MANEJO DEL DATAENVIRONMENT

JOSE URIEL
07 de Octubre del 2003
Muchas gracias a quien me pueda ayudar, quisiera saber como adiciono mediante programacion tablas a un dataenvironment de un formulario.

Si las agrego arrastrandolas quedan fijas.
y quisiera que se abrieran dependiendo de una ruta que tendo definida, pues no siempre es la misma.

Gracias, por todo.

Plinio
07 de Octubre del 2003
Puedes seguir añadiendolas al Data environment, lo que puedes hacer es direccionar la ruta con SET PATH

jose
07 de Octubre del 2003
Estamos de acuerdo con direccionar la ruta con SETH PATH.

Un ejecrccio màs amplado. Ejemplo: supongamos que tengo cuatro centros de costos y cada uno contine las mismas .dbf con las mismas estructura, que fueron copiadas digamos de las originales que estan en otra carpeta y que no van a recibir ningun dato, mientras los centros de costos si. Cuando se llama a un centro de costos para grabar informaciòn necesitamos las tablas de ese centro de costos. Como podemos hacerlo?
ejem. en el entorno de datos del formulario agragmos las tablas prinicpales u originales digamoslo asi y en el beforeopentables escribimos:
open datbase /miarchivo/mibase.dbc
thisform.dataenvironment.cursor1.database="miarchivo/mibase.dbc
y asi para cada tabla que agregues

donde miarchivo es la carperta o directorio y mibase es el nombre de la base de datos

chao

janet
07 de Octubre del 2003
quiesiera saber como puedo conectar con dataenvironment para poder hacer una programacion desearia conocer barias formas de coneccion aparte de poder trabajar con escript y referencias