Manejo de Fox Pro 6.0

JAVS
23 de Abril del 2005
Hola, soy originario de la ciudad de Mexico y etoy aprendiendo Fox Pro 6.0, hasta ahora he hecho programas basicos y se menejar algunos comandos, no se nada de SQL y ni si para que sirva, de antemeno agradeseria que alguien me pudiera ayudar y si yo les puedo servir en algo pues aganmelo saber...

IVAN BELTRAN
23 de Abril del 2005
SE CONSIGUE EN www.monografias.com/trabajos12/selec/selec.shtml
NESCESITO COMO AL CAMBIAR DE HOJA DE FORMULARIO CAMBIE TAMBIEN LA FOTO ALGO ASI COMO PARA HOJAS DE VIDA

topo_xyz
23 de Abril del 2005
Hola amigo: SQL es sencillo pero amplio para explicarte, entonces tienes la alternativa de ir a la ayuda de Fox, tambien tienes ejemplos
Si necesitas mas te puedo mandar un archivo en word acerca de SQL enviame tu email
Chau

Miguel Angel Quispe Guevara
23 de Abril del 2005
estoy estudiando en un instituto me puedes ayudar enviandome ejemplos de visual fox pro gracias

javier damas rojas
23 de Abril del 2005
soy estudiante de universidad, y quisiera algunos ejempos de programacion de aplicaciones en visual fox pro

wimompirry
23 de Abril del 2005
Quetal,

Soy nuevo tambien en vfp, me gustaria saber si me puede ayudar enviandome algunos codigos fuente de visual, ya que aqui muy, pero muy poca gente ayuda a los que estamos comenzando, se algo muy basico de sql, si te puedo ayudar, escribeme de todas formas a:

[email protected] o @latinmail.com

espero su respuesta!!:.