Llenado de campo con el valor en una tabla

Edu
14 de Octubre del 2003
Hola, estoy comenzando con visual fox, y quisiera me ayudaran, tengo una tabla donde se encuentra solamente codigos de productos y en otra tengo la descripcion de dichos codigos, no quisiera hacer un formulario combinado, si no utilizar un campo que me desplegue la descripcion y que no pertenezca a la tabla, solamente que haga un " select descripcion " de la otra tabla, no se como plantearlo o que instrucion agregarle

Alex
14 de Octubre del 2003
QueTal Edu.

Si no es molestia me gustaria que nos explicaras el porque utilizas una tabla para guardar códigos y otra para las descripciones de estos mismos códigos, pudiendo crear una sola tabla con ambos campos.

Alex Vargas

edu
14 de Octubre del 2003
Hola Alex, gracias por la buena voluntad de ayudar, quizas no me explique bien, tengo una tabla que es el catalogo(aqui tengo codigo y descripcion) y la otra es el detalle, en el formulario que he creado con la tabla detalle es donde quiero agregar un campo que sea una descripcion del codigo, pero no queria hacerlo utilizando formulario combinado si no con un select de la descripcion y asignarlo al campo, gracias por la ayuda.