Mensaje a otras PC

Jose_A
03 de Diciembre del 2008
Estimados miembros del Foro, estoy haciendo un programa y necesito enviar mensajes a los diferentes usuarios de la RED, agradeceria a las personas que puedan darme una ayuda mejor aun si tienen algun ejemplo desarrollado para analizarlo y adecuarlo para mi proposito.

Danianger
03 de Diciembre del 2008
Hola amigo, me gustaria que me enviases si es posible la rutina para enviar mensajes a los equipos de la red.
De antemano Gracias.

Xtian
03 de Diciembre del 2008
Una copia para mi porf!!! hora si lo necesito urgente!! gracias d antemano ah..

[email protected]

Leyla Almendarez
03 de Diciembre del 2008
Gracias, fijate que yo lo que necesito es enviarles mensajes a mis compañeros de trabajos pero ellos no tienen accesoa internet, solamente 3 y actualmente yo tengo el winpopup, y este no me sirve a lo mejor vos me podes ayudar, te lo agradeceria. Adios Leyla

lchapa
03 de Diciembre del 2008
Hola, si me pudieran reenviar esta rutina para mensajes en red, Gracias. [email protected]

javierbarr
03 de Diciembre del 2008
Un favor enviame el codigo para mensajes en red,
De Antemano Gracias

ltoral
03 de Diciembre del 2008
Existen varios programas en la red para enviar mensajes a estaciones de trabajo pero son shareware. lo puedes hacer mediante api de windows. dime tu correo y te envio una rutina de jemplo aver si te sirve.

massi
03 de Diciembre del 2008
Por favor enviame un ejemplar
e-mail : [email protected]
Gracias
Massi

Ernesto William
03 de Diciembre del 2008
Hola amigo me gustaria tener el codigo que me permite enviar mensajes a lso teminales de la red

Ernesto William
03 de Diciembre del 2008
Hola amigo me gustaria tener el codigo que me permite enviar mensajes a lso teminales de la red

Gracias