Me hace una pregunta el Indice.

LoginSistemas
08 de Agosto del 2003
hola en el load del formulario tengo pueso lo siguiente
USE CLIENTE INDEX CLIENTE
SELECT CLIENTE
bueno eso por un lado..
y en otro formulario donde busco los cliente tengo
SET INDEX R_SOCIO TAG CLIENTE
el problema es que cuando lo estoy ejecutando este comando siempre me pregunta que va a sobrescribir el indice,no hay alguna forma de que no me lo pregunte o ponerle algun parametro para que no lo haga.

bueno gracias.. desde ya.

Spool
08 de Agosto del 2003
a ver para crear un indice es set inde y blablabla . Para usarlo es use Nombre_tabla index nombre_indice

Y a trabajar.
Salu2.

Andres
08 de Agosto del 2003
Set index es para asignar un indice a una tabla
Si queres ordenarla con un indice ya hecho es SET ORDER, NOOOOO SET INDEX

LoginSistemas
08 de Agosto del 2003
el problema es que cuando uso INDEX ON o SET INDEX
no estoy muy seguro cual es dado que estoy en un ciber la cosa es que me pide sobrescribir el indice, ahora que pasa cada vez que entro en ese formulario es lo mismo yo quiero Indexar pero que no me pida sobrescribir nada que lo haga directamente. ok.
15:51 Hs.

Luisen98
08 de Agosto del 2003
Comando SET SAFETY OFF y ON:
Determina si Visual FoxPro muestra o no un cuadro de diálogo antes de sobrescribir un archivo existente. También determina si se evaluarán las reglas de tablas o de campos, los valores predeterminados y los mensajes de error al realizar cambios en el Diseñador de tablas o con ALTER TABLE.
SET SAFETY tiene como alcance la sesión de datos actual.

Samuel
08 de Agosto del 2003
SET SAFETY OFF
SET TALK OFF
SET ECHO OFF

Saludos

loginsistemas
08 de Agosto del 2003
bueno muchachos le agradezco su tiempo dado que soy muy nuevo en esto si seria de clipper estaria ayudando pero de estoy entiendo muy poco y me doy maña en algunas cosas dado que la programacion por ahi es bastante parecida se me complica un poco cuando llegamos a lo visual por ej.
thisform.text1.value = tabla.socios
cuando hay que tomar variables de esta manera se me complica un toque. si tiene algunos programitas de ejemplos se los agradeceria y si necesitan algo de clipper me avisan nomas Gracias.
[email protected]