Intercambio Sistemas Completos Con fuentes en CLIPPER

leo_007
16 de Enero del 2010
Hola Amigos

Estoy en plena disposicion a ayudar a los programadores en clipper, intercambiemos sistemas escribanme a mi correo.

Saludos

SERGIO HUGO
16 de Enero del 2010
hola leo. quiero sabes si me podes ayudar. tengo un sistema en clipper 5.2 y problemas para abrir muchos archivos en win xp. me da dbfcdx/1001 y 1003 dos.error 4 y no hay forma de ejecutar en mi casa el sistema. el problema es q tengo q mandarle a mi cliente q pruebe el las modificaciones al sistema x q yo no lo puedo hacer en mi casa. me darias una mano? desde ya muchas gracias. sergio

maveru
16 de Enero del 2010
Practicamente tengo todos los sistemas contables,ventas,compras,sueldos,otros, que podria intercambiar. Te agradeceria me enviaras una lista de lo que tienes, para poder intercambiar.Chao
mario.

juan
16 de Enero del 2010
necesito sistema para control de centro educativo , es decir que controle notas , evaluaciones , matricula, pagos, etc.. si puedes contactame.

juan
Lima, peru

antoniosanchez42
16 de Enero del 2010
saludos, soy un estudiante universitario, necesito un programa que consulte, ingrese, busque, elimine y modifique, lo necesito urgentemente para ya, yo tengo mas o menos un programa de pagos te mando el archivo .prg para que lo modifiques. gracias.

panchimancuso
16 de Enero del 2010
me gustaria intercambiar tus sistemas porl los mios.
espero respuestas

Arturo Morales
16 de Enero del 2010
Hola, me gustaria conocer otros sistemas hechos en clipper, he desarrollado algunos en clipper pero quisiera tener otros mas.

david padilla
16 de Enero del 2010
estoy tratando de hacer un programa para ventas y necesito codigo para abrir cajon de dinero en puerto serie y a travez de una miniprinter, y como cortar el papel en una miniprinter epson. agradezco tu ayuda de antemano.

jorge
16 de Enero del 2010
necesito un ejemplo de como se relacionan 3 tablas en foxpro , desde ya muchas gracias

Maria Jos?
16 de Enero del 2010
necesito hacer un programa en clipper5.2, el problema surge en que tengo un manual entregado por el profesor, pero no logro que los programas funcionen completamente, y ademas necesito explicarlo dentro de una exposición, si puedes ayudarme, te lo agradecería

Ricardo Arratia
16 de Enero del 2010
Tengo un problema.

Imprimo desde clipper a una impresora matriz de punto y la impresión no sale inmediatamente o sale cuando se da otra orden. Todo esto me sucede solamente en windows xp. ¿Me podrían ayudar con ésto? ¿Sabe alguien que pasa, pues no sucede con windows 98 por ejemplo?

walter
16 de Enero del 2010
Como mandas la impresión? Qué códigos estás utilizando, de preferencia utiliza Eject que ? Chr(12)

Walter Guzman
16 de Enero del 2010
Necesito el programa entero de CLIPPER para darle a un Prof. en Peru, que me esta solicitando, libros, nuevos adelantos de este programa, etc.
Si sabes de esto, puedo ofrecerte algunos programas de sonido, imagen, video, ejercicios (training), de ciertos programas relacionados con el arte, tambien de Arquitectura. Gracias por tu colaboracion.
Walter

Sonya
16 de Enero del 2010
QUIERO EL CLIPER PARA DEPURAR PROGRAMAS EN COBOL Y CAMBIARLOS A TURBO-PASCAL

Marlon Rojas
16 de Enero del 2010
Hola soy un gomozo de los computadores, soy contador público de Colombia y hago programas en clipper, pero sin seguir ningún procedimiento como caiga, me gustaría aprender y si me facilitas códigos para desarrollar mis propios programas te agradecería

PATOMIX
16 de Enero del 2010
HOLA SOY PROGRAMADOR DE CHILLAN
CHILE,

ME GUSTARIA INTERCAMBIAR ALGUNOS PROGRAMAS

CHAOO.

ELOY
16 de Enero del 2010
NESESITO EL PROGRAMA CLIPPER.5.2 SI ALGUIEN ME LO MANDA

richard
16 de Enero del 2010
hola yo tambien poseo completas aplicaciones en clipper-.
pero necesito mas.
escribe para que nos comuniquemos

julio cesar
16 de Enero del 2010
Buenos dias, resulta que tengo un sistema en clipper 5.2 para D.O.S. Pero resulto que el encargado de sistemas instalo windows xp y yo tenia windows 98, como resultado de este cambio el programa me marca que tiene muchos archivos abiertos y que le falta memoria, no puedo agregarle autoexec ni config, talvez usted sabe como se puede resolver este problema

Jose Revoredo
16 de Enero del 2010
puedes encontrar algunos demos de programas hechos en clipper en:
http://www.lawebdelprogramador.com/nprogramas/mostrar.php?id=60&texto=Ms-Dos
Puedes descarga un ejecutable demo desarrollado por mi desde:
http://www.geocities.com/jrevoredo_i/softjrpeluq.html

Pueden aprender y bajar mucho codigo clipper de la web de phil barnet

http://www.the-oasis.net/

Alejandro
16 de Enero del 2010
Necesito el Sistema Clipper 5.2
y no se de donde bajarlo o de donde conseguirlo
alguien me puede ayudar
gracias

Rafael
16 de Enero del 2010
hola me gusta la programacion en clipper 5.2 necesito codigo para estudiarlo pues no hay quien prepare en clipper.

Jose Zuryta
16 de Enero del 2010
Quisiera tener una charla contigo sobre un sistema hecho en clipper

ELOY
16 de Enero del 2010
NESESITO CLIPPER.52 SI ME LO MANDA YO TE MANDO EL PROGRAMA KE TU QUIERA