Instruccion para Conectar a Base de Datos Externa a VFX

Arely_Krys
04 de Junio del 2004
Hola! Saludos a Todos!!

Necesito de su valiosa ayuda, Quiero trabajar con bases de Datos Externas a Fox 6.0, He hecho una conexion mediante ODBC para conectar un proyecto de Fox con una base de datos en access 2000, en el proyecto he creado una vista remota para poder hacer la conexion......sólo que no sé qué instruccion colocar en el código para decirle a Fox que se conecte a la DB de access, y no sé exactamente dónde colocar la instruccion, debo colocar esa instruccion en el LOAD del formulario que utilizará tablas de aquella DB...... Les Agradeceré infinitamente su ayuda

Que Esten bien..... y bendiciones para todos!!!!

TAM 2004
04 de Junio del 2004
El tema que estas tratando es cliente servidor con VISUAL FOXPRO ; MIRA USA =SQLCONNECT() funciones aledañas....
actualmente estoy trabajando arduamente para comprar una PC servidor no se si me puedes apoyar con unos cuantos dolares para hacer realidad mi sueño OK y te estare apoyando ..............

Andres Hernandez
04 de Junio del 2004
Conectarse con Access desde VFP

Tienes que crear un DSN de sistema ,desde el mismo panel de control, con el controlador de Access, le das un nombre descriptivo y lo conectas a tu mdb.

Y dentro de tu programa haces:

nConexion=sqlconnect(NombredeconexionODBC) && Devuelve -1 si no hay conexion
cSQL="select * from tabladeaccess"
sqlexec(nConexion,csql,NombreCursoradevolverlosdatos)

Espero te sirva

Salu2

Andres Hdez
From El Salvador