manejo en redes

surfer
13 de Enero del 2006
Estoy haciendo un programa de manejo de productos y presupuestos, lo que me han pedido es que trabaje en red (3 maquinas), he creado el ejecutable y los instaladores y todo esta bien, pero ha la hora que uno los formularios quiere jalar los datos de la BASE DE DATOS sale un mensaje "no se encuentra la base de datos" y hay que buscarla manualmente, lo que yo quiero es que automaticamente localice la base de datos, nose como hacer eso, que codigo hay que insertar para que haga eso.
en la maquina que estoy trabajando esta la base de datos, supongo que esta debe ser el server creo nose, ayundeme como eso por favor.

eraj
13 de Enero del 2006
Por favor si alguien sabe de un sitio donde encuentre un manual para manejo de redes en foxpro para windows 2.6 lo agradeceria. Tengo un problema en el momento de imprimir, pues direcciona la impresion a la impresora que no deseo, si alguien puede colaborarme, los reportes fueron creados con el generador de fox.

[email protected]
13 de Enero del 2006
por favor mandame el archivo que te mando rdavidsm
gracias

Carlos
13 de Enero del 2006
Disculpa pero yo tambien tengo el mismo problema, me puedes enviar el archivo a mi tambien.
Te lo agradecere muchisimooooooo.

Juan Ruben
13 de Enero del 2006
Bueno lo primero que debes hacer es compartir la carpeta donde esta tu aplicacion para que la vean las 3 maquinas, luego debes revizar en tu programa principal que tengas este codigo SET PATH TO cCarpetaDatos, cCarpetaForms y asi con todas las carpetas que trabaja el sistema.

Lo demas se ejecuta por si solo.



si no te resuleve me avisas y probamos otra cosa,

Saludos

Tiburon
13 de Enero del 2006
ESO ES SENCILLO, AL CODIGO DEL MENU COLOQUENLE AL PRINCIPIO LA SIGUIENTE INSTRUCCION: SET DEFAULT TO "RUTA" EJ.
SET DEFAULT TO "\SERVERSISTEMA" Y LISTO CLARO QUE TODAS LAS MAQUINAS EN DONDE SE USARÁ EL SISTEMA DEBEN TENER COMPARTIDA LA MAQUINA ESTABLECIDA COMO SERVER. ESPERO LES SIRVA :)

Jose Luis
13 de Enero del 2006
yo esu este pedaso de codigo, puede servirte

gcDirAnt = SET('DEFAULT') + SYS(2003)
cDir= SYS(5)+CURDIR()
cRuta= cDir+"forms,"+ cDir+"informes,"+ cDir+"menus"
SET PATH TO &cRuta

Lilian
13 de Enero del 2006
Hola Surfer :

Te pido un grandísimo favor, me pasas el programa de David, pues tengo el mismo problema. Gracias

Deux
13 de Enero del 2006
Lo unico que deben hacer
1- quitar la base de datos del proyecto
2 -Luego crean en cada maquina un archivo por ejemplo texto o una tabla donde diga la ruta de la base de datos y listo.
recuerda el set path ....

Luis Figo
13 de Enero del 2006
Bola de weyes ya no trabajen con esas porquerias no sean p...

salvador
13 de Enero del 2006
Como puedo hacerle para creear un ejecutable para un programa de foxprow 2.6

rdavidsm
13 de Enero del 2006
Ya te envié un programa de inicio de sistema que yo utilizo en una de mis aplicaciones, está detallado todo lo que utilizo, también especifica como abrir la base de datos en modo compartido.

Espero te sirva.
Cualquier cosa me escribes a:
[email protected]

Draker
13 de Enero del 2006
Me podrias enviar a mi tambien el programa, gracias.

juanb
13 de Enero del 2006
Se me ha presentado un pequeño problema parecido a los anteriores.
Te pido el favor de que me envies el programa que le has enviado a los demás usuarios.

Te agradezco mucho tú colaboración

atte;

Juan Carlos

srtn
13 de Enero del 2006
Podrias emnviarmelo tu codigo, tamboien estoy trabajando en redes

jose626
13 de Enero del 2006
hola amigo tengo un problema parecido al comparir una base de datos en varios equipos podias ayudarme enviandome un ejemplo que tengas me serviria de mucho te lo agredeceria con todo el corazon

cesar_27
13 de Enero del 2006
Hola rdavidsm, me podrias enviar tu codigo...tengo el mismo problema al ejecutar una aplicacion en red.
Gracias

cursor
13 de Enero del 2006
Por favor rdavism me puedes pasar la utilidad de redes, te lo agradeceria.

Oscar
13 de Enero del 2006
por favor rdavids yo tambien tengo el mismo problema con mi base de datos para trabajar en modo compartido, me podrias mandar el archi vo GRACIAS

desnar
13 de Enero del 2006
rdavidsm, tengo otro problema en Visual FoxPro 6.0... He desarrollado un sistema, el cual en modo monousuario anda perfecto... pero hete aqui que quiero ejecutarlo en red desde mi PC para otras 6 máquinas y no pueden éstas acceder porque se les deniega el acceso a las tablas. Podrias ayudarme por favor? o bien algun otro que sepa programar VFP para trabajo en red?

Danianger
13 de Enero del 2006
Hola, soy estudiante universitario de informatica y me mandaron a realizar una aplicacion para menejo de BD en redes, me puedes mandar esos archivos, por favor. De antemano mucas gracias.