Manejar clases
hola amigos, aqui estoy de nuevo, pidiendo su ayuda, pues ahora resulta que , ya tengo mi sistema terminado, entonces, lo quiero respaldar mi carpeta, donde se encuentra el rpoyecto, y lo hago, pero resulta que formatee mi maquina y quiero continuar modifcando mi sistema, pero cuando abro el proyecto dice que le faltan clases, y los forms me aparecen sin objetosq que qantes si aparecian, y no los modifiqeumm sol
o los copie, quiisiera saber si alguien de ud. e puede recomendar algo, para que esto no me siga pasando en el futuro o si necesito poner otras cosas en la carpeta del royecto.
por lo pronto es todo, les agradesco su tiempo y espero su respuesta.
Atte: Hector
o los copie, quiisiera saber si alguien de ud. e puede recomendar algo, para que esto no me siga pasando en el futuro o si necesito poner otras cosas en la carpeta del royecto.
por lo pronto es todo, les agradesco su tiempo y espero su respuesta.
Atte: Hector
Hector, las clases son archivos como si fuera por ejemplo un form o un report
Si cuando abris el form no encuentra las clases te da la posibilidad de buscarla. Algo asi como cancel,buscar, ignorar
Ahi deves decirle en que archivo VCX se encuentran.
El tema es que si perdistes los archivos vcx,vct tendras que desarrollarlas nuevamente
Atte
Si cuando abris el form no encuentra las clases te da la posibilidad de buscarla. Algo asi como cancel,buscar, ignorar
Ahi deves decirle en que archivo VCX se encuentran.
El tema es que si perdistes los archivos vcx,vct tendras que desarrollarlas nuevamente
Atte