modyreport o algo asi o como es porfavor ayudame gracias.

Handel Vieth
05 de Febrero del 2010
Tengo desde FoxPro 2.0 programando con este lenguaje y he hecho algunas aplicaciones, por lo que podemos compartir experiencias.

Manuel de Jesus
05 de Febrero del 2010
Mi nombre es Manuel.
Yo quiero saber si usted tiene un curso Visual de Foxpro.

Espero su respuesta.

vivianal
05 de Febrero del 2010
Hola, me gustaría contactarme con programadores de fox porque estoy haciendo un sistema cliente servidor y es mi primer proyecto "grande", por lo cual estoy un poco insegura si eligiendo VFP hice lo correcto. Soy de Argentina y espero tu respuesta.

hhbernal
05 de Febrero del 2010
Hola:
Me gusta la idea. También la posibilidad de trabajar y desarrollar en conjunto.

Desde México, DF.

Saludos.

Mine
05 de Febrero del 2010
Soy foxero.... le entro al ruedo nomas manden un mail a ver que puedo hacer or ustedes y que pueden hacer ustedes por mi esa es la idea no?

Salu2 YO

marco antonio -
05 de Febrero del 2010
quisiera saber si me podrias mandar un ejemplo de un sistemas de informacion sencillo en visual foxpro preferible que sea de un negocio pequeño me salñvarias la vida. -GRACIAS-

miguel
05 de Febrero del 2010
Fox ? es mi segundo nombre

contactame [email protected]

profesor
05 de Febrero del 2010
Deje de ser imbecil. acomplejado

miguel
05 de Febrero del 2010
Fox ? es mi segundo nombre

contactame [email protected]

Carlos
05 de Febrero del 2010
Ing. disculpe la brevedad de mi mensaje pero es que me urge encontrar algo de funciones de vfp 6.0 si por casualoidad me pede ayudar le estaré eternamente agradecido.

alvaro manzanares blandon
05 de Febrero del 2010
este año que paso me recibi de ing en sistema actualmente estoy trabajando y tengo a cargo sistema montado en fox prox necesito informacion sobre este lenguaje tal vez me ayudas

Ra?ontreras Mart?z
05 de Febrero del 2010
Hola nesesito que me mades un manual de word explicando todo lo de la barra de menu

jalbertozur
05 de Febrero del 2010
Pues tiene cerca de 2 años ke no lo uso... pero si te sirvo de algo... a ver ke ondis....

PAUL
05 de Febrero del 2010
NECESITO UN EJEMPLO DE UN SISTEMA PARA FACTURA PORFA GRASIAS

daysi mendez
05 de Febrero del 2010
necito adiestarmiento pa r un sistema de restaurant

Javier Pe?
05 de Febrero del 2010
Hola como estas espero que bien

soy estudiante de Ing.Sistemas y necesito un manual de fox prox 2.6 el cual es muy dificil de encontrar hoy en dia

ya he visitado todas las tiendas librerias y bibliotecas
y no encuentro el manual

espero que esto no te ocacione ninguna molestia se despide

Javier Peña
Gracias

Cesar Martinez
05 de Febrero del 2010
Hola Victor
Yo programaba en xbase (dbase, clipper y Foxpro) pero ahora deseo contactarme con alguien que programe en visual fox pro para intercambiar ideas y dudas. Espero que me respondas y por favor en el ASUNTO DEL MAIL INDICAME: Intercambio de VIsual foxpro

julio
05 de Febrero del 2010
Soy Ing. de Sistemas Egresado de la U.N.A. y tengo 5 Años Programando en Visual FoxPro, actualmente programo con la version 7.0, y doy clases de Visual Foxpro 7.0 (Basico/Avanzado), en la Escuela de Sistemas. Cel. 0412-8446346 / E-Mail: [email protected]

INGRITH
05 de Febrero del 2010
Hola, soy colombiana estudio sistemas, tengo un trabajo para entregar, quisiera que por favor me ayudes a generar un archivo ejecutables, mira ya tengo la base de datos, una tabla y un formulario hasta ahi el programa me corre en vfp6 normalmente, pero cuando creo el ejecutable sale un error en el que me pide una libreria, como hago para que funcione?

gracias

Jesus
05 de Febrero del 2010
Hola:
Tengo experiencia en vfoxpro, en que te puedo ayudar.

ramon duno
05 de Febrero del 2010
Hola mi Nimbre es Ramón, necesito si tienes un manual electronico de fox pro 2.6 o 6. 0 con todos los sentencias, comandos, funciones, llamados de subrutinas, procedimientos, declaracion de variables, programacion orientada a objeto, hacer ventanas de pantallas con menues, y opciones, es decir incluir, modificar, eliminar, etc, por favor urgente. Es que estoy acostumbrado a programar en forma texto (MS-DOS), y no tengo experiencia en esto
Si tienes el clipper 5.2 o 5.3 por enviamelo a este correo

POR FAVOR URGENTE....................................

Xavier Quintero
05 de Febrero del 2010
Actualmente estoy recien ingresado en el ambiente de trabajo de vfp 6.0 y me gustaría que me enviaras un e-mail y me digas como codificar los botones de la barra de mant: nuevo, guardar, siguiente, buscar, primero, etc, y como conectar una tabla con un formulario

att Xavier

Eduar
05 de Febrero del 2010
Necesito Imprimir Reportes quiero seleccionar la letra Draft 17 al momento de diseñar los controles en el informe y no me aparece en la lista de fuentes disponibles en VFP 6.0.Utilizo una Impresra LX-300.
¿Que debo hacer para que aparezca y poder seleccionarla?

Imprimir Modo DRAFT 17 CPI
05 de Febrero del 2010
Necesito Imprimir Reportes quiero seleccionar la letra Draft 17 al momento de diseñar los controles en el informe y no me aparece en la lista de fuentes disponibles en VFP 6.0.Utilizo una Impresra LX-300.
¿Que debo hacer para que aparezca y poder seleccionarla?

marcelo gutierrez
05 de Febrero del 2010
como hacer un auto rum en un cd

carlos
05 de Febrero del 2010
concepto de tabla de visual fox pro 6.0

waldir
05 de Febrero del 2010
Soy técnico y analista de sistemas desde hace más de 10 años. tengo buena experiencia.

[email protected]