manejador de archivos dbf en fox

anonimo
27 de Noviembre del 2004
Necesitaria saber si hay algun programa o programas que permitan visualizar el contenido de los archivos .dbf y que tambien pueda exportar ese contenido en formato texto. por favor si alguien lo sabe que me envie un e-mail o conteste por aqui .salu2

Laura
27 de Noviembre del 2004
Los archivos dbf los podés editar con cualquier versión de clipper o fox. Inclusive desde estos programas con tan sólo ejecutar un comando migras los datos a un archivo de texto, o varios otros tipos de archivos también. El comando es:
(una vez que tenés abierto el archivo en cuestión)
COPY TO <archivo>
[FIELDS <lista de campos>]
[<alcance>]
[FOR <expL1>]
[WHILE <expL2>]
[[WITH] CDX] | [[WITH] PRODUCTION]
[NOOPTIMIZE]
[[TYPE] [FOXPLUS | DIF | MOD | SDF | SYLK| WK1 | WKS | WR1 | WRK | XLS |
DELIMITED [WITH <delimitador> WITH BLANK | WITH TAB]]]]
Espero que te sirva, saludos, Laura.

anonimo
27 de Noviembre del 2004
Gracias Laura por la informacion, pero no tengo ni idea de programar en fox, todas mis aplicaciones son en cobol y lo que necesitaria es una herramienta que me permitiera abrir los ficheros .dbf ver el contenido y poder exportarlo a .txt sin mas, por eso preguntaba si habia alguna herramienta que permitiera hacer lo que necesito. salu2.

anonimo
27 de Noviembre del 2004
Gracias Laura por la informacion, pero no tengo ni idea de programar en fox, todas mis aplicaciones son en cobol y lo que necesitaria es una herramienta que me permitiera abrir los ficheros .dbf ver el contenido y poder exportarlo a .txt sin mas, por eso preguntaba si habia alguna herramienta que permitiera hacer lo que necesito. salu2.