librerias de vfp

JorgeM
10 de Agosto del 2009
necesito que me ayuden con algo por favor.

como hago para instalar una aplicacion realizada en vfp en una red sin tener que instalarla en cada uno de los pc (para que encuentre las librerias).

Luisen98
10 de Agosto del 2009
Mira Jorge, una forma de optimizar el desempeño de tu aplicacion, es instalarla en las terminales, solo accesando datos por la linea hacia el Servidor y no con todo y programa. Ademas que la instalacion de Librerias no te consumira gran parte de tiempo. Bueno esta es solo una opinion...espero que te lleguen aun mas y con variantes. Saludos !!!

Alex
10 de Agosto del 2009
Que tal amigos.

Jorge, creo que la mejor forma de hacer rendir tu programa al maximo es haciendo las instalaciones en las terminales, ya que solo harias entradas al servidor para llevar y traer datos, no creo que la opción de instalar solo las librerias sea correcta si tomas en cuenta el desempeño que tendria tu servidor ya que esto ocasionaria mayor demanda de recursos asumiendo que lo que harias es ejecutar la aplicación directamente desde el servidor.

En todo caso si queres probar solo con las librerias, necesitaras los drivers de VFP, si queres que te los mande por correo escribime a mi correo y limpia tu buzon porque serian 2 archivos ZIP de 3.6 y 2.7 respectivamente.

Son los de VFP 6.0.

Hasta pronto... Alex Vargas